Ahí van un par de cifras obtenidas en el Foro de EliteTrader:GeorgM escribió:Dos preguntas:
Cuanto ha ganado en el ultimo ejercicio Tudor Investment Corporation y quien es doctoral adviser en la
Universidad Complutense ?
Cordial saludo, Jorge
Me parece a mi que se refiere a lo que gana su hedge fund.GeorgM escribió:Hola X-Trader y enhorabuena por este foro.
1. Me intertesaba saber cuanto deberia ganar la empresa Tudor Investment Corporation para pagar a un programador tanto dinero.
..., pero necesarias.jogomax escribió:Optiondreamer, las comparaciones son odiosas.
arquero escribió:Josef Ajram es un broker profesional; a éste se lo come con patatas.
Puedo presentaros multitud de artículos periodísticos donde se documenta su genialidad, en el trading y en la vida.
Cierto arquro, Lo de Ajram tien bemoles, la cancha que le dan, ayer sin ir mas lejos haciendo zapping me encontré con un programa de la xesta (creo que se llama salvados) y habla como si fuese un Dios de los mercados, los periodistas que nunca dicen dice que vende cursos de chichinabo o libros donde no aporta nada, se conoce que los aros en la nariz o los tatuajes hacen audiencia...porque si no...arquero escribió:Josef Ajram es un broker profesional; a éste se lo come con patatas.
Puedo presentaros multitud de artículos periodísticos donde se documenta su genialidad, en el trading y en la vida.