A mi desde luego lo de Camps no me sorprende ni me inmuta vamos

.
Ya escribía aquí hace mucho tiempo, que no podía ser juzgado en el tribunal de su íntimo amigo el presidente del TSJ, ni tampoco elegir un jurado popular "neutro", en la Comunidad Valenciana, por una simple cuestión estadística, y de manipulación del pensamiento derivado del secuestro de la opinión pública, ya lo tenía muy bien documentado y estudiado Joseph Goebbels, y aquí no han tenido que disparar ni un tiro para hacerse con el control de los medios de comunicación y adoctrinamiento

.
Pero ya cuando me enteré de que el hotel elegido para alojar al jurado en su incomunicación, está a 25 metros de casa de Camps......, y es donde solía ir a comer muchos días y alojaba a amigos y "amigos del alma" cuando no le cabían en su casa......si albergaba aun algún tipo de duda sobre la no-parcialidad de tribunal y jurado, ya no me quedó ninguna.
Y para rematar esto de la cosa-nostra, el tal Lirio, que se ha tragado todo el juício junto a la mujer de Camps, lo fotografían en la terraza del hotel cuando están apunto de llegar los miembros del jurado.
Por cierto el tal Lirio es miembro destacado de las NNGG, las nuevas generaciones del PP., que sainete
Desde luego en Valencia ya estaba descontado que saldría inocente para los que "creemos que es culpable", y obviamente los partidarios ya lo tenían descontado también,..... "triste noticia, cuando la notícia no es notícia"
Curiosamente la alegación del jurado es que la relación era meramente "comercial", que yo sepa estos dos pájaros de Camps y Costa no tenían empresas, ergo la relación comercial era en calidad de cargos institucionales, y se reconoce que aceptaron los trajes y está sobradamente documentado, ergo, no entiendo nada, bueno sí lo entiendo
La condena social y mediática ya se la ganó a pulso, en el momento que dijo que no conocía al pollo de Gürtel y liego resulta que se "se quieren un huevo" y que "tengo ganas de hablar de lo nuestro, que es muy bonito"

, por no hablar que diijo que se había pagado los trajes....
También tengo descontado que se recurrirá ante el supremo, y a su vez descuento que el supremo nunca condenará a Camps.

ragazzi avete capito?, non succede nulla