El euro a medio plazo
Re: El euro a medio plazo
Sip, pero me gustaría ver un mínimo cercano a 1.3400/20
- erredosdedos
MAre meua qué bajista pinta el euro y el sp....me parece que lo de la correlación de marras va a ser que sí 

Viva el interés compuesto!
No se porque os empeñais en romperos la cabesa, si he dicho que ha de caer, caerá y punto, todos los dias tengo que estaros diciendo lo mismo y ya me estoy cansando....
Saludos

Saludos
El mar, la mar, el mar
tan distinto y siempre igual
tan distinto y siempre igual
- erredosdedos
Pero esto no cae, luego existe.Ayer seguimos viendo muestras del pesimismo reinante. Dean Baker, director del Centro de Investigación Política y Financiera, con sede en Washington, ha dicho que realmente, "podríamos estar viviendo los últimos días del euro"

Y bolsamanía, mi referencia contrarian, con este titular

No nos quitamos el miedo
Viva el interés compuesto!
-
Pero si solo se ha movido 4 centimos y medio en lo que lleva de mes, que traducido al español significa :
Lateralidad para el euro;
el guion nos dice que la tendencia puede explotar en cualquiera de las dos direcciones antes de fin de mes.
el guion nos dice que la tendencia puede explotar en cualquiera de las dos direcciones antes de fin de mes.
"Siete veces para abajo, Ocho veces para arriba" (proverbio Japones).
Tener en cuenta que estamos en luna llena, y ademas mercurio entra retrogrado el 24 si no estoy confundido...
Asi que...
"Solo puede subir"
Puesto que la luna nueva, le llega con mercurio retrogrado, asi que entre uno y otro se anulan... jejeje jejeje
S2.
Esperar que voy a hacer unos rayajos al eurus y lo subo, (me encanta hacer rayitas en los graficos)
Asi que...
"Solo puede subir"
Puesto que la luna nueva, le llega con mercurio retrogrado, asi que entre uno y otro se anulan... jejeje jejeje
S2.
Esperar que voy a hacer unos rayajos al eurus y lo subo, (me encanta hacer rayitas en los graficos)
Última edición por guevon el 18 Nov 2011 15:37, editado 2 veces en total.
- Nien Peipar
[quote=]Tener en cuenta que estamos en luna llena, [/quote]
Seguro que era una farola del barrio
Seguro que era una farola del barrio

Je je je...
Ya he llegado de tomar vinos, y veo, que me dudan de las fases de la luna... hummm voy a comprobarlo...
...
Bien... comprobado, y veo que hoy, la luna, empieza a entrar en cuarto menguante, pero... eso no es, lo que yo polemizo...
Lo que yo polemizo, es, sobre todas las tonterias que se dicen en un foro tan (asumo yo) culto como este, y que se toman como "verdades de fe"...
Tengo, hecha, una tesis, tipo como las que se suelen presentar en los master de cualquier carrera, sobre el influjo de la luna sobre las cotizaciones....
Pues bien, no me atrevo a enseñarsela a nadie, y fijate, "yo", con un nick de guevon, que no me importa, tener dicho nick, (nadie me lo ha puesto), y si digo que no me atrevo a enseñarsela a nadie es porque es "absurda" , porque nadie me dice como la tengo que terminar, nadie me dice que conclusiones sacar...
Ejemplo: Si yo hago una tesis, sobre el rsi, a quien acudo para confirmarmela?...
Puessss... es lo mismo, las farolas de mi barrio, las elegi yo (entre muchos otros), asi que...
Ten en cuenta que yo me rio mucho mas que nadie cuando leo muchisimos post de este foro.
En fin.
S2.
Ya he llegado de tomar vinos, y veo, que me dudan de las fases de la luna... hummm voy a comprobarlo...
...
Bien... comprobado, y veo que hoy, la luna, empieza a entrar en cuarto menguante, pero... eso no es, lo que yo polemizo...
Lo que yo polemizo, es, sobre todas las tonterias que se dicen en un foro tan (asumo yo) culto como este, y que se toman como "verdades de fe"...
Tengo, hecha, una tesis, tipo como las que se suelen presentar en los master de cualquier carrera, sobre el influjo de la luna sobre las cotizaciones....
Pues bien, no me atrevo a enseñarsela a nadie, y fijate, "yo", con un nick de guevon, que no me importa, tener dicho nick, (nadie me lo ha puesto), y si digo que no me atrevo a enseñarsela a nadie es porque es "absurda" , porque nadie me dice como la tengo que terminar, nadie me dice que conclusiones sacar...
Ejemplo: Si yo hago una tesis, sobre el rsi, a quien acudo para confirmarmela?...
Puessss... es lo mismo, las farolas de mi barrio, las elegi yo (entre muchos otros), asi que...
Ten en cuenta que yo me rio mucho mas que nadie cuando leo muchisimos post de este foro.
En fin.
S2.
- Nien Peipar
Llevaba un par de días pendiente. No es la primera vez que se me corta un insoportable dolor de muelas radicalmente coincidiendo con el cambio lunar
-
Pablo Escobar escribió:Pero si solo se ha movido 4 centimos y medio en lo que lleva de mes, que traducido al español significa :
El guion se esta cumpliendo, tal parece que ha explotado para abajo, faltan 5 sesiones para que baje el telon.

"Siete veces para abajo, Ocho veces para arriba" (proverbio Japones).
Buenas tardes a todo el mundo... huahhh... viernes loco, sabado regular... y domingooooo a descansarrrrr.... jejeje
...
Estoy oyendo en la tele, (tl5), que es un "viernes negro" economico, juajuajua... estos mariconcetes e incluso mariconazos (los de tl5, digo)... no tienen ni idea, de lo que es un "viernes negro"... (como se nota que hablan desde madrid).
Bien!, que podemos esperar despues de un viernesss negrooo, pues.... oscuridaddd, si, oscuridad nada mas, bueno, ni nada mas!, ni nada menos!, oscuridadddd... y ademas, oscuridad negra, (para que rime), (ay!, que ya se me ha ido lo que iba a transmitir, (es el parkinson, que avanza inexorablemente))...
Bien, bien, biennnn... a ver, que iba yo a decir?, ya!, (estamos en el hilo del euro)...
El euro esta engañandonos, esta bajando para que piquen todos esos especuladores de poca monta, (algun dia ya dire quien pienso yo quienes son los especuladores), y... esta bajando, para que todos como locos nos pongamos cortos, pues bien...
En estos momentos esta, tal y como empezo el año 2011, al mismo valor, ni mas ni menos...
En realidad, si con quien esta hablando la merkel, no es con los pobretones europeos, sino con el obamita, y le esta diciendo... oye chico! tu... por donde vas?... que ya estoy harta de aguantar el valor del dolarrrr... entiendes??? comprendes??? know you???...
Queee... como me pique un poco el chochito, cojo, y le mando al BCE, que compre no solo la deuda, sino que emita moneda de nuevo... y te vas a enterar...
Hummmm... me voy a dormir la siesta, hoy tengo cena en la sociedad, creo que hay bacalao.
S2.
...
Estoy oyendo en la tele, (tl5), que es un "viernes negro" economico, juajuajua... estos mariconcetes e incluso mariconazos (los de tl5, digo)... no tienen ni idea, de lo que es un "viernes negro"... (como se nota que hablan desde madrid).
Bien!, que podemos esperar despues de un viernesss negrooo, pues.... oscuridaddd, si, oscuridad nada mas, bueno, ni nada mas!, ni nada menos!, oscuridadddd... y ademas, oscuridad negra, (para que rime), (ay!, que ya se me ha ido lo que iba a transmitir, (es el parkinson, que avanza inexorablemente))...
Bien, bien, biennnn... a ver, que iba yo a decir?, ya!, (estamos en el hilo del euro)...
El euro esta engañandonos, esta bajando para que piquen todos esos especuladores de poca monta, (algun dia ya dire quien pienso yo quienes son los especuladores), y... esta bajando, para que todos como locos nos pongamos cortos, pues bien...
En estos momentos esta, tal y como empezo el año 2011, al mismo valor, ni mas ni menos...
En realidad, si con quien esta hablando la merkel, no es con los pobretones europeos, sino con el obamita, y le esta diciendo... oye chico! tu... por donde vas?... que ya estoy harta de aguantar el valor del dolarrrr... entiendes??? comprendes??? know you???...
Queee... como me pique un poco el chochito, cojo, y le mando al BCE, que compre no solo la deuda, sino que emita moneda de nuevo... y te vas a enterar...
Hummmm... me voy a dormir la siesta, hoy tengo cena en la sociedad, creo que hay bacalao.
S2.
Desde que el euro convivía en 1,42-1,49 ya lo comentaba en otro hilo la divisa se desplomaría. Todos los fundamentales te lo estrujaban en la cara que iba a caer, pero era evidente que estaba siendo soportado para que coincidiera con el AT de entonces y no despeñara, así todos los mansos entraran por el aro al degolladero. Solo los más linces no cayeron en la cama alcista montada y no compraron lo del euro en las nubes (2,0). Ahora el finiquito a ciencia cierta nadie lo sabe al dedillo, pero devuelta si apelamos a los fundamentales, que son los que mueven la moneda y contra los que no pueden los especuladores, veo más caída a los infiernos.
Todos vivimos bajo el cielo, pero algunos levantamos los ojos hacia las estrellas. Oscar Wilde
En capítulos anteriores.....13-Sept-2011
-----------
Y ya falta menos para el día de los inocentes......toca hacer cashout general en el precio y hoy se ha cerrado el corto en el eurus....este año turrón de xixona del weno, nada de mangar los unidosis de las cenas de empresa como todos los años
Si es que no me haces caso, ni haciendole budú a mi paji-proyección........, donde cubito pone la raya y el punto pone el precio.....guevon escribió:R2!... no te achantes, que no, que tienes razon...
Estoy contigo, (aunque no se, si esto sirve para peor), tienes toda la razon, el eurus,lo han tocado (movida de suiza), el eurus, lo han vuelto a tocar (movida del yen), el eurus, lo han vuelto a sobar (decalaraciones varias)...
despejemos todas esa variables, que nos queda?...
el eurus subiraaaaa...
S2.
no se como expresarme mejor, igual no se me entiende.
en hablado es diferente.

-----------
Y ya falta menos para el día de los inocentes......toca hacer cashout general en el precio y hoy se ha cerrado el corto en el eurus....este año turrón de xixona del weno, nada de mangar los unidosis de las cenas de empresa como todos los años

El momento lo es todo.
- gofiodetrigo
yA ya, por eso el yen estA donde estA, precisamente, por sus fundamentales.......xDDDDDDDfbr escribió: devuelta si apelamos a los fundamentales, que son los que mueven la moneda y contra los que no pueden los especuladores
s2!

"No es dichoso aquél a quien la fortuna no puede dar más, sino aquel a quien no puede quitar nada." Francisco de Quevedo y Villegas 1580-1645.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!