El euro a medio plazo

Trading en los mercados de divisas
erredosdedos

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por erredosdedos »

Pues vaya colada con la última bajada...con lo bien que iba el asunto :lol: Menos mal que el 1.4080 ha funcionao perfectamente :D Pues ahora sí que tenemos la bajada terminada y el asunto disparao hacia el norte...largos hasta que se demuestre lo contrario. Habrá que seguir el gráfico COT y hasta que no veamos una acumulación de los comerciales de cortos evidente, pues largos sin miedo. Todo sea que se tuerza la semana que viene :lol: Pero si no se tuerce, que es lo más probable, sacaremos unos wenos euritoooos!!! wena proporción rentabilidad-riesgo de todas formas. Hale, a ver si llega donde dice patoruzu.

P.D. Me gusta tu cita, patoruzu, siempre que alguien dice, como guevon, que el análisis técnico es una pseudociencia me recuerda que todas las ciencias son maomeno pseudo. Joer, recuerdo esos problemas de física donde se ponía como condición la ausencia de rozamiento...eso es como un mercao sin retrocesos :lol:

Me voy a la playa, pero k calor k hace XD!!!!! a ver si sobrevivo :smt282
Adjuntos
euroalcista.png
Viva el interés compuesto!
gofiodetrigo

Mensaje por gofiodetrigo »

r, hablando del cot, has visto lo perdidos q estAn todos : ? mucho volumen, pero casi casi fifty fifty, sobre todo los especulatas gordos. Al menos hasta el martes pasado, q es lo q reporta el cot, y en euro

en dolar index los comerciales siguen cortos, pero como tb van cortos de la parte contraria...

y q curioso la de notis gordas q se guardan para los fines de semana eh : ? jojo

s2 y suerte! :-)

y gracias!
"No es dichoso aquél a quien la fortuna no puede dar más, sino aquel a quien no puede quitar nada." Francisco de Quevedo y Villegas 1580-1645.
gofiodetrigo

erredosdedos escribió: Joer, recuerdo esos problemas de física donde se ponía como condición la ausencia de rozamiento...eso es como un mercao sin retrocesos :lol:
jaja, y luego por eso pillaste letras : ? :-D

yo pillé ciencias, y es cierto lo de las condiciones esas, y en mi caso lo q me llamaba la atenci0n, era el vocabulario usado, cuando por ejemplo se hablaba de un caso hipotetico de caida, y se DESPRECIABA ese rozamiento q mencionas con el aire

jaja, si parece un insulto! despreciar.....jajaja

s2! ;-)

pd: pero q sobervios somos de nacimiento! :-D :-D :-D
"No es dichoso aquél a quien la fortuna no puede dar más, sino aquel a quien no puede quitar nada." Francisco de Quevedo y Villegas 1580-1645.
sthrhs

Mensaje por sthrhs »

pues...soy bastante novata en esto, y no veo lo de la subida que dices, R2D2... imagino que te refieres a muyyy largo plazo no?¿
La cuestion es, para abrir posiciones en periodos muy largos, los niveles de profit y stop habrá que ponerlos muy separados del precio de compra no?.... osea, que en caso de equivocarte, palmas un pastizal...
En fin, yo todavia no tengo una cuenta real, y aun así, con la demo soy suuuper conservadora, procuro mentalizarme como si fuera mi pasta real, y en las operaciones soy incapaz de apostar "a muerte". Entonces estudio los graficos en M5-H1, y observo (o creo observar, mejor dicho ;) ) una tendencia y pongo la orden con idea de mantenerla unas horas, no mas. pero igual entro aquí y os leo decir justo todo lo contrario que he pensado yo, y ya no se si esque algo hago mal, o si esque vuestras posiciones son a muyyy largo plazo. porque yo por ejemplo, en el grafico de cierre de ayer, diria que lo primero que va a hacer es bajar, no contemplo la posibilidad de ponerme en largo tal cual está la cosa...
Spirit

Mensaje por Spirit »

gofiodetrigo escribió:...
y q curioso la de notis gordas q se guardan para los fines de semana eh : ? jojo...
A eso lo llamé hace dos años "pedos de Obama" y por poco me crucifican. Al menos provoqué risas y cachondeo a algún amigo del foro.

