Un programador lucense que triunfa en Wall Street
- Optiondreamer
Re: Un programador lucense que triunfa en Wall Street
Por cierto, mañana da un seminario en el Campus de Somosaguas, si hay algún forero que asista, no estaría mal una crónica...
Joder, sí que estás enterado!!! Ahí van más datos sobre el evento, me estoy tirando de los pelos porque no voy a poder asistir así que si alguien va, que nos cuente.Optiondreamer escribió:Por cierto, mañana da un seminario en el Campus de Somosaguas, si hay algún forero que asista, no estaría mal una crónica...
Negociación en Alta Frecuencia: Desafíos y oportunidades para los nuevos graduados en Finanzas
Dr. D. Marcos M. López de Prado. Tudor Investment.
Martes 20 de diciembre a las 12h. Lugar: Sala de tesis, pabellón Central, 1ª planta. Fac. De CC. Económicas. Campus de Somosaguas. 28223.
Organizan: Departamento de Economía Financiera y contabilidad I (Economía Financiera y Actuarial). Grupo de investigación de la CAM "Riesgo en Seguros y Finanzas".
Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Un genio este hombre;
lastima que trabaje en el extranjero; y que en España no haya hedge funds tan avanzados;
pero esperemos que todo se ande;
respecto a Josef Ajram ; la fotos de su web se parecen a la de la ultima peli de Tom Cruise; mision imposible; protocolo fantasma; que seguramente no gane ni para pipas como trader; pero como vendedor si; y eso cuenta.
lastima que trabaje en el extranjero; y que en España no haya hedge funds tan avanzados;
pero esperemos que todo se ande;
respecto a Josef Ajram ; la fotos de su web se parecen a la de la ultima peli de Tom Cruise; mision imposible; protocolo fantasma; que seguramente no gane ni para pipas como trader; pero como vendedor si; y eso cuenta.
- Adjuntos
-
- 1375066.jpg (45.96 KiB) Visto 1973 veces
X-Trader escribió: Organizan: Departamento de Economía Financiera y contabilidad I (Economía Financiera y Actuarial). Grupo de investigación de la CAM WTF?? "Riesgo en Seguros y Finanzas".
jejejeje
...
...
...
que "salaos"
PD: ojo que no le quito el mérito ni opino sobre la charla, solo que me ha hecho gracia esa frasecilla

Comunidad Autónoma Madrid
CAM
CAM
Caja de Ahorros Mediterraneo
CAM
CAM
si sería raro que la comunidad se meta en esos fregados la verdad...me he engañado con lo de madrid y universidad.
pues ya podrían haber visto los riesgos de ellos mismo...pero andaban preocupados con los HFTs lo jodios
pues ya podrían haber visto los riesgos de ellos mismo...pero andaban preocupados con los HFTs lo jodios
Bah! es igual... el fondo que lleva es como todos...
Con un menos por delante en rentabilizacion... osea -pico...
...
Y... ahora que te encuentro aqui, bill, no hay que repetir tan seguidos los triunfos.
El siguiente articulo que has puesto, ya no es lo mismo, lo importante es la "idea", el ejemplo que pusiste sobre la vida es genial, "vivimos" "sabiendo" "nuestra muerte", es, francamente genial, ilusion de vivir, a pesar, de nuestro conocimiento en el fracaso.
S2.
Con un menos por delante en rentabilizacion... osea -pico...
...
Y... ahora que te encuentro aqui, bill, no hay que repetir tan seguidos los triunfos.
El siguiente articulo que has puesto, ya no es lo mismo, lo importante es la "idea", el ejemplo que pusiste sobre la vida es genial, "vivimos" "sabiendo" "nuestra muerte", es, francamente genial, ilusion de vivir, a pesar, de nuestro conocimiento en el fracaso.
S2.
hay que vivir a pesar de saber que vamos a morir
- gofiodetrigo
y digo yo...el dia q se regule esto y empiecen a poner impedimentos...de q van a vivir esta gente : ?
"No es dichoso aquél a quien la fortuna no puede dar más, sino aquel a quien no puede quitar nada." Francisco de Quevedo y Villegas 1580-1645.
me la sudan los hft....aportan liquidez y les doy las gracias...pero poco cambiaría en el mundo si les eliminaran con una tasa tobin
Finalmente he conseguido ir a la conferencia y ha estado muuuy interesante, mañana sin falta espero poder subiros la crónica.
Saludos,
X-Trader
Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
- Optiondreamer
Que dientes se me han puesto...
No tardes que el ansia viva me corroe

No tardes que el ansia viva me corroe

- gofiodetrigo
aquí un par de documentos del tema :
los disfruten - oooh...lasstima...estAn en inglés ( todavía no se habla de OAF "operaciones de alta frecuencia" ¿?
)
s2!
los disfruten - oooh...lasstima...estAn en inglés ( todavía no se habla de OAF "operaciones de alta frecuencia" ¿?

s2!

"No es dichoso aquél a quien la fortuna no puede dar más, sino aquel a quien no puede quitar nada." Francisco de Quevedo y Villegas 1580-1645.
- BlackTrader
no dejes para mañana lo que puedas hacer hoyX-Trader escribió:Finalmente he conseguido ir a la conferencia y ha estado muuuy interesante, mañana sin falta espero poder subiros la crónica.
Saludos,
X-Trader

Un saludo
BlackTrader
BlackTrader
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!