FDAX-Trading-Strategie

Anímate y comparte tu experiencia operando en los mercados con la comunidad.
Triade
Mensajes: 195
Registrado: 23 Feb 2012 10:36

Re: FDAX-Trading-Strategie

Mensaje por Triade »

Tienes razón zorrillo... perdona por el error.

La verdad es que no se contestarte. Se tendría que mirar como estaban los djia en ese momento. Si estaban a más de 30 se tendría que dar una vela de giro importante... parece que la vela que atraviesa la zona no es especialmente importante...

11.1 Reversión a la media. Apertura de posiciones en la primera
zona de actuación

• Entrada inmediata (“on touch”) si en ese momento los DJIA Fut no cotizan más allá de
los ±20-30 puntos.
• Entrada solo tras velas de giro importantes si los DJIA Fut cotizan más allá de los ±30
puntos.
• Ninguna intervención si los DJIA Fut cotizan más allá de los ±50 puntos y verificación
de si se trata de un día de tendencia.
zorrillo
Mensajes: 49
Registrado: 17 Feb 2012 11:03

Re: FDAX-Trading-Strategie