FDAX-Trading-Strategie

Anímate y comparte tu experiencia operando en los mercados con la comunidad.
GeorgM

Re: FDAX-Trading-Strategie

Mensaje por GeorgM »

Por ultimo manifestar mi extrañeza por la falta de contertulios sobre tu operativa.
Hola,

no es asi . Existe un grupo de 10 Traders que siguen la estrategia todos los dias.

Adjunto el grafico despues de la entrada larga de esta manana. Georg
Adjuntos
22.2.2012   3.gif
cheminete

Mensaje por cheminete »

Hola zorrillo,
a parte del grupo de 10 que te menciona GeorgM, estamos otros que seguimos la operativa y la estrategia del hilo, pero que quizá (como es mi caso) no disponemos de tanto tiempo o que solo hacemos trading en una franja mas reducida, pero no dudes que seguimos muy de cerca todos los comentarios y lecciones de GeorgM.

Un saludo GeorgM, y muchas gracias por tu visión del trading, simple y efectiva, como deben ser las cosas en esta vida.
Saludos,
José Mari
Optiondreamer

Mensaje por Optiondreamer »

Buenas tardes,

Uno de los puntos de debate de la kedada que propuso Alberto fue la estrategia de GeorgM. Fue interesante hablar sobre el tema, aunque viendo superficialmente la estrategia no lleva a ningún lado, ni es recomendable operar sin estudiarla a fondo y conocer en profundidad todos los detalles antes de lanzarse al ruedo. Y en eso estamos, poquito a poco.... Cuando esté en condiciones de poder aportar algo de valor, ya iremos sacando punta al tema.

Ahí van unos cuantos andamios...
MultiCharts_GeorgM.png
zorrillo

Mensaje por zorrillo »

GeorgM escribió:
Por ultimo manifestar mi extrañeza por la falta de contertulios sobre tu operativa.
Hola,

no es asi . Existe un grupo de 10 Traders que siguen la estrategia todos los dias.

Adjunto el grafico despues de la entrada larga de esta manana. Georg
Independientemente de esos 10 traders, insisto me extraña el poco movimiento de comentarios. Es mi opinión.
Saludos
samana

Mensaje por samana »

Hola Georg, ante todo agradecerte tu generosidad por compartir la estrategia y que cada día sigas comentando el desarrollo de la misma, hace unos días que sigo el control de fiabilidad y tiene unos resultado espectaculares.
Espero poder empezar usarla pronto, aunque aun tengo aprender y practicar .Ya tengo una cuenta demo en Flat Trader.
Gracias.
Un Saludo
GeorgM

Mensaje por GeorgM »

22.2.2012

Aunque el precio subio despues de la entrada con un largo 30 puntos no alcanzo la meta del cierre. Espero que nadie ha dejado correr la posicion sin tomar beneficios. Con mircro trading en la 1. zona he logrado 80 puntos que no esta mal del todo.

Gracias a todos para la participacion en este hilo. Esperamos que Optiondreamer nos presente algo positivo.

Ojo! La FDAX-TRADING-STRATEGIE no se presta para un EA. Es discrecionario !

Saludos Georg
Adjuntos
22.2.2012.gif
GeorgM

Mensaje por GeorgM »

23.2.2012

Andamio para hoy.

Exito entonces suerte viene sola.

Saludos Georg
Adjuntos
23.2.2012.gif
GeorgM

Mensaje por GeorgM »

Hoy es jueves :

Largo debajo la apertura mas de 90% acierto ! Siempre con la Vola baja.

14 Apertura de posiciones en función de las noticias

Antes de las principales publicaciones como los datos del mercado laboral de EE. UU. y las decisiones sobre tipos de la Fed, en un contexto alcista suele haber subidas de precios. La tasa de paro se publica el primer viernes del mes y las primeras solicitudes iniciales de subsidio de desempleo, cada jueves a las 14.30 h (hora de Europa Central).
El Federal Open Market Committee se reúne periódicamente ocho veces durante el año
natural.
En estos días la apertura de una posición larga no sigue necesariamente una regla, y no
deben abrirse posiciones cortas antes de la publicación.
Adjuntos
23.2.2012    2.gif
Triade

Mensaje por Triade »

Hola a tod@s!

Sigo este hilo desde hace tiempo y no me queda más que quitarme el sombreo ante Georg por su profundo conocimiento del mercado.

Quizás con perseverancia todos lleguemos a ese nivel dentro de 20 o 30 años!

Saludos!
GeorgM

Mensaje por GeorgM »

Hola ,

esta tarde voy a explicar mas el movimiento de hoy . De vez en cuanto parecen contradicciones pero no lo son.

Saludos Georg
cheminete

Mensaje por cheminete »

Que buena estrategia,
después de apertura USA, el precio fuera del "value area", fuera de la 2zona largos y reversal,
increible como se cumple, se consiguierón 45 ptos.

Gracias GeorgM, por tu trading,
espero tus comentarios sobre lo que has publicado antes de la entrada larga de esta mañana en el cierre de ayer.

Chao,
Adjuntos
chart.png
Saludos,
José Mari
GeorgM

Mensaje por GeorgM »

Hola,

perdonad amigos ando un poco aprietato con el tiempo. Adjunto el grafico de hoy: beneficios 115 puntos.

Ojo! Las entradas despues de 14:30 son para largos cuanto el precio cruza de abajo hacia arriba la zone .

Hoy la segunda. Una vela de 15M tiene que cerrar encima de la zone aunque fuera por solo un punto que ha sido el

caso hoy.

Saludos Georg

PS. Se que todo pareca facil y lo es pero aun asi la mayoria pierde dinero por no tener la disciplina de respeter las reglas y poder soportar dias con perditas.
Adjuntos
23.2.2012 3.gif
GeorgM

Mensaje por GeorgM »

Quiero anadir que el resultado se refiere al Control de fiabildad que es la estrategie LIGHT del FDAX pero

adecuado para el comienzo
samana

Mensaje por samana »

Hola Georg, es educuada para aprender o tambien para operar en real ?
GeorgM

Mensaje por GeorgM »

Para real, si .

Saludos Georg
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!

Responder

Volver a “Diarios de Trading”