pues...soy bastante novata en esto, y no veo lo de la subida que dices, R2D2... imagino que te refieres a muyyy largo plazo no?¿
La cuestion es, para abrir posiciones en periodos muy largos, los niveles de profit y stop habrá que ponerlos muy separados del precio de compra no?.... osea, que en caso de equivocarte, palmas un pastizal...
En fin, yo todavia no tengo una cuenta real, y aun así, con la demo soy suuuper conservadora, procuro mentalizarme como si fuera mi pasta real, y en las operaciones soy incapaz de apostar "a muerte". Entonces estudio los graficos en M5-H1, y observo (o creo observar, mejor dicho

) una tendencia y pongo la orden con idea de mantenerla unas horas, no mas. pero igual entro aquí y os leo decir justo todo lo contrario que he pensado yo, y ya no se si esque algo hago mal, o si esque vuestras posiciones son a muyyy largo plazo. porque yo por ejemplo, en el grafico de cierre de ayer, diria que lo primero que va a hacer es bajar, no contemplo la posibilidad de ponerme en largo tal cual está la cosa...