IceMan escribió:A este tipo lo expulsaron de pepinostars por hacer colusión, dijo que la cuenta era de su abuelita....tal cual suena.
Misteriosamente, al tiempo de salir de la sala, (donde la mayoría reciben parte de la empresa en acciones",volvió a ser readmitido al asegurar entre sollozos que sería bueno y no lo haría más.......se dice, se comenta, que el pollo estaba dispuesto a tirar de "la manta" con respecto al funcionamiento del random, que siendo aleatorio, si era distribuido a voluntad con poderosos programas informáticos, dedicados a redistribuir la liquidez entre participantes, para que el ponzí siga su curso y no se pare.
Hay muy muy pquita gennte que gane dinero de verdad en el póquer online.....el 90% de los pocos que ganan dinero para vivir de ello, lo hacen por el rake-basck, si el cual no ganarían dinero........y del 10% restante que viven de ello el 80% son jugadores de la casa.
No para uno de ver estadísticas de los jugadores de moda en internet....y a poco que mira uno el global, resulta que palman pasta con fundamento.
Haberlos los haylos, valga el leismo, pero son pocos pocos de verdad.......
Y curiosamente, se reproducen los números en el nº de traders ganadores con pasmosa similitud.....da que pensar

Me parece que te confundes, al menos en el primer punto. Nanonoko fue denunciado en 2+2 (foro de poker) por parecer un bot, un programa informático que jugaba unas 50 mesas simultáneamente durante horas. Los de PokerStars, tras congelarle la cuenta y ciertas verificaciones, finalmente acordaron citarse en casa del jugador para auditar una de sus sesiones de juego. Para sorpresa de todos pudieron comprobar que el tipo no utilizaba ningún programa ni sistema informático prohibido en la sala, el crack multitableaba unas 50 mesas simultáneamente manteniendo el juego anteriormente mostrado. Se colgó parte del vídeo en youtube desmintiendo así los rumores.
Sobre el resto del post o hilo, lo cierto es que hay cientos de "pruebas", si uno se molesta en buscarlas, donde se pueden ver a decenas o cientos de jugadores (muchos chavalines, exageradamente verdes para estar ganando lo que ganan) ganando 5k, 10k, etc etc mensualmente habiendo partido de cantidades ridículas y en espacios de tiempo muy muy cortos, dos, tres o cuatro años. Ahora pongámonos a buscar analistos que ganen consistentemente en el tiempo, estas cantidades, partiendo desde "cero", y por encima con trayectorias de desarrollo tan cortas
Yo en los mercados en 10 años solo he conocido 3 o 4 traders, incluyéndome a mí

.. en poker, en menos de dos años que practico el juego, he conocido a dos tipos frente a frente, que ganan unos 10k mensuales, habiendo partido con 50$, o 100$, hace menos de 5 años. Y hablo de primera mano, si nos tenemos que creer lo que leemos por Internet la estadística se dispara. Por tanto mi conclusión es que en poker ganan más "retails" que en los mercados, de hecho y a medida que pasa el tiempo reduzco mi cifra de ganadores retails en los mercados financieros al 1% .. siendo generosos. Algo que tampoco creo tarde mucho en llegar también al poker online a medida que se profesionalice y los cambios en el juego (nueva distribución de rake, regularización, etc) comiencen a volcarlo hacia el lado de suma negativa. Al final todo esto es lo de siempre, si no eres Nanonoko/Messi/etc (uno entre cuantos..?) o no dispones de medios por encima de la media, el que llega tarde no oye misa ni come carne.
Felices fiestas