ey r, te presento aqui a la carrera por si te interesa el gofio_dollar_index jaja, una idea q hace tiempo llevaba en mente q hace un par de semanas puse medio en marcha, y q segUn me acuerdo actualizo, aunq podria acabar metiendolo en un contest perennemente actualizado, de forma q a fin de dia habría una publicaci0n del resultado
bAsicamente la idea es replicar durante el fin de semana ( con un spread de 10 pips...pero sin slipage! jaja, este finde se comi0 un 1% de gastos...) los netos de los comerciales, equiparando los contratos, q presupongo de nominales de 100k, q es lo q suelen ser la mayoria, a unidades en oanda, en una cuenta de 10k, a un ratio 1/10, usea, q los comerciales van largos de 108976 contratos ? pues yo pillo 10897 unidades largo de euro
y así
hasta este fin de semana iban de pm con +5.5% por q empecé creo hace par de semanas, no sé exactamente, salen las fechas en las imAgenes, pero como digo al hacer el "roll" se comi0 un 1% de los beneficios, y con esta caidita de roma q no se puede actualizar hasta el viernes-sAbado ( fijaté q HOY ha sido martes... ; ) ) pues de momento van -0.5%
la idea bAsicamente es, para cuando veamos las posiciones netas, saber de donde vienen, es decir, vienen de tener beneficios.....o de tener pErdidas...
lo malo q no puedo replicar los de dolar index per sE, aunq en esta ocasio0n no los han usado para cubrirse, pues al mismo tiempo iban cortos de usdx
bueno, q me piro vampiro
ciauuuu

"No es dichoso aquél a quien la fortuna no puede dar más, sino aquel a quien no puede quitar nada." Francisco de Quevedo y Villegas 1580-1645.