Wenas, Zurdo. Desde mi punto de vista, barajaba 2 opciones cuando abrí este hilo: el triángulo expansivo, que sería muy bajista o el neutral que sería muy alcista. Como lo del expansivo hace tiempo que lo deseché, concretamente en el último gráfico que puse aquí mismo, pues no me queda más opción que la superalcista. Viendo como fue la onda A desde marzo, jodó!!! mi análisis me dice que el ibex estará alcista prácticamente todo el año. El mínimo objetivo creo que son los 14000, pero no el final, sino para hacer una paradita y el máximo muy arriba...no tengo razones para pensar que esto sea un 3, sino que, por el momento, creo que esto tendrá 7 patas, pero en las ondas C uno anda un tanto perdío jeje...
Resumiendo mi postura pa no liarme: mientras siga tan lejos de salirse del rectángulo que he dibujao, soy alcista...es más me parece que tenemos alcismo para este año, el que viene y a lo mejor el otro...
El índice small caps parece haber hecho suelo además...
Y todo el mundo de a pie desconfía de los fondos de inversión y tiene los dineritos en alguna ING

Leyendo la prensa y hablando con la gente parece imposible que el ibex suba los próximos 2 años...hummm pues esto refuerza mi recuento. En el SP me parece lo mismo, pero (hasta ahora ein?) más vertical que el ibex. Yo me compré unas pocas acciones de CIE y man subío que no veas

Pena no haber tenido más pasta, pero la crisis ha mermado mis ahorros. El consumo tampoco parece repuntar, pero tampoco da la sensación de ir a peor...y como decía Bunbury:"Si ya no puede ir peor, ya solo puede ir mejor, espera que sople el viento a favor"...Pues paice que sopla, oye.