Me pasa lo siguiente, cuando pongo en el ninja por ejemplo que una orden de compra a 1,4500 no se me ejecuta. Al ser el futuro en la compra de un contrato si entro a 1,4500 ese es el precio de equilibrio y solo me cobrarían la comisión , correcto? Pero lo que estoy viendo hoy es lo siguiente:
He puesto una orden a 1,4500 y el precio se me ejecutado a 1,4501. Con esto ya pierdo un tick mas la comisión. La semana pasada esto no me pasaba y creo que puede deberse a que hoy hay muy poca liquidez. Supongo que estó sera así ya que de otro modo si ponemos la orden 1,4500 y se ejecuta a 1,4501 ya perdemos mas que si operamos en forex ya que un tick mas la comisón es mayor que el spread del broker de forex. Creo que me entendéis lo que quiero decir.
Esto puede deberse a que hoy en el futuro del eurusd haya poca liquidez?
Creo que en futuro entras a el precio que pongas y estas en breakeven en el el precio de entrada menos la comisión. Pongo lo que pasa hoy con lo que pasaba la semana pasada:
Semana pasada:
Precio de entrada a 1,4500, el precio toca y se ejecuta a 1,4500. En ese momento estoy en tick=0 mas la comisión.
Hoy:
Precio de entrada 1,4500, el precio toca y ejecuta a 1,4501. En ese momento estoy en tick=-1 mas la comisión.
Todo esto a que es debido?
Un saludo.
Posible mala ejecución por baja liquidez en el futur eurusd?
- gofiodetrigo
Re: Posible mala ejecución por baja liquidez en el futur eur
seguro q hoy has visto el 1.45 : ??
"No es dichoso aquél a quien la fortuna no puede dar más, sino aquel a quien no puede quitar nada." Francisco de Quevedo y Villegas 1580-1645.
no lo he visto, simplemente es un ejemplo de lo que me pasa.gofiodetrigo escribió:seguro q hoy has visto el 1.45 : ??
- gofiodetrigo
pero hablas en demo : ?
"No es dichoso aquél a quien la fortuna no puede dar más, sino aquel a quien no puede quitar nada." Francisco de Quevedo y Villegas 1580-1645.
- gofiodetrigo
ok, te lo preguntaba por eso, por q si es demo, puede ser cualquier cosa. Si es una situaci0n real, las causas se reducen drasticamente y sería mAs sencillo saber a q ha sido debido. De todas formas, conste q no entiendo muy bien cual es la situaci0n q planteas, me falta mucha info
s2!
s2!

Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!