Yo no tengo nada de eso, pero si que tengo algunos amigos que me han dicho y demostrado que va de cine.
Uno de ellos lo vi en Bolsalia y estuvimos trazando rayas, comprando y vendiendo sin problemas. (Con las gafas puestas, claro)
Pero bien.
Era una PDA HP conectada por Blue Tooht con el teléfono y me dijo que llamando a telefónica te lo daban todo resuelto.
Lo de conectarla con el PC tiene el inconveniente de que VChart solo te permite conectar un número de ordenadores que previamente hayas contratado. Lo del Poket Statión solo cuesta cinco euros, pero siempre y cuando no quieras conectar (el ordenador y la PDA) los dos a la vez.
Mi experiencia ha sido que compre un teléfono que se podía conectar al ordenador pero no fué posible. Después de varias horas en que los técnicos (no yo) llamaban a telefónica, una y otra vez, saltando escalones cada vez, tuve que desistir.
Me aseguraron que era posible, me lo demostraron conectando un ordenador de los suyos, con los mismos pasos que habían dado con el mío.
Solo era necesario formatear y restaurar a origen mi ordenador y empezar de cero.
En aquel momento tuve que desistir
Espero que lo consigas