El euro a medio plazo

Trading en los mercados de divisas
IceMan

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por IceMan »

gofiodetrigo escribió:yo todavia estoy esperando el papel del notario donde quien quiera me diga a q cambio va a estar el euro en el futuro y en q fecha.........s2! :-D
Hombre.....la cosa no está para gastos de notaría, pero el eurusd, antes de navidad, pongamos el día 28D..-(así, si meto la gamba, lo doy como inocentada)- en el entorno de 1.30....doy fe :-D.

No se como se lo montarán para que los índices suban y el eurusd baje, pero para salir del foso, ambas monedas deben estar más compensadas, cercanas a la paridad....ellos sabrán como lo hacen, pero lo harán.

Saludos.
haiku escribió:fijate que yo opino lo contrario, que pa navidad, el euro tocar< el 1.5 o cerca... aunque dejemos lo tb en el 28D hehehe :lol:
Seguro que se queda a la mitad...ni p'a ti ni p'a mi :lol:
Dejamos la foto del notario :D
Adjuntos
eurusd 28D.jpg
Última edición por IceMan el 29 Ago 2011 00:35, editado 1 vez en total.
El momento lo es todo.
haiku

Mensaje por haiku »

fijate que yo opino lo contrario, que pa navidad, el euro tocar< el 1.5 o cerca... aunque dejemoslo tb en el 28D hehehe :lol:
fbr

Mensaje por fbr »

No sé si antes o después de fin de año, lo que sí creo en un alto porcentaje es que, tarde o temprano veremos al euro cotizar a la par del dólar (1:1).
Todos vivimos bajo el cielo, pero algunos levantamos los ojos hacia las estrellas. Oscar Wilde
gofiodetrigo

Mensaje por gofiodetrigo »

podriamos hacer una rifa, el boleto a 2 euros, y el q acierte se lleva la mitad de lo recaudado. La otra mitad para mi, claro :-D
"No es dichoso aquél a quien la fortuna no puede dar más, sino aquel a quien no puede quitar nada." Francisco de Quevedo y Villegas 1580-1645.
erredosdedos

Mensaje por erredosdedos »

A mí me cuadra todo: el corto, el medio y el largo plazo del euro y el SP... :smt281 A ver si no se nos joe la paraeta :roll:
Sip, el Sp, Ice, me sale con una wena bajada...ahora ladea un poco hacia arriba y techea a la vez que el euro...
Me cuadra hasta lo que dice gofio sobre los comerciales...e incluso las previsiones de gofio...
A ver si todo va bien...
Me da que la situación real no mejora hasta que no se acabe todo este movimiento en el SP (triángulo) y el euro.
Amoavé.
Yo no me atrevo con las fechas, que si hace todo esto, me da lo mismo dos meses paquí que pallá :-D
Adjuntos
S&P 500 triangulando.png
euroalargo.png
Viva el interés compuesto!
IceMan

Mensaje por IceMan »

erredosdedos escribió:A mí me cuadra todo: el corto, el medio y el largo plazo del euro y el SP... :smt281 :-D
Que jodío, eso es mejor que pronosticar para el día de los inocentes...ni si ni no, sino todo lo contrario :D
El caso es que le saquemos algo en el medio plazo, que valla para donde quiera o pueda :-D

S2
El momento lo es todo.
oni
Contactar:

Mensaje por oni »

erredos

Te has vuelto un diamétrico tú. Tal vez ninfómano, siempre llegas al punto G.

