El euro a medio plazo

Trading en los mercados de divisas
marlon 1929
Mensajes: 504
Registrado: 27 Nov 2011 17:14

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por marlon 1929 »

el euro/dolar bromas aparte, esta en un claro descenso,la eurozona esta dividida entre los pobres y los ricos, los ricos apoyan a angela merkl, y los pobres estan liderados por el frances,los ricos no quieren avalar la deuda de los pobres por lo tanto no habra eurobonos ni fabricacion de dinero, solo queda devaulacion del euro,eso beneficiara a la eurozona y proveera de buienos
dividendos a la ue, por lo tanto, esta claro, el euro bajista,camino del 1.20.
ForexHarmonic.com
Mensajes: 1
Registrado: 27 Nov 2011 19:30
Ubicación: Colombia - Virtual
Contactar:

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por ForexHarmonic.com »

Estoy de acuerdo contigo amigo siempre he pensado en el EURUSD en menos del 1.1800

http://www.ForexHarmonic.com/
Avatar de Usuario
erredosdedos
Mensajes: 3513
Registrado: 07 Jul 2007 19:19
Ubicación: Valencia

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por erredosdedos »

Pues igual baja más...pero esta semana me da alcista :roll: Después, pues ya veremos.
Viva el interés compuesto!
Avatar de Usuario
patoruzu
Mensajes: 187
Registrado: 28 Abr 2007 19:14

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por patoruzu »

attenzione al 1.2970/40
Imagen
Imagen

Einstein y las Matemáticas: “Las proposiciones matemáticas, en cuanto tienen que ver con la realidad, no son ciertas; y en cuanto que son ciertas, no tienen nada que ver con la realidad.”
marlon 1929
Mensajes: 504
Registrado: 27 Nov 2011 17:14

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por marlon 1929 »

erredosdedos escribió:Pues igual baja más...pero esta semana me da alcista :roll: Después, pues ya veremos.
el euro tiene una resistencia de 1.35, a partir de hay no creo que suba, sin embargo la resistencia hacia abajp esta por determinar, por lo tanto de momento esta en zona bajista.

Avatar de Usuario
gofiodetrigo
Mensajes: 3794
Registrado: 17 Sep 2004 22:42
Ubicación: Macaronesia

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por gofiodetrigo »

ForexHarmonic.com escribió: siempre he pensado en el EURUSD en menos del 1.1800
eso en la epoca del 1.40 al 1.60 tuvo q ser doloroso eh
"No es dichoso aquél a quien la fortuna no puede dar más, sino aquel a quien no puede quitar nada." Francisco de Quevedo y Villegas 1580-1645.
Aleatorio
Mensajes: 136
Registrado: 19 Jul 2009 12:41
Ubicación: al otro lado de tu orden

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por Aleatorio »

¿¿¿ Viendo subir o bajar al Eur/Usd ???


¡¡¡ Recuerden que no estamos aqui por el seguro dental !!!
Los buenos artistas copian.....los mejores, roban... (aleatorio).
Avatar de Usuario
gofiodetrigo
Mensajes: 3794
Registrado: 17 Sep 2004 22:42
Ubicación: Macaronesia

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por gofiodetrigo »

Aleatorio escribió:¿¿¿ Viendo subir o bajar al Eur/Usd ???
pues...yo lo veo subir Y bajar...eso es grave : ? :?
"No es dichoso aquél a quien la fortuna no puede dar más, sino aquel a quien no puede quitar nada." Francisco de Quevedo y Villegas 1580-1645.
Avatar de Usuario
eu
Mensajes: 2584
Registrado: 29 Sep 2005 16:54
Ubicación: mar y tierra

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por eu »

gofiodetrigo escribió:
Aleatorio escribió:¿¿¿ Viendo subir o bajar al Eur/Usd ???
pues...yo lo veo subir Y bajar...eso es grave : ? :?

Eso es imposible, si sube sube y si baja baja :smt035

...Luego tambien están los gatos medio/casi muertos rebotados.... :D

Saludos
El mar, la mar, el mar
tan distinto y siempre igual
Avatar de Usuario
guevon
Mensajes: 1992
Registrado: 11 May 2008 00:12
Ubicación: Stgo.Vegas.La Habana(Cuba)

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por guevon »

Puessss... yo creo que volveremos a ver el 1,50 y me da que antes de 6 meses...

Europa, se mantiene firme, y del dolar, del dolar no sabemos nada, (con eso que estamos en año electoral, ni se habla de el)...

La mayor parte de la deuda europea esta encaminada, (merkel dixit), el franco suizo nos apoya (tremendo apoyo), y los gurus de siempre, ahi andan predestinando cataclismos...

Asi que... normalidad absoluta... calma total... vamos, que, ahora es cuando se puede decir aquello de, "que despues de la calma viene la tempestad"... o era al contrario?.. hummm mirare en google a ver.

