FDAX-Trading-Strategie
Re: FDAX-Trading-Strategie
Hoy en la apertura USA he abierto largos en la linea de apertura del Dax, y la acabo de cerrar con 20 ptos de ganancia en el cierre del viernes.
El gráfico de 5m (Heinken-Ashi) del Dax anticipaba largos y el Usa en la apertura también.
No es exactamente la FDAX-Strategie de Georg... pero solo tengo el horario Usa para operar.
Chao,
El gráfico de 5m (Heinken-Ashi) del Dax anticipaba largos y el Usa en la apertura también.
No es exactamente la FDAX-Strategie de Georg... pero solo tengo el horario Usa para operar.
Chao,
Saludos,
José Mari
José Mari
Pues yo también seguiré por aquí... si participar en un foro público y exponer tus operaciones o tus opiniones tiene algún sentido es para que los demás opinen, expongan sus operaciones y así poder ir mejorando en la medida de lo posible.
Saludos.
Saludos.
--------------------
tradertwit.com
--------------------
tradertwit.com
--------------------
no estaban los futuros del dj por mas de 30 puntos de perdida a esa hora?
segun la estrategia no se opera on touch en la 1ª zona si +30 puntos futuros dj?
yo la he visto tb pero no la he ejecutado.
gracias GeorgM
segun la estrategia no se opera on touch en la 1ª zona si +30 puntos futuros dj?
yo la he visto tb pero no la he ejecutado.
gracias GeorgM
Hola JBJ
Los Setups para control de fiabilidad no tienen en cuenta los DJIA FUT . Consulta el comienzo des este Setup a principios de Enero.
Por lo demas hay que tener en cuenta que el FDAX o DE30 ha abierto con un gap bajista importante y sumando 30 puntos hasta la 1. zona ya es un buen recorrido del rango normal. Ademas con el sentimientos actual
buscamos mas bien entradas de largos. Saludos Georg
Los Setups para control de fiabilidad no tienen en cuenta los DJIA FUT . Consulta el comienzo des este Setup a principios de Enero.
Por lo demas hay que tener en cuenta que el FDAX o DE30 ha abierto con un gap bajista importante y sumando 30 puntos hasta la 1. zona ya es un buen recorrido del rango normal. Ademas con el sentimientos actual
buscamos mas bien entradas de largos. Saludos Georg
Hola JBJ, el Setup del que te habla Georg lo puedes encontrar en la página 13 del foro, ahí hay un comentario de él, en el que comenta los parametros a tener en cuenta para el control de fiabilidad.
Es como una simplificación del sistema para comprobar su alto % de acierto.
Saludos,
Es como una simplificación del sistema para comprobar su alto % de acierto.
Saludos,
Saludos,
José Mari
José Mari
Gracias cheminete,
hoy compre 1en 6722 y 2 en 6692, el 1º breakven y 60 puntos con los otros
hoy compre 1en 6722 y 2 en 6692, el 1º breakven y 60 puntos con los otros
Enhorabuena JBJ,
operación de manual.
Incluso más tarde se ha vuelto a dar, apoyo en 2zona largos y casi hasta hasta la apertura.
Increible como funciona la estrategia.
Chao,
operación de manual.
Incluso más tarde se ha vuelto a dar, apoyo en 2zona largos y casi hasta hasta la apertura.
Increible como funciona la estrategia.
Chao,
Saludos,
José Mari
José Mari
Me parece que por los comentarios que hay, nos hemos quedado fuera del grupo del "foro nuevo" 3 o 4, no más.
Una pena...pero asi es la vida.
Cheminete
Una pena...pero asi es la vida.
Cheminete
Saludos,
José Mari
José Mari
La segunda entrada la he cerrado al llegar a la 1ª zona cortos: +30puntos
-
Hola,
La verdad es que si parece que funciona bien. Yo el mayor problema lo veo en la determinación de las zonas. Hoy no he entrado en Z2 por 1.5 puntos. Yo tenia las zonas a 40. Lo que estoy viendo es que con esta volatilidad la estrategia funciona bien. Habrá que ver con volatilidades más altas y ese ajuste de zonas que hay que hacer.
