Hola a todos,
Actualmente estoy con IG, pero busco uno que permita el hedging. Sólo opero en el EUR/USD , de manera tendencial y con apalancamiento moderado.
He visto mucha recomendación de XTB, pero también he leído que resultan caros en operaciones de media/larga duración. O Dukas, Oanda... aunque estos los veo para capitales algo superiores al mío. A ver si me aportáis algo de claridad.
Un saludo!
¿Qué broker escoger?
Re: ¿Qué broker escoger?
Dukas 1000$, Oanda 0$. Los mejores y con microlotes, para el pequeño inversor.
Ahora que Oanda ha sacado el metatrader quizás sea el mejor broker para forex. XTB es malillo.
Ahora que Oanda ha sacado el metatrader quizás sea el mejor broker para forex. XTB es malillo.
Uno es esclavo de sus palabras y dueño de sus silencios (José María García).
para hedging en divisas yo te diria XTB o ClickTrade. Creo que, a parte de IB, son los únicos que tienen opciones sobre divisas.
- gofiodetrigo
Oanda tiene las "box options"...sousa escribió:para hedging en divisas yo te diria XTB o ClickTrade. Creo que, a parte de IB, son los únicos que tienen opciones sobre divisas.
"No es dichoso aquél a quien la fortuna no puede dar más, sino aquel a quien no puede quitar nada." Francisco de Quevedo y Villegas 1580-1645.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!