FDAX-Trading-Strategie

Anímate y comparte tu experiencia operando en los mercados con la comunidad.
GeorgM
Mensajes: 3433
Registrado: 26 Nov 2011 20:50
Ubicación: Orihuela Costa / Cochem

Re: FDAX-Trading-Strategie

Mensaje por GeorgM »

Amigos ,

este Thread no es un crucigrama . Bien zorillo nos explica lo que el entiende como velas rangers o nos comunica que no tiene ganas de decirlo pues es su gran secreto.

En el lenguaje de candlestick hay en ingles el patron Lone Rangers lo que se refiere a una sola vela

con diferencia a doble y triple velas . Velas solas tienen poca importancia , patrones de 3 si = morning star o

evening star.

Saludos Georg
GeorgM
Mensajes: 3433
Registrado: 26 Nov 2011 20:50
Ubicación: Orihuela Costa / Cochem

Re: FDAX-Trading-Strategie

Mensaje por GeorgM »

Dia 20.2.2012

Resultado breakeven. En dias festivos USA posiciones abiertas FDAX son cerradas mas tarde a las 17:30h hora de cierre
XETRA-DAX. Razon no volumina despues !

Saludos Georg
Adjuntos
20.2.2012.gif
zorrillo
Mensajes: 49
Registrado: 17 Feb 2012 11:03

Re: FDAX-Trading-Strategie

Mensaje por zorrillo »

Hola Geog.
No es mi intención crear ningún crucigrama sobre las velas.
Os dijé que si queriais ver las velas rangers, lo hicierais en ninja , no se trata lo que yo entienda por velas rangers, si no lo que es realmente. Hay un problema, es que la plataforma de descarga 7.0 no es del todo correcta, si lo es la que tenian anteriormente 6.5, yo dispongo de esta ultima y aqui salen perfectamente.
Si supiera poner los graficos lo haria, pero debo de decir que no me han explicado nunca como hacerlo, si alguien me lo indica lo trataré de hacer o si quereis me pone alguien su correo y le adjunto grafico, asi el podria ponerlo en el foro.
Con los amplisimos conocimientos de Geog , estoy convencido podria sacarle partido, yo desde mi humilde conocimiento lo hago.
Saludos
Avatar de Usuario
Pandafilando
Mensajes: 25
Registrado: 16 May 2011 12:50

Re: FDAX-Trading-Strategie

Mensaje por Pandafilando »

Hay dos formas de hacerlo.
1. Usa la tecla Img e inserta la dirección de la imagen que previamente has subido a un servidor de imágenes o como se llame, por ejemplo Photobucket. Esta forma es algo engorrosa y lenta.
2. Usando la pestaña de adjuntos, abajo del recuadro donde estás escribiendo. Eliges la imagen en tu ordenador y la subes. Puedes añadirle un texto. Esta forma es mucho más fácil y rápida.

Saludos
En cada respuesta te caben 3 imágenes, si quieres añadir más, inicia una nueva respuesta.
zorrillo
Mensajes: 49
Registrado: 17 Feb 2012 11:03

Re: FDAX-Trading-Strategie

Mensaje por zorrillo »

Hola Pandafilando.
Es evidente que no tengo mucha idea de trasladar mis graficos, he realizado el pantallazo que deseo que veais, lo pongo en mi escritorio y desde alli lo traslado a este apartado de publicar respuesta, lo que pasa despues es que el grafico que pongo ocupa todo el espacio y no me da la posibilidad de enviar.
Gracias
Saludos

Avatar de Usuario
Pandafilando
Mensajes: 25
Registrado: 16 May 2011 12:50

Re: FDAX-Trading-Strategie

Mensaje por Pandafilando »

Imprimir pantalla --> Abres un editor de imágenes, p.ej. Paint que está en Accesorios, o Gimp, el que más te guste ---> Ctrl+V ---> Escalar imagen, bajas el tamaño p.ej. al 40% ----> Guardar como ---> Ejemplo_1.png--->RESPONDER ---> Subir adjunto (abajo del recuadro donde escribes) ---> Examinar. Eliges el creado al imprimir la pantalla: Ejemplo_1.png --->Agregar archivo.
Ya casi está. Ahora añades algo de texto y se acabó.---->Enviar.
Espero que te funcione. :D
Saludos.
Última edición por Pandafilando el 21 Feb 2012 14:36, editado 1 vez en total.
ManuF
Mensajes: 17
Registrado: 15 Feb 2012 16:10

Re: FDAX-Trading-Strategie

Mensaje por ManuF »

GeorgM escribió:Dia 20.2.2012

Resultado breakeven. En dias festivos USA posiciones abiertas FDAX son cerradas mas tarde a las 17:30h hora de cierre
XETRA-DAX. Razon no volumina despues !

Saludos Georg
Buenos días Georg, ayer tuve unas circunstancias diferentes a las tuyas, usando el futuro del el OPEN del FDAX de ayer lo tuve en 6920, por lo que la primera entrada corta la tenía en 6960 y me hizo fill. La salida la hice fuera de sistema ya que viendo que se acercaba las 16:00 horas no me quise arriesgar (por el habitual giro de esa hora) y salí a 38,5 puntos positivos. En esencia es comentar la gran diferencia que hubo ayer entre los CFDs y los futuros 20 puntos. Y finalmente felicitarte por la consistencia de tu sistema.

