Servidor dedicado

El espacio de los traders quant: sistemas de trading, gestión monetaria, automatización de sistemas.
Responder
TINTIN
Mensajes: 15
Registrado: 22 Ago 2011 22:15

Servidor dedicado

Mensaje por TINTIN »

Hola buenas noches , alguien sabe un servidor dedicado a buen precio y con soporte en español ? , tengo uno pero va muy lento para pasar archivos desde mi pc y para estar trabajando se hace muy pesado darle al clip del ratón y tener un pequeño desfase , me dicen que al estar el servidor en Francia al cargar archivos etc, pues no es lo mismo que pasarlos de una carpeta como en el propio pc , sabeis si esto es normal y pasa en todos los dedicados ? , hay que configurar algo para subir de prestaciones ?, mi servidor es un el dedicado server 2008 R2 standard 2-procesadores y con 4 gb de ram, me sale por por 82 euros al mes , la conexion la hago a traves del escritorio remoto de windows , muchas gracias .
lb34590
Mensajes: 1
Registrado: 14 Ene 2011 20:14

Re: Servidor dedicado

Mensaje por lb34590 »

Hola!

Para poder pasar ficheros de tu ordenador al ordenador servidor necesitas tener una conexion internet con muy buena velocidad de subida.por ejemplo la mayoria de conexiones ADSL la subida de ficheros no es mayor de 1 Mb/sg y esa velocidad es la que te limita la velocidad al pasar los ficheros.
¿Se me entiende?
TINTIN
Mensajes: 15
Registrado: 22 Ago 2011 22:15

Re: Servidor dedicado

Mensaje por TINTIN »

lb34590 escribió:Hola!

Para poder pasar ficheros de tu ordenador al ordenador servidor necesitas tener una conexion internet con muy buena velocidad de subida.por ejemplo la mayoria de conexiones ADSL la subida de ficheros no es mayor de 1 Mb/sg y esa velocidad es la que te limita la velocidad al pasar los ficheros.
¿Se me entiende?
Hola te entiendo mas o menos quieres decir entonces que con cualquier dedicado me pasara lo mismo ?, yo tengo la banda ancha de ono por lo que se oye es bastante rápida, no tiene que ver también el dedicado ?, yo creo que si, la otra cuestión es lo que tarda en responder a un tick del ratón, das el tick y tarda demasiado en reacciona , esto es normal ?, pasa en todos los dedicados? , el ratón ya lo he ajustado en el sistema operativo, es otro tema , muchas gracias .
Avatar de Usuario
gofiodetrigo
Mensajes: 3794
Registrado: 17 Sep 2004 22:42
Ubicación: Macaronesia

Re: Servidor dedicado

Mensaje por gofiodetrigo »

TINTIN escribió:Hola te entiendo mas o menos quieres decir entonces que con cualquier dedicado me pasara lo mismo ?
lo q creo te han comentado es q hay dos tipos de velocidades, una de descarga, y otra de carga, o down-load y up-load

la primera es la q se suele anunciar, y es a la q yo bajo de la red, un archivo gordo de un par de gigas. Otra cosa es si yo quiero subir algo a un servidor, o desde otro ordenador, por ejemplo quiero q escuchen la misma mUsica q yo a travEs de una radio como showcast

pues eso suelen dar otra velocidad; puedes probar en cualquiera de los tester q hay por ahi como este : http://www.testdevelocidad.es/

en mi caso ahora mismo por ejemplo, con una conexi0n m0bil q me dA 6 megas de bajada, se queda en 3/4 de mega de subida. Y en Epocas de conexi0n fija de adsl o incluso fibra optica, he tenido uploads de 1/4 de mega mientras podia tener 3 de bajada

para tener mucho ancho de subida, hay q pagar un 0 y parte del otro

s2! :-)
"No es dichoso aquél a quien la fortuna no puede dar más, sino aquel a quien no puede quitar nada." Francisco de Quevedo y Villegas 1580-1645.
TINTIN
Mensajes: 15
Registrado: 22 Ago 2011 22:15

Re: Servidor dedicado

Mensaje por TINTIN »

Hola lo de la velocidad lo pillo mas o menos , entonces de no tener una linea de internet brutal ,,, el tema esta complicado , no ? y siempre el retraso del ratón etc , siempre van a estar ahí con un servidor o con otro , vamos en otras palabras,,,,,
Que es mucho peor trabajar con un dedicado que el pc de casa , esto es así , no ? , y hay que asumir estas desintonias, muchas gracias .

jamealberto
Mensajes: 240
Registrado: 12 Oct 2010 18:29
Ubicación: España y Colombia
Contactar:

Re: Servidor dedicado

Mensaje por jamealberto »

Yo se donde se pueden conseguir servidores gratuitos de VPS forex para oeprar en internet, gracias. Contacteme por privado por favor.
Avatar de Usuario
Enrio
Mensajes: 308
Registrado: 26 Oct 2004 13:36

Re: Servidor dedicado

Mensaje por Enrio »

TINTIN escribió:Hola lo de la velocidad lo pillo mas o menos , entonces de no tener una linea de internet brutal ,,, el tema esta complicado , no ? y siempre el retraso del ratón etc , siempre van a estar ahí con un servidor o con otro , vamos en otras palabras,,,,,
Que es mucho peor trabajar con un dedicado que el pc de casa , esto es así , no ? , y hay que asumir estas desintonias, muchas gracias .
Buenas, en cuanto a las velocidades hay dos conceptos que suelen liarla al mezclarlos: el ancho de banda y el retraso.

El ancho de banda sería la cantidad de información que puedes enviar/recibir en un determinado tiempo y el retraso es el tiempo que tarda esta información en llegar al otro extremo. La típica analogía es una autopista donde la cantidad de carriles es el ancho de banda y la velocidad de los coches que circulan sería el equivalente al retardo.

Por lo tanto, para enviar solo un click, poca información hay que enviar y no haría falta tanto ancho de banda... si no fuera porque normalmente van muy ligados en las redes actuales. Aun así dos conexiones de igual ancho de banda, una por móvil y otra por adsl, el retraso de la red móvil será siempre muy superior al adsl. Tener WIFI o cable ethernet, la potencia del router, etc son parámetros que afectarán a nuestro retardo sin tener porque afectar al ancho de banda.

Luego está lo del servidor dedicado. Este sirve para lo que sirve. Normalmente se trata de un ordenador potente y que está mejor conectado (ancho de banda y retraso) a internet de lo que pueda estar nuestro ordenador de casa o de la oficina. Por lo tanto irá muy bien para enviar ordenes al broker en automático, sin nuestra intervención.

Si lo que hacemos es remotizar este ordenador y controlarlo desde el nuestro para lanzar ordenes en manual... estamos metiendo muchos retrasos y posibilidades de fallos por el camino. Sería mejor ejecutar las ordenes directamente desde nuestro ordenador.

Espero haberlo clarificado un poco, pero si hay que profundizar más, se hace ;)
TINTIN
Mensajes: 15
Registrado: 22 Ago 2011 22:15

Re: Servidor dedicado

Mensaje por TINTIN »

Ok , gracias a todos , ya me ha quedado mas que claro , saludos .
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Sistemas de Trading”