Últimamente se ha puesto de moda el tirarse pedos en fin de semana.
IceMan

Mensaje por IceMan »

erredosdedos escribió:Pues ahora sí que tenemos la bajada terminada y el asunto disparao hacia el norte...largos hasta que se demuestre lo contrario.
Ahí estamos...a ver si no me revienta el trailing :twisted: , el gap ha sido peludo, lo gordo está por llegar a la apertura americana en los índices, no se que haran los europedos, porque no hay quien los entienda últimamente...igual mañana dice tranchete que no compra un pavo de deuda de los italianos...cuendo tiene que estar con los billetes en la mano en cuanto suene la campana de la subasta de la deuda.....y replegamos el ibex con pala en los 8.000 :? .
Adjuntos
eurusd.gif
El momento lo es todo.
gofiodetrigo

sthrhs escribió: yo por ejemplo, en el grafico de cierre de ayer, diria que lo primero que va a hacer es bajar, no contemplo la posibilidad de ponerme en largo tal cual está la cosa...
pues para q veas, y sirva de ejemplo como comentas, mAs de cien piponazos pa'rriba, justo cuando no contemplamos una posibilidad, zasca! te lo comento para q te vayas acostumbrando :-D ;-)

y bienvenida!

s2! :-)
haiku

Mensaje por haiku »

pos al final ha bajado todo lo que el gab la hizo subir... asi que...
daykoku

Mensaje por daykoku »

mmm...gofio de trigo, mas bien gofio de millo, la verdad que me jarte de pequeño, pero no tanto como para hacer luchada, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ,

xicos despues d ela subida del viernes y el gap, supongo que tocaba correccion, pero justo ha parado en el nivel 38,2, atentos pues!!!!!
haiku

Mensaje por haiku »

a mi ya me saltaron los stops con la bajada despues del gab (menos mal que cerre todas mis operaciones de compra, salvo 1 cuando abrio el domingo)

asi que me han saltado 2 stops y espero recuperarlos ahora pues he puesto de compra en 14246 a ver si sube...por lo menos lo que ha bajado.
daykoku

Mensaje por daykoku »

bueno, haber que dicen los mas veteranos , pero tiene toda la pinta de que va a romper arriba y mucho, yo de esto solo he visto una correccion necesaria, como otras veces, solo mirar la subida que pego de mas de 300 pips, eso tenia que corregir tarde o temprano, de momento ahi sta aguantando en el nivel 38,2. si de ahi rebota supongo seran 200 pips arriba como poco,

ojo a la apertura americana,

saludos y haber si se cumplen las predicciones, ;)
haiku

Mensaje por haiku »

yo es que cada dia entiendo menos a los europeos, los americanos en cierto modo son predecibles pero los europeos rozan la estupidez. eso ya sin contar la mezcla rara de mentalidades por que los estadounidenses otra cosa no tendran pero piensan mas o menos igual, mientras que en europano es lo mismo un aleman que un ingles o un frances.

el dolar esta mal, estados unidos ha perdido calidad... y van los europeos y apoyan al dolar en lugar de al euro... cuando lo tenian a webo... no hay quien les entienda.... :x
sthrhs

Mensaje por sthrhs »

pues... yo he pillado así como que 220 pips de bajada...rpoque el miedito no me permitió aprovecharla atope.. jaajajja, el miedo guarda la viña... está claro que despues subira, (como siempre...sube-baja baja-sube) pero eso que llevo por delante no? (son las 15.14, y está a 1.41619) vamos, de momento ha habido una buena bajada ( creo :S )
sthrhs

Mensaje por sthrhs »

por cierto...cómo tributan las ganancias en forex?¿ porque imaigno que habra que declararlo en la renta... hay que guardar el 19% para hacienda?¿
haiku

Mensaje por haiku »

creo que por encima de 6000 euros al año son el 21% :x :x :x :x

pues a ver si se arregla esto por que no entiendo tanta bajada del euro, se supone que el dolar esta peor. ¿entonces por que baja el euro? oigo mucho la aversion al riesgo esto... el riesgo lo otro pero sinceramente ahora mismo el dolar me parece una moneda de mas riesgo.

solo espero que esta tarde o mañana pege un buen subidon.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!

Responder

Volver a “Forex”