Bridge(puente) MT4 - Dukascopy

Comenta tu experiencia con tu broker
Responder
Avatar de Usuario
eurer
Mensajes: 789
Registrado: 09 May 2005 16:05
Ubicación: Tenerife

Bridge(puente) MT4 - Dukascopy

Mensaje por eurer »

Hola, el mt4 ya funciona en dukascopy, o sigue en beta???
Como funciona el puente , esde fiar??
Puedo ejecutar desde MT4 órdenes a precio de ECN??
Podría lanzar desde el MT4 órdenes de tamaño micro= 1.000 unidades monetarias??me valdría también de tamaño mini=10.000 unidades monetarias.
Saludos.
Avatar de Usuario
Fer137
Mensajes: 1371
Registrado: 12 Nov 2007 18:43

Re: Bridge(puente) MT4 - Dukascopy

Mensaje por Fer137 »

Hay 2 bridges, uno mas sencillo y polivalente, y otro con mas funciones.
viewtopic.php?f=6&t=13213&p=144427&hili ... nt#p144428

A tus preguntas:
-Lo ultimo de lo que tuve noticia es que no.
-Pssse
-Si
-De 10000 si, desde luego. De 1000 creo recordar que se podía hacer con el bridge mas moderno y no con el dds2agent.
Yomismo
Mensajes: 174
Registrado: 20 Dic 2009 17:15

Re: Bridge(puente) MT4 - Dukascopy

Mensaje por Yomismo »

No hay metatrader en Dukascopy pero la plataforma de Dukas funciona mejor q metatrader. Ademas no es muy dificil pasar indicadores o estrategias a Java, incluso hay una empresa española que lo hace bastante bien. Y como broker pues.... yo creo q de lo mejorcito.
Avatar de Usuario
kaltrax
Mensajes: 17
Registrado: 01 Jul 2006 12:04
Ubicación: Toledo

Re: Bridge(puente) MT4 - Dukascopy

Mensaje por kaltrax »

Hola:

Yo lo tuve funcionando en Agosto del 2009 Duk/Mt4 para operar el puto robot Fap-Swiss turbo.

Off quotes, cada dos por tres, en cuestion de casi dos meses perdí 5000 euros, te puedo asegurar

que mas del 40% de los stops fueron provocados por no saltar el target.

Pruebalo ahora que tienen mini lot pues yo solamente podia operar con lots (100k).

Buen trading
Alberto Garcia
Mensajes: 91
Registrado: 15 Jun 2011 18:41

Re: Bridge(puente) MT4 - Dukascopy

Mensaje por Alberto Garcia »

Hola Yomismo.

Dices;
Yomismo escribió:la plataforma de Dukas funciona mejor q metatrader. Ademas no es muy dificil pasar indicadores o estrategias a Java, incluso hay una empresa española que lo hace bastante bien.
Si eres tan amable, ¿ podrías decirnos que empresa o empresas pasan los indicadores .mq4 a Java ?.

Yo no tengo el programa JForex pero si decis que convierte sistemas .mq4 a Java , en teoría también lo haría para indicadores, ¿ no ?.

Gracias. Un saludo.

Avatar de Usuario
FxDelgado
Mensajes: 680
Registrado: 21 Ago 2011 15:56
Ubicación: Málaga

Re: Bridge(puente) MT4 - Dukascopy

Mensaje por FxDelgado »

Los de "http://www.comisionesbroker.net/descuen ... scopy.html" te programan lo que les pidas si abres cuenta con Dukascopy a traves de ellos y además te beneficias de un descuento en las comisiones.

El JForex es una plataforma, al igual que MetaTrader.

Si viene Algar, él se podrá extender y explicar bastante más sobre este asunto.

Saludos.
La paciencia es una fruto que crece en el árbol de la virtud y no crece en el jardín de todo el mundo
Avatar de Usuario
daykoku
Mensajes: 438
Registrado: 28 Dic 2010 21:20
Ubicación: Tenerife

Re: Bridge(puente) MT4 - Dukascopy

Mensaje por daykoku »

Buenas, antes estaba mirando esto mismo y justo me encontré con el post, lo de enviar las ordenes no se, pero en vistas automatizar creo que puede ser interesante esta herramienta para convertir indis y estrategias de MQL a JAVA.

http://www.dukascopy.com/wiki/#

Esta gente tiene históricos de forex en tick de muchísimos años atrás, gran handicap en meta.

Por fin algo decente para los backtest automáticos de forex.

saludos
Avatar de Usuario
Algar
Mensajes: 418
Registrado: 23 Ene 2011 14:37

Re: Bridge(puente) MT4 - Dukascopy

Mensaje por Algar »

FxDelgado escribió:Los de "http://www.comisionesbroker.net/descuen ... scopy.html" te programan lo que les pidas si abres cuenta con Dukascopy a traves de ellos y además te beneficias de un descuento en las comisiones.

El JForex es una plataforma, al igual que MetaTrader.

Si viene Algar, él se podrá extender y explicar bastante más sobre este asunto.

Saludos.
Jaja, FxDelgado, pero si yo no sé más que lo que pone ahí :D Solo añadir que tener cuenta en Dukascopy con ellos no es estrictamente necesario para que te programen algo, lo que ocurre es que si tienes cuenta con ellos es gratis como dicen aquí
ComsionesBroker.net escribió: Este servicio es totalmente gratuito para aquellos clientes de ComisionesBroker que abran una cuenta en cualquiera de nuestros brokers asociados. Si usted ya tiene una cuenta con nuestros brokers asociados, o no puede abrir una nueva a través de nosotros, puede igualmente contratar nuestros servicios de desarrollo. Por favor, solicite presupuesto sin compromiso en nuestro Formulario de Contacto, o a través de cualquiera de las múltiples formas de contacto disponibles.
Vamos que si tienes cuenta es gratis, y si no hay que apoquinar. Aunque éstos de ComisionesBroker son programadores oficiales de Dukascopy, también hay otros muchos programadores oficiales de Dukascopy aquí:

http://www.dukascopy.com/swiss/lv/forex ... #DIV186511

Cuestión de mirar quién te lo hace más barato. Para los españoles busca por "ESP".

Buen domingo a todos.
Saludos
Vive como si fueras a morir mañana. Aprende como si fueras a vivir siempre.
Mohandas Karamchand Gandhi.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Brokers”