Saludos
Cuando una persona padece delirios se le llama locura. Cuando muchas personas padecen de un delirio, se le llama religión.
Robert M. Pirsig (Filósofo)
gofiodetrigo

g g g :-D
"No es dichoso aquél a quien la fortuna no puede dar más, sino aquel a quien no puede quitar nada." Francisco de Quevedo y Villegas 1580-1645.
erredosdedos

Son cosas de los cambios del mercado..por ejemplo, antes se utilizaba mucho el retroceso de Fibonacci del 61,8%, pero me he dado cuenta de que ahora el retroceso que funciona es el del 69% :-D
Tal vez ninfómano, siempre llegas al punto G.
Humm...
El concepto de hipersexualidad sustituye los antiguos conceptos de ninfomanía (furor uterino) y satiriasis. La ninfomanía se consideraba como un trastorno psicológico exclusivamente femenino caracterizado por una libido muy activa y una obsesión con el sexo
En el sexo masculino dicha obsesión pertenece a la categoría "tío normal" :lol:
erredosdedos

Pues me he puesto a darle vueltas a esto del euro qeu me tiene mareao :? y cuanto más lo pienso más lo veo: esa g que había contado no me convence...me paice que estamos en la f todavía con lo que quedaría una bajada. La f acabando donde la puse era un pelín corta...ahora es un poco más larga de la cuenta...nadie es perfecto :lol: y menos en el mercado.

He puesto las heinken asi esas de marras que para un purista elliottista serían yuyu, pero a mí a veces me clarifican...recuerdo la corrección anterior que también fue una diamétrica con una f un tanto larga, en navidades. Su excesiva duración la atribuí a las Navidades que hacen que todo se ralentice. Bueno, pues tiene mucho en común con esta f. Igual lo de que es agosto tiene que ver con este ritmo.

Viendo el gráfico, podemos deducir que el último descenso, que etiquetaba como g, no tiene velas heiken bajistas potentes...eso puede pasar si es el final de la tendencia bajista y esta se agota...pero eso por lógica, tiene que resultar un subidón acelerao que, evidentemente, no se ha dao :lol: aquí estamos mareaos :roll:
Por lo tanto, creo que queda una bajada de unos cuantos pipos antes de que suba :roll: U sea, nos falta el famoso punto G :-D
Adjuntos
comparación efes.png
gofiodetrigo

en 10 minutos sale el ADP a ver q dice, y luego a esperar el viernes se supone q clarificarA algo, o n0, jajajaja, pero vamos, q toda la peña estA esperando el dato eso parece

los yankees de momento por lo visto ya hablan de aguantar tipos por los suelos hasta mediados de 2013....usea q muy alcista para el dolar no pinta la cosa, y los tambores de recesi0n vuelven a sonar, usea q...por el rollo funnymentalista la cosa sigue jodida pal dolar, a ver, dijo el ciego

7 minutos....

jaajajajaja

s2! :-D
erredosdedos

Pues ahora sí que está claro que faltaba la última bajada, digo yo...
Objetivo pa mí: me gusta el 1.3778. El 1.4073 no lo tengo como objetivo: es el 100% del recorte que tiene la onda f (la "falsa" g anterior...) con lo que este descenso al ser de mayor grado tendría que ser, por lógica, mayor.
Pero vaya, que ya se verá...unos días más hacia abajo quedan. Me gusta el 1.3780 porque es el 161 de la bajada esa y pinta bien para ser una trampa bajista...y el mercado está tramposillo.
Adjuntos
diametricando.png
IceMan

Mensaje por IceMan »

Como decía aquel..."me encanta cuando los planes salen bien".
A ver si el trailing me funciona bien y nos vamos hasta navidad con el trade a 1.30$.
Adjuntos
EURUSD.jpg
El momento lo es todo.
Gamelu

Mensaje por Gamelu »

Yo veo al eur/usd en maximos hacia noviembre, espero que la semana que viene termine esta bajada y comience a subir aunque sea para finales. Estacionalmente en septiembre hasta el dia 6-7 suele haber caida, pero septiembre suele ser mes alcista en general.
erredosdedos

Vaya piponada :lol: Supongo que los trailling habrán volao...
Yo creo que todavía va a bajar más: hacía falta algo de recuperación que iba despacio, pero demasiado en línea recta. Qué casualidad, oye, pero justo retrocede todo el último avance de la onda C terminal esa y se vuelve :roll:

Para mí que va a recortar y volver a caer para acabar de forma parecida al descenso de mayo (onda A). Hará una divergencia de esas en el rsi.
Amoavé...
Adjuntos
onda g todavía.png
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!

Responder

Volver a “Forex”