¿es esta la peor portada de la historia para un libro?

Comparte con nosotros cuáles son tus libros y revistas de trading favoritos.
Karlo
Mensajes: 134
Registrado: 19 May 2011 23:33

Re: ¿es esta la peor portada de la historia para un libro?

Mensaje por Karlo »

Guevon,


Tal y como le dije a Bill..sigo pensando que con un fajo de billetes de mil dolares en donde se pueda la portada ganaria..en la de los niños le dije que en la mano de uno de los niños, en la portada quer propones al no verse las manos que cada uno le ponga el fajo de billetes donde crea, aunque a mi solo se me oculle un sitio. :lol:
Avatar de Usuario
Sugar
Mensajes: 1528
Registrado: 06 Feb 2006 18:12

Re: ¿es esta la peor portada de la historia para un libro?

Mensaje por Sugar »

Hola foreros,
hacía tiempo que no pasaba por el foro, pero entre el trabajo propio del despacho, la gestión de mi cuenta y preparar la clases del curso, a uno le queda poco tiempo –y menos ganas- de liarse en según que tipo de trifulcas.

De todas formas debo reconocer que cuando me decidí a lanzarme a la piscina (algunos preferirán llamarla ciénaga) de la formación en esto del trading también decidí quitarme del medio concocedor, como soy, de cómo se las gasta el personal.

De todas formas quiero matizar una alusión que se ha hecho aquí con respecto a la operativa que se muestra en el curso Venta de Opciones de Trader Profesional del que soy responsable.

Para empezar, en Trader Profesional no tienen mis extractos, nunca los han tenido y nunca los tendrán. Esto, desde siempre, ha sido un tema innegociable para mi, de forma que ni TP ni yo tenemos ese compromiso adquirido con nuestros alumnos del curso de opciones.

Yo ofrezco formación y lo hago lo mejor que sé, con total transparencia y la mejor disposición. No gestiono cuentas ajenas.

Por lo que respecta a la operativa que se muestra en la sala, en el curso Venta de Opciones de Trader Profesional he estado mostrando mi operativa con dinero real hasta hace, aproximadamente, un mes. Todos mis alumnos han tenido acceso, en tiempo real, a las pantallas de la plataforma de Interactive Brokers con la que trabajo. Allí han visto mis posiciones en el mercado, con dinero rela, y han podido comprovar lo que he ganado cuando he ganado y lo que he perdido cuando he perdido.

El problema es que esto, cuando el objetivo es formar, es poco práctico. Yo opero relativamente poco y mi operativa es muy conservadora y centrada en la gestión de riesgos. Ademas solo opero vertical spreads y iron condors.

Cuando ha llegado el momento de implementar estrategias más complejas como los calendars o los diagonal spreads, decidimos, los alumnos del curso y yo mismo, que era preferible manejar una cuenta de paper trading en ThinkorSwim en la que replicar mi propia operativa y además poder añadir operaciones más complejas para que puedieran ver como se gestionaban.

La semana pasada cerramos un calendar sobre Nokia con un ROR del 50% en dos semanas. Cualquiera que analize el valor verá por qué este tipo de operativas no las puedo realizar con dinero real.

Concluyendo, el paso de la operativa con dinero real a una cuenta paper se hizo de común acuerdo con los alumnos del curso y con fines estrictamente didácticos.

Solo quería realizar este matiz.

Por lo demás, aprovecho para saludar a los viejos amigos del lugar: Bill-T, Jogomax, Guevon, Alberto, Spirit y demás.

Un abrazo.

Fran
Avatar de Usuario
Sugar
Mensajes: 1528
Registrado: 06 Feb 2006 18:12

Re: ¿es esta la peor portada de la historia para un libro?

Mensaje por Sugar »

Se me olvidaba:
Bill, la portada es horrorosa.
:D
Bill-T
Mensajes: 4024
Registrado: 27 Mar 2007 03:27

Re: ¿es esta la peor portada de la historia para un libro?

Mensaje por Bill-T »

joputa :-D

s2
Avatar de Usuario
IaM
Mensajes: 449
Registrado: 08 Feb 2009 12:23

Re: ¿es esta la peor portada de la historia para un libro?

Mensaje por IaM »

fallera major escribió:Yo lo de las niñas lo veo fuera de lugar sinceramente. Son dos niñas que se cuentan un secreto, que ocmo todos los secretos de los niños está lleno de inocencia, ingenuidad y buen corazón. Todo lo contrario a la bolsa donde se juntan los mas hijo putas de todo el planeta a birlarse la pasta unos a otros. Creo que se pasa tres pueblos, y que aunque es muy contrarian, lo que va a hacer es el efecto contrario que persigues, esto es, vender los libros.
Si quieres una portada contrarian para un libro de bolsa, y que atraiga a todos los machitos que les gusta éste mundo, puedes poner dos tias buenorras hablándose al oido.
Así más de uno te lo cogeria en la estanteria de libros financieros del corte inglés. Con las niñas, opino como Zamio, tiendo a pensar que alguien lo ha dejado por error ahí.
Saludos
jajjjajaa hostia es muy grande lo de los hijos de #@#!%#! lo voy a enmarcar!!
Una persona se puede equivocar, pero la multitud se equivoca siempre. (Anónimo)
NO PUEDES COMER COMO UN PÁJARO Y CAGAR COMO UN ELEFANTE. (Gordon Geko).

Dasziel
Mensajes: 2056
Registrado: 29 Feb 2008 20:49
Ubicación: En la red

Re: ¿es esta la peor portada de la historia para un libro?

Mensaje por Dasziel »

Bill T.

A quien tienes que tener miedo no es a mi, sino a ti....

Yo no entro a insultarte, que ya lo haces tu solo.
Cuidado con los foros. Dont feed the troll
Spirit
Mensajes: 4739
Registrado: 12 Jun 2008 19:49

Re: ¿es esta la peor portada de la historia para un libro?

Mensaje por Spirit »

Sugar, no sabes lo que se echa en falta un poco de ironía de la que gastabas. Ironía de las que poca gente puede hacer uso con el arte, condensación y efectividad que tú hacías. Podías darte un paseo de cuando en cuando por el foro.

Me alegro mucho de saber que no nos has olvidado del todo.

Un abrazo.
Nai
Mensajes: 55
Registrado: 16 Ene 2009 00:22

Re: ¿es esta la peor portada de la historia para un libro?

Mensaje por Nai »

Os ponéis muy pesaditos con tanta polémica que no conduce a nada.
Por lo demás decir que no me gusta la portada, he buscado la palabra contrario en google imágenes y he visto una que pueden ir por ahí los tiros, por lo menos a mi me parece bien, sencilla y que llega algo de mensaje.

Te la adjunto por dar una idea porque no sé poner una imagen.
Adjuntos
Contrario.jpg
Contrario.jpg (3.71 KiB) Visto 992 veces
Avatar de Usuario
jogomax
Mensajes: 777
Registrado: 04 Feb 2009 10:03

Re: ¿es esta la peor portada de la historia para un libro?

Mensaje por jogomax »

Algo bueno ha de tener que me haya levantado hoy revoltoso y es que te hayas pasado a saludarnos. De corazón deseo que te vaya muy bien en los cursos, para los cuales te veo plenamente capacitado, insisto.

Pero es que me he levantado revoltoso, que se le va a hacer.
Sugar escribió:
Para empezar, en Trader Profesional no tienen mis extractos, nunca los han tenido y nunca los tendrán. Esto, desde siempre, ha sido un tema innegociable para mi, de forma que ni TP ni yo tenemos ese compromiso adquirido con nuestros alumnos del curso de opciones.
Consecuentemente, para ser coach en TP no es un requisito imprescindible mostrar un trackrecord de 2 años, al menos en el caso del curso de opciones.


http://www.traderprofesional.com/ver/73 ... ading.html
Adjuntos
requisitos.jpg
Avatar de Usuario
Sugar
Mensajes: 1528
Registrado: 06 Feb 2006 18:12

Re: ¿es esta la peor portada de la historia para un libro?

Mensaje por Sugar »

Jogomax, en trader profesional yo no soy coach. No dirijo ningún programa de coaching. Soy un profesor e imparto cursos de formación. No es lo mismo y lo sabes.

Mira, este es precisamente el tipo de argumentos y suspicacias que no entiendo y que me alejan de intervenir más a menudo en el foro.

En fin.

Suerte.
Dasziel
Mensajes: 2056
Registrado: 29 Feb 2008 20:49
Ubicación: En la red

Re: ¿es esta la peor portada de la historia para un libro?

Mensaje por Dasziel »

Mira Jogomax,
evidentemente, esto no te conduce a nada a ti ni a mi , ni a mi empresa.

Contesto a tus preguntas, a aquellas que no son inmediatas, y las contesto para el que lee tus preguntas, no para ti.
Para perder el tiempo yo, pierdelo tu leyendo la web, si de verdad estas interesado

Luego de paso , recomiendas a otra empresa quizas mas afin a ti, como lo que tu caracter "auditor" queda en entre dicho, y como en todos los foros, hay "algo mas" entre bambalinas...como siempre.

Esto ya se pasa de la raya, y no voy a contestar mas preguntas,

FIN


Ah, por cierto, si vives en Malibu, y quieres ver los extractos de Greg, tendras que venir a Valencia, si

¿Algun problema?

¿Lo ves mal?


¿Alguien te ofrece algo mejor?

Fin de la historia.....de verdad
Cuidado con los foros. Dont feed the troll
Bill-T
Mensajes: 4024
Registrado: 27 Mar 2007 03:27

Re: ¿es esta la peor portada de la historia para un libro?

Mensaje por Bill-T »

Sugar, nadie duda de tu capacidad.

De hecho, creo que a casi todos se la suda que muestres tus statements o no. Te vamos a creer igual pq te conocemos.

El punto es que ¿que diferencia hay entre coach o profesor? eso parece mas un rollo interno que lo que un espectador ajeno a TP puede entender.

Desde luego lleva a confusión y sería deseable que Dasziel lo cambiara.
Avatar de Usuario
jogomax
Mensajes: 777
Registrado: 04 Feb 2009 10:03

Re: ¿es esta la peor portada de la historia para un libro?

Mensaje por jogomax »

Sugar escribió:Jogomax, en trader profesional yo no soy coach. No dirijo ningún programa de coaching. Soy un profesor e imparto cursos de formación. No es lo mismo y lo sabes.

Mira, este es precisamente el tipo de argumentos y suspicacias que no entiendo y que me alejan de intervenir más a menudo en el foro.

En fin.

Suerte.
Ok, eres profesor, no eres coach y además al parecer digo a sabiendas que eres lo que no eres. Ni idea de pq me acusas de eso. En TP una "empresa de coaching para traders" ¿Quién es el "coach"? Ni J.L. Cases da ya ese servicio según sus palabras, ni tú tampoco, pues Los "coachs" será Greg entonces, si es que él no es profesor, porque yo no lo sé.

Lo de que no intervengas por estas suspicacias es sinceramente una pena, siento ser participe de ello.
Dasziel escribió:Mira Jogomax,
evidentemente, esto no te conduce a nada a ti ni a mi , ni a mi empresa.

Contesto a tus preguntas, a aquellas que no son inmediatas, y las contesto para el que lee tus preguntas, no para ti.
Para perder el tiempo yo, pierdelo tu leyendo la web, si de verdad estas interesado

Luego de paso , recomiendas a otra empresa quizas mas afin a ti, como lo que tu caracter "auditor" queda en entre dicho, y como en todos los foros, hay "algo mas" entre bambalinas...como siempre.

Esto ya se pasa de la raya, y no voy a contestar mas preguntas,

FIN


Ah, por cierto, si vives en Malibu, y quieres ver los extractos de Greg, tendras que venir a Valencia, si

¿Algun problema?

¿Lo ves mal?


¿Alguien te ofrece algo mejor?

Fin de la historia.....de verdad
Hombre, si no vas a responder tú a mis preguntas para q voy yo a contestar a las tuyas. :-D

Con quién se supone q tengo algo entre bambalinas con Bill-T o con sharkopciones?, pq yo creo q también he dicho que los cursos de Greg y Sugar son de mi confianza.

Para que quede más claro, lo diré explicitamente, el curso que no recomendaría sería el impartido por ti, porque has dado innumerables evidencias de que a esto no le has ganado mucho. Ahora bien, afortunadamente ya no los das, y además cualquiera es libre de tirar el dinero en lo que le de la gana.
Spirit
Mensajes: 4739
Registrado: 12 Jun 2008 19:49

Re: ¿es esta la peor portada de la historia para un libro?

Mensaje por Spirit »

Bill-T escribió: ¿que diferencia hay entre coach o profesor?
Blai5, lo explica muy bien aquí
http://bolsaydatos.com/coaching-vs-formacion.html
Bill-T
Mensajes: 4024
Registrado: 27 Mar 2007 03:27

Re: ¿es esta la peor portada de la historia para un libro?

Mensaje por Bill-T »

TP es el primer programa de coaching sin coachs!!!

todos los días se aprende algo, y ya me parecía raro que hoy no había aprendido nada.

que suerte.

en mi lenguaje particular un coach es un profesor...con la pijada de decirlo en ingles....un profesor que da clases particulares si quieres...pero profesor.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Libros y Revistas de Trading”