Saludos
Avatar de Usuario
Luisfer
Mensajes: 321
Registrado: 04 Oct 2011 23:59

Re: FDAX-Trading-Strategie

Mensaje por Luisfer »

Primero escribes un texto..... y le das a "VISTA PREVIA" ... te aparecerán en la parte inferior dos pestañas, OPCIONES y SUBIR ADJUNTO...
Pasos 1 y 2
Pasos 1 y 2
Cuando has hecho click en subir adjunto te aparece: "SELECCIONAR ARCHIVO"... le das y se abre una ventana desde la cual podrás navegar por el disco duro de tu pc y buscar la imagen que quieres publicar. Una vez que la has encontrado la seleccionas, pulsas aceptar en la ventana emergente y luego a AGREGAR ARCHIVO.
Publicar graficos paso 3 y 4
Publicar graficos paso 3 y 4
Si quieres ver tus gráficos publicados, le vuelves a dar a VISTA PREVIA y si estás satisfecho con el resultado le das a ENVIAR para que sea publicado... recuerda que los gráficos no pueden tener más de 500K. Si quieres publicar más de un gráfico repite los pasos y si quieres que tu gráfico aparezca entre un párrafo y otro, una vez que has agregado el archivo, pon el cursor en el punto que quieras que aparezca y dale en INSERTAR EN TEXTO.

Espero que así te haya quedado claro.

Saludos.
--------------------
tradertwit.com
--------------------
Avatar de Usuario
Wikmar
Mensajes: 3868
Registrado: 29 Sep 2010 00:01
Ubicación: Madrid

Re: FDAX-Trading-Strategie

Mensaje por Wikmar »

LuisFer, ¿con qué programa garabateas los gráficos?

cias...
            https://wikmar.wordpress.com
            Si quieres algo de privacidad, cuidado con las Nubes, que nadie ha conseguido todavía ponerles una puerta.
Avatar de Usuario
Luisfer
Mensajes: 321
Registrado: 04 Oct 2011 23:59

Re: FDAX-Trading-Strategie

Mensaje por Luisfer »

Wikmar escribió:LuisFer, ¿con qué programa garabateas los gráficos?

cias...

Con el Jing de TechSmith, los capturo (es gratuito) y luego puedes subir directamente la captura a internet a modo de link, tal cual http://screencast.com/t/ecd6el25HkS capturas imagen y le das a generar link y subir a internet y queda tal cual tu lo ves en el link adjunto... si necesito editarla, escribir, poner flechas y todo lo demás, lo hago con el SNAGIT también de TechSmith... es de pago pero muy barato.
Saludos.
--------------------
tradertwit.com
--------------------
GeorgM
Mensajes: 3433
Registrado: 26 Nov 2011 20:50
Ubicación: Orihuela Costa / Cochem

Re: FDAX-Trading-Strategie

Mensaje por GeorgM »

Dia 21.2.2012 beneficio 70 puntos


debia de haber mencionado esta manana que las zonas largas se situan a 35 / 70 puntos debido a la Vola decrescente a 23.

Otro asunto son las 2. zonas que a muchos dan miedo teniendo ya una posicion de la primera con perdida.

Amigos: Las segundas zonas son de regla general un obsequio del mercado . Tal como hoy.

Hasta manana. Georg
Adjuntos
Vola.png
Vola.png (15.89 KiB) Visto 1032 veces
21.2.2012.gif
GeorgM
Mensajes: 3433
Registrado: 26 Nov 2011 20:50
Ubicación: Orihuela Costa / Cochem

Re: FDAX-Trading-Strategie

Mensaje por GeorgM »

22.2.2012

Adjunto andamio de trabajo para hoy.

Exito ! Georg
Adjuntos
22.2.2012.gif
zorrillo
Mensajes: 49
Registrado: 17 Feb 2012 11:03

Re: FDAX-Trading-Strategie

Mensaje por zorrillo »

Hola a todos, grafico del dax en 50 puntos, velas rangers, equivalen a 100 ticks.
FDAX 03-12  22_02_2012 (100 Range).jpg
zorrillo
Mensajes: 49
Registrado: 17 Feb 2012 11:03

Re: FDAX-Trading-Strategie

Mensaje por zorrillo »

Primero felicitarte Georg, la operativa de ayer un amigo y yo la hicimos con los puntos de beneficio que indicas.
Hoy he abierto una compra en 6846 y con la caña preparada para abrir otros 2 contratos, si procediera.
Por ultimo manifestar mi extrañeza por la falta de contertulios sobre tu operativa.
Saludos
ManuF
Mensajes: 17
Registrado: 15 Feb 2012 16:10

Re: FDAX-Trading-Strategie

Mensaje por ManuF »

Zorrillo, yo sigo aquí al pie del cañón, enriqueciéndome cada día con los detalles de trading que diariamente nos ofrece Georg. Gracias.
Saludos
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Diarios de Trading”