JBJ, perfecto. Según George, para iniciarse en el método en vez de intentar abarcar todo, hay que centrarse en este método para empezar e ir ganando confianza poco a poco.
La verdad es que si parece que funciona bien. Yo el mayor problema lo veo en la determinación de las zonas. Hoy no he entrado en Z2 por 1.5 puntos. Yo tenia las zonas a 40. Lo que estoy viendo es que con esta volatilidad la estrategia funciona bien. Habrá que ver con volatilidades más altas y ese ajuste de zonas que hay que hacer.
JBJ, perfecto. Según George, para iniciarse en el método en vez de intentar abarcar todo, hay que centrarse en este método para empezar e ir ganando confianza poco a poco.
Hola,
Os comento la operación de esta mañana en el FDAX.
Después de la apertura el precio realiza una subida hasta los máximos del día anterior, donde los OTF crean un tallo vendedor. El precio entra a partir de ahí en Fase 1, según la teoría de la subasta, de unos 80 puntos de extensión, deteniéndose en los mínimos del día anterior donde crean un tallo comprador. En esa zona, que coincide con la Zona 1 de largos por los criterios de rango/volatilidad, comienza a crear valor. Ahí entré con un contrato largo, en la zona baja de la distribución de volumen. Al ser la tendencia intradiaria bajista hasta ese momento, mi objetivo estaba en la zona de 35/42, donde había un single y en la zona baja de esa otra distribución de volumen anterior que podía empujar el precio hasta nuevos mínimos... (como así fue). Viendo el Delta puse mi salida en 6.739... donde me sacó el mercado con +16,5 puntos.
En la zona 2 largos el precio se comportó de forma ejemplar y nos dio un buen recorrido que yo no aproveché porque una vez conseguidos los objetivos del día prefiero no volver a operar.
Saludos.
http://es.traderlinker.com/ver/1429/Tra ... mar12.html
Os comento la operación de esta mañana en el FDAX.
Después de la apertura el precio realiza una subida hasta los máximos del día anterior, donde los OTF crean un tallo vendedor. El precio entra a partir de ahí en Fase 1, según la teoría de la subasta, de unos 80 puntos de extensión, deteniéndose en los mínimos del día anterior donde crean un tallo comprador. En esa zona, que coincide con la Zona 1 de largos por los criterios de rango/volatilidad, comienza a crear valor. Ahí entré con un contrato largo, en la zona baja de la distribución de volumen. Al ser la tendencia intradiaria bajista hasta ese momento, mi objetivo estaba en la zona de 35/42, donde había un single y en la zona baja de esa otra distribución de volumen anterior que podía empujar el precio hasta nuevos mínimos... (como así fue). Viendo el Delta puse mi salida en 6.739... donde me sacó el mercado con +16,5 puntos.
En la zona 2 largos el precio se comportó de forma ejemplar y nos dio un buen recorrido que yo no aproveché porque una vez conseguidos los objetivos del día prefiero no volver a operar.
Saludos.
http://es.traderlinker.com/ver/1429/Tra ... mar12.html
--------------------
tradertwit.com
--------------------
tradertwit.com
--------------------
Hola barridopey, creo que hay que tomarse los niveles de las zonas 30, 35, o 40 como una aproximación. Quizá sea mas importante en la zona1, pero en la zona2, unos puntos arriba o abajo del nivel, no pienso que haya que ser tan exacto, porque es en esa zona donde pondremos el Timestop.barridopey escribió:Hola,
Estoy de acuerdo contigo en que es fundamental ir cogiendo confianza con el método.
Saludos,
Saludos,
José Mari
José Mari
Gracias Luisfer por tu comentario,
Siento admiración por el nivel de comprensión del mercado que posees.
Y como creo que tu operas con futuros y no con CFD, yo con esos 16,5 ptos. al día también me conformaba.
Creo que también es muy importante saber desconectar y disminuir un poco el estrés.
Gracias de nuevo,
Siento admiración por el nivel de comprensión del mercado que posees.
Y como creo que tu operas con futuros y no con CFD, yo con esos 16,5 ptos. al día también me conformaba.
Creo que también es muy importante saber desconectar y disminuir un poco el estrés.
Gracias de nuevo,
Saludos,
José Mari
José Mari
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!