S2.
Avatar de Usuario
gofiodetrigo
Mensajes: 3794
Registrado: 17 Sep 2004 22:42
Ubicación: Macaronesia

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por gofiodetrigo »

la policia en Grecia se queda sin gasolina...

http://ekathimerini.com/4dcgi/_w_articl ... 011_416859
"No es dichoso aquél a quien la fortuna no puede dar más, sino aquel a quien no puede quitar nada." Francisco de Quevedo y Villegas 1580-1645.
marlon 1929
Mensajes: 504
Registrado: 27 Nov 2011 17:14

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por marlon 1929 »

pronto se quedara sin gasolina media europa,se esta acabando el credito y los europeos de la ue hablan hablan pero no hacen nada, de momento el euro estancado en 1.3345, con esporadicas subidas al 1.3445 buscando los stops de los traders que estan en corto,y yo pregunto, ? porque no van abuscar los stops de los traders que estan en largo? mi respuesta, porque han dado tan mala publicidad de la zona euro que todos se han puesto en corto,y claro el mercado busca los stops de los traders que estan en corto.
en largo no deben de haber muchos, eso esta claro, sigue en resistencia de 1.35 y de bajar puede que lo haga , hasta donde , es una incognita o mucho me equivoco o no pasara de los 1.32.saludos.
Avatar de Usuario
guevon
Mensajes: 1992
Registrado: 11 May 2008 00:12
Ubicación: Stgo.Vegas.La Habana(Cuba)

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por guevon »

Buenas tardes, ya he comido, hoy... miercoles, dia de mercado (mercado popular, de pueblo), hoy... , he comido alubias negras (eso si, con todos los sacramentos, (morcilla, guindillas verdes, tocino, berza, y un poco de costilla de cerdo)), en una palabra... con la barriguita llena, unos buenos tientos a la bota, y un buen cafe (de puchero)...
Aqui estamos, preparandonos el sitio para dormir la siesta, ahuecando cojines, moviendo el trasero, ... en una palabra os lo podeis imaginar... haciendo hueco confortable y calido...

...

Bien, habeis visto? la trampa que se esta tejiendo contra los bajistas?...

En unos momentos(desde las doce hasta ahora) que he dejado de mirar la cotizacion del eurus, se nos ha disparado de mala manera... 200 pipos de una vez... nada mas abrir New-York.

Esto, segun mi leal saber y entender es una trampa, pero trampa, trampa, y mucho mas... que muchos!!!... que no sabian que actitud tomar, estaran abriendo o bien cortos o bien largos, cada uno de ellos pensando que son los que acertaran...

Aqui os dejo como lo veo yo...

Me explanaria algo mas, pero estoy lleno, y no me apetece seguir escribiendo...

Ademas, mañana estare, en Madrid, en el hotel (ay!, ahora no me acuerdo del hotel), bueno, en un hotel, en una jornada que organiza FXCM, (sera, para ver si aumenta la clientela???), y hay unas conferencias (de estas txuminadas de bolsa) y buffet libre (ya veremos que txuminadas de comer nos sirven)...

Ya, me he acordado del hotel, es el "NH Eurobuilding, Padre Damián, 23. 28036 Madrid", (lo he tenido que mirar en el correo)...

Bueno, ya esta todo calentito, todo calido, el solillo (sol de final de noviembre, malo) entra por la ventana, asi que me voy a echar un poco la siesta...

S2.
Adjuntos
respuesta.png
Avatar de Usuario
IceMan
Mensajes: 3939
Registrado: 09 Nov 2008 01:21
Ubicación: Costa Este

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por IceMan »

No puede haber trampa para bajistas....los bajistas ya hemos exprimido la teta de la vaca.....la teta de todos los que han palmao pasta en condiciones, en la misma trampa de siempre..."esto ya no puede bajar más, esto ya no puede bajar más"....y seguía bajando.

El que se declare bajista a medio plazo ahora, llega tarde a la fiesta, la mayoría de bajuneros ya estamos con el dinero en el bolsillo y quietos paraos :lol:
Ya tiene más recorridos en rebotes al alza que en lo que le queda por bajar.....

Vamos que las trampas eran para alcistas que no saben perder y caza vueltas con metralleta........
Ahora toca jugar al tenis con el papel, entre los que quieren cazar la vuelta y los que se apuntan tarde a la fiesta, se van a marear de lo lindo, jugando al tenis con sus papelitos...ya que....la mano que mece la cuna, ya esta en el bolsillo palpando billetes :lol: ......ahora quedan los heridos, tirándose piedras en el campo de batalla, los de los cañones están en barbados copando los prostíbuloos de lujo y los puertos deportivos :-D

Es mi opinión claro :D

S2
El momento lo es todo.
Avatar de Usuario
eu
Mensajes: 2584
Registrado: 29 Sep 2005 16:54
Ubicación: mar y tierra

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por eu »

IceMan escribió:No puede haber trampa para bajistas....los bajistas ya hemos exprimido la teta de la vaca.....la teta de todos los que han palmao pasta en condiciones, en la misma trampa de siempre..."esto ya no puede bajar más, esto ya no puede bajar más"....y seguía bajando.

S2
:D :D :D
Saludos
El mar, la mar, el mar
tan distinto y siempre igual
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Forex”