xiru escribió:
El buen soldado solo se forma en la batalla...y el que tenga miedo de herirse que se dedique a otra cosa
Saludos.
Entonces a los marines los reclutan en bares de camioneros, con sus barrigas y colesterol....ya los mandan a Irak y allí se ponen cuadraos, aprenden técnicas de élite, etc.
Ya se ha discutido este tema muchas veces.....es como decir que las prácticas enla autoescuela no sirven de nada, que el que tenga miedo a circular sólo sin profesor y pedales auxiliares que no se saque el carnet.
A los pilotos comerciales, las horas en simulador de vuelo, las computan como horas de vuelo reales, y los pueden incluso despedir si hacen alguna barbaridad en el......
Pero por lo que se ve, las compañías deberían darles los mandos del avión sin haber simulado en un ordenador o volado un cesna
Pero claro....., todo depende, una simuilación mal planteada, lo único que traerá son problemas y vicios, entre otros las promediadas antológicas, dado que no se respeta un capital real...y otras muchas cosas, eso si es cierto.
Pero si se hace una simulación seria con el fin de aplicarla luego con dinero real, creo que es una buena herramienta....es más, creo que son imprescindibles para aclimatarse al movimiento del precio y sus avatares.
Y al hilo de eso, doblar una cuenta en 7 días es un muy mal síntoma.....si se dobla en ese período es por que se usa una palanca grande, y por lo tanto se multiplica el riesgo, y esto es como lo del cantaro que va a la fuente, pero la que lo lleva tiene tres copas de chinchón, va a oscuras y a la pata, llegará una vez y lo romperá 4 veces.
Y pienso como erre, no veo por que habría de haber un cambio grande de demo a real, si en demo se hace una simulación seria, con un plan bien definido......otra cosa es que se siule scalping y luwgo, slipagges y putadas varias te dejen con una ruina lo que era un "chollo".
Yo no sufro ningún dsudor fríio, ni ninguna canguelitis aguda, ni nada por el estilo operando en real, a cuando lo hacía en demo...y además me va bastante mejor