¿es esta la peor portada de la historia para un libro?

Comparte con nosotros cuáles son tus libros y revistas de trading favoritos.
Avatar de Usuario
Kubai
Mensajes: 137
Registrado: 25 Sep 2004 22:32

Re: ¿es esta la peor portada de la historia para un libro?

Mensaje por Kubai »

La mala baba, la creastes tú, antes y depués de tú "sonada" despedida de este foro. :evil:
Bill-T
Mensajes: 4024
Registrado: 27 Mar 2007 03:27

Re: ¿es esta la peor portada de la historia para un libro?

Mensaje por Bill-T »

:-D :-D :-D

el troll maximus
fallera major
Mensajes: 51
Registrado: 23 Oct 2010 18:52

Re: ¿es esta la peor portada de la historia para un libro?

Mensaje por fallera major »

Yo lo de las niñas lo veo fuera de lugar sinceramente. Son dos niñas que se cuentan un secreto, que ocmo todos los secretos de los niños está lleno de inocencia, ingenuidad y buen corazón. Todo lo contrario a la bolsa donde se juntan los mas hijo putas de todo el planeta a birlarse la pasta unos a otros. Creo que se pasa tres pueblos, y que aunque es muy contrarian, lo que va a hacer es el efecto contrario que persigues, esto es, vender los libros.
Si quieres una portada contrarian para un libro de bolsa, y que atraiga a todos los machitos que les gusta éste mundo, puedes poner dos tias buenorras hablándose al oido.
Así más de uno te lo cogeria en la estanteria de libros financieros del corte inglés. Con las niñas, opino como Zamio, tiendo a pensar que alguien lo ha dejado por error ahí.
Saludos
Spirit
Mensajes: 4739
Registrado: 12 Jun 2008 19:49

Re: ¿es esta la peor portada de la historia para un libro?

Mensaje por Spirit »

Bill-T escribió:@spirit

coño, esa crítica me la pudiste dar cuando la pedí. :-D

ahora es tarde.
Bill, en su momento te lo dije en conversación privada. Claro que no sabía que lo editarías en formato impreso y tal vez fui demasiado correcto en las formas. Pero en privado ya te dije que me parecía que estaba poco elaborado.

Hemos hablado en privado 3 veces que yo recuerde, la última fue justo para darte mi opinión sobre tu libro. Tú mismo me comentaste que era tu intención revisarlo.
Mr_Gone
Mensajes: 12
Registrado: 13 Jun 2011 17:12

Re: ¿es esta la peor portada de la historia para un libro?

Mensaje por Mr_Gone »

Yap, la portada apesta

Bill-T
Mensajes: 4024
Registrado: 27 Mar 2007 03:27

Re: ¿es esta la peor portada de la historia para un libro?

Mensaje por Bill-T »

bueno, de decir eso a que "son unos apuntes" hay un trecho :D
Avatar de Usuario
oni
Mensajes: 750
Registrado: 28 Sep 2009 11:37
Contactar:

Re: ¿es esta la peor portada de la historia para un libro?

Mensaje por oni »

Te van a pegar fuego ... como te despistes. :-D

Lo hagas bien o mal , siempre te darán caña.. esto es españa
Cuando una persona padece delirios se le llama locura. Cuando muchas personas padecen de un delirio, se le llama religión.
Robert M. Pirsig (Filósofo)
Bill-T
Mensajes: 4024
Registrado: 27 Mar 2007 03:27

Re: ¿es esta la peor portada de la historia para un libro?

Mensaje por Bill-T »

uy, me tiene ganas casi todo el mundo.

pero el mercado es el más justo de los juego. no gana quien es más guapo o quien escupe opiniones con mejor oratoria, sino quien ofrece mejores números.
Avatar de Usuario
jogomax
Mensajes: 777
Registrado: 04 Feb 2009 10:03

Re: ¿es esta la peor portada de la historia para un libro?

Mensaje por jogomax »

A mí tampoco me parece correcta la portada, si lo que se pretende es captar la atención y por tanto captar compradores.

Nicolasez lo ha explicado muy bien, o yo por lo menos estoy bastante de acuerdo.

La verdad es que no me he leído el libro, sólo lo he ojeado, y no puedo dar una opinión muy válida por tal motivo.

Si parece un conjunto de apuntes y son válidos, no me parece tan mal calificativo. La mayor parte de los libros financieros sirven para poco más que encender fuego, y en el terreno de las opciones (aunq no sea el tema) la mayor parte tienen una parte dedicada a "recopilar apuntes".

Te deseo suerte en tu faceta "escribiente/editora/loquesea", aunque una portada sin un simbolo del dólar ya es contrarian de narices. Yo creo que la del "Nevermind" de "Nirvana" le iría bien, pero igual no sacas para los copyrights. :-D
Avatar de Usuario
erredosdedos
Mensajes: 3513
Registrado: 07 Jul 2007 19:19
Ubicación: Valencia

Re: ¿es esta la peor portada de la historia para un libro?

Mensaje por erredosdedos »

¿quién compra libros en papel? :roll: Me da que no es un buen momento para intentar sacar pasta de esta parte del negocio...casi como si grabas una cinta de VHS. :-D Es decir, no creo que merezca la pena pensar demasiado: es imposible que, de algo de por sí minoritario y ahora en el inicio de su fase decadente, puedas sacar muchas ventas. Yo miraría de qué otra forma puedo sacar partido al libro más que vendiéndolo. :roll:
Viva el interés compuesto!
Avatar de Usuario
Butch
Mensajes: 132
Registrado: 04 Sep 2007 12:45

Re: ¿es esta la peor portada de la historia para un libro?

Mensaje por Butch »

La portada deberia centrarse en el concepto "contrarian" que es lo que lo hace diferente a otros libros de trading, no en el concepto de "secreto".

Una idea podria ser un gráfico al revés con las barras yendo de derecha a izquierza y los números vistos al revés como reflejados en un espejo.
BRRRRR! Humanos!!!
Avatar de Usuario
oni
Mensajes: 750
Registrado: 28 Sep 2009 11:37
Contactar:

Re: ¿es esta la peor portada de la historia para un libro?

Mensaje por oni »

youtube.com/watch?v=xTSK0wQ-Q-E
Cuando una persona padece delirios se le llama locura. Cuando muchas personas padecen de un delirio, se le llama religión.
Robert M. Pirsig (Filósofo)
Karlo
Mensajes: 134
Registrado: 19 May 2011 23:33

Re: ¿es esta la peor portada de la historia para un libro?

Mensaje por Karlo »

Yo creo que si en vez de poner a dos pequeñajas pusieras a una buena tia en bolas con unos pechos exuberantes yo lo mismo lo compraba, ten en cuenta que por el titulo te lo podrian comprar tanto los traders como los puteros! doble negocio ya sabes!
Yomismo
Mensajes: 174
Registrado: 20 Dic 2009 17:15

Re: ¿es esta la peor portada de la historia para un libro?

Mensaje por Yomismo »

Karlo escribió:Yo creo que si en vez de poner a dos pequeñajas pusieras a una buena tia en bolas con unos pechos exuberantes yo lo mismo lo compraba, ten en cuenta que por el titulo te lo podrian comprar tanto los traders como los puteros! doble negocio ya sabes!
O si no que ponga una foto de una mujer con tres tetas.... es muy contrarian....
Spirit
Mensajes: 4739
Registrado: 12 Jun 2008 19:49

Re: ¿es esta la peor portada de la historia para un libro?

Mensaje por Spirit »

Bill-T escribió:bueno, de decir eso a que "son unos apuntes" hay un trecho :D
Al menos lo pude leer entero, que otros de autores mucho más reputados no los he podido acabar por infumables.

Tengo apuntes que son mejores que muchos libros, en concreto tengo unos de integración que no he visto libro sobre el tema que los supere, pero siguen siendo apuntes. Si quieres puedes entender , aceptar la crítica e intentar mejorar o por el contrario te lo puedes tomar a mal, tú mismo. Pero no esperes que te diga que sentí orgasmos profundos con cada frase qeu leía de tu libro.

Pedías opiniones no? Pues ya las tienes. No se cual es el problema.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Libros y Revistas de Trading”