FDAX-Trading-Strategie

Anímate y comparte tu experiencia operando en los mercados con la comunidad.
barridopey

Re: FDAX-Trading-Strategie

Mensaje por barridopey »

Hola George,

Tengo la misma duda de cheminete. l rango de hoy sería de 35-45 puntos ya que la diferencia cierre/apertura era menos de 10. A haber hoy un VDAX de 22.
¿No sería mejor haber cogido un margen de 35 en vez de 40? Estoy hablando de ayer jueves y de hoy viernes.

No obstante para hoy viernes mando la imagen con las zonas a ver si coincidimos mas o menos. El el gráfico la zona de entrada la puse a 40 puntos, pero no se pq 40 y no 35.

Saludos.

Pd. No se si en este hilo se están contestando todas las cuestiones o se manda privados pero si me gustaría que todas las discusiones fueran en abierto para poder entender esta operativa
0103

Mensaje por 0103 »

buenas, entiendo que hemos tenido una entrada corta on touch en la vela marcada con la flecha, aunque hoy con la noticia del pib americano a las 14:30 era una loteria, salieron peor de lo esperado y.....para abajo
Adjuntos
andamiaje270120121.gif
GeorgM

Mensaje por GeorgM »

Dia 27.1.2012

Control de fiabilidad de la FDAX-TRADING-STRATEGIE

1000 Puntos con max. 2 contratos desde el 2.1.2012

Adjunto el andamio de negociacion de hoy. Gap reducida = 40 puntos. Mientras el recorrido intradia es bastante
movida no vamos reducir las zonas.

0103 Hay que ver el rango de otra manera . Nosotros negociamos probabilidades . Si el precio hubiera subido en lugar de bajar la posibildad de beneficiar con 2 contratos se habria presentado. Mira el lado positivo !

barridobey

Como era de esparar un grupo inteligente y serio se ha formado para negociar la estrategia. Asi pues habra menos
mensajes en el foro.

Saludos Georg
Adjuntos
27.1.2012.gif
GeorgM

Mensaje por GeorgM »

0103

Mensaje por 0103 »

gracias GeorgM,

Me gustaría saber si tienes en cuenta el volumen, por lo que estoy estudiando es fundamental en market profile.
GeorgM

Mensaje por GeorgM »

Bueno, he estudiado mucho el market profile y Delta footprint charts.

Vea tambien http://www.ioamt.com Trading room . En realidad , para mi el volumen es el rango segun la Vola y
las probabilidades que se manifiestan en la zonas o dias de tendencia. No necesito mas ya que es mucho!

Saludos, Georg
GeorgM

Mensaje por GeorgM »

Estrategia muy eficaz con posiciones continuos.
Adjuntos
Cortas continuas espanol PDF.pdf
(112.22 KiB) Descargado 402 veces
cheminete

Mensaje por cheminete »

Muchas gracias Georg, ahora hay que asimilarlo bien.
Consulta: Hoy podemos decir que es un día de tendencia con doble hueco incluido?

Mi andamio:
Z2C: 6597
Z1C: 6557
C: 6522
A: 6482
Z1L: 6447
Z2L: 6407

Es correcta o no?

Gracias,
Cheminete.
Saludos,
José Mari
barridopey

Mensaje por barridopey »

cheminete escribió:Muchas gracias Georg, ahora hay que asimilarlo bien.
Consulta: Hoy podemos decir que es un día de tendencia con doble hueco incluido?

Mi andamio:
Z2C: 6597
Z1C: 6557
C: 6522
A: 6482
Z1L: 6447
Z2L: 6407

Es correcta o no?

Gracias,
Cheminete.

Hola,

Para mi que si es correcta. Las mías difieren en 4 puntos pero creo que tus niveles son de futuros y los míos no

Saludos
cheminete

Mensaje por cheminete »

Gracias barridopey,
los mios son CFD de CMC y no tienen cash, se basan en el futuro como dices.

Hoy según la táctica, si era un dia de tendencia era mejor no operar buscando tapar el hueco, cierto?
De todas formas, como solo puedo hacerlo a partir de las 15:00, esta estrategia ya ha acabado casi todos los días en esos momentos.

En fin, seguiremos investigando, porque el control de fiabilidad expuesto por Georg...uf es increible.

Chao,
Saludos,
José Mari
barridopey

Mensaje por barridopey »

cheminete escribió:
De todas formas, como solo puedo hacerlo a partir de las 15:00, esta estrategia ya ha acabado casi todos los días en esos momentos.

Chao,
Teniendo en cuenta la baja volatilidad, el recorrido del DAX y del DJ hasta llegar a la zona 1 y que no se habia producido un doble hueco, creo que no se puede considerar dia de tendencia. Solo una opinión

La estrategia de las zonas yo la entiendo que es solo para operarla hasta las 14.30 o 15.30 los lunes como muy tarde por lo que si no puedes operar por las mañanas, mejor que te centres en otras estrategias del manual.

Saludos
cheminete

Mensaje por cheminete »

barridopey escribió:
cheminete escribió:

Chao,
Teniendo en cuenta la baja volatilidad, el recorrido del DAX y del DJ hasta llegar a la zona 1 y que no se habia producido un doble hueco, creo que no se puede considerar dia de tendencia. Solo una opinión

La estrategia de las zonas yo la entiendo que es solo para operarla hasta las 14.30 o 15.30 los lunes como muy tarde por lo que si no puedes operar por las mañanas, mejor que te centres en otras estrategias del manual.

Saludos
Hola barridopey, yo pienso que si habia doble hueco por lo siguiente, el cierre del Dax del viernes era unos 9 ptos menor que el del CFD a las 22h, y hoy ha abierto a las 8:00 con otros 30 más abajo, en total unos 40 ptos.

Y en cuanto a lo del dia de tendencia, a las 8:00 el FDJIA, la diferencia entre el cierre del viernes y la cotización a las 8:00, era más de 60 ptos para abajo. El VDAX hoy creo que era 23. Por eso he considerado que podría ser un día de tendencia, y que no se cerraría el hueco.

Seguro que Georg habrá abierto 1 largo en la zona 1 y luego 2 en la zona 2 a las 15:30 y cerrado los 3 en la zona 1. Por lo menos así entiendo que lo está haciendo en este mes.
No se, quizá como no tengo mucho tiempo, haya algo que no he entendido bien.
Te rogaría Georg hicieras un breve comentario a esta cuestión.

Pero, muchas gracias barridopey por responderme, lo que cuenta es la ayuda que nos prestemos.

Saludos,
Saludos,
José Mari
GeorgM

Mensaje por GeorgM »

Control de fiabilidad de la FDAX-TRADING-STRATEGIE

1120 Puntos con max. 2 contratos desde el 2.1.2012

cheminete, te aconsejo te concentrarte por el momento solamente a este Setup que he explicado en este hilo.

Saludos Georg
Adjuntos
30. January 2012.gif
GeorgM

Mensaje por GeorgM »

Dia 31.1.2012

Una tras otra y nadie lo interesa. Bueno casi. Que aburrido x - trader !

GeorgM
Adjuntos
31.1.2012  3.gif
cheminete

Mensaje por cheminete »

Gracias por el consejo de ayer, y te puedo decir que todos los dias espero tu andamio para comprobar la operativa.
De momento yo practico en cuenta Demo.

Los miembros de ST-Trader Forum son más activos que nosotros...pero tiempo al tiempo.

Chao,
Cheminete.
Saludos,
José Mari
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!

Responder

Volver a “Diarios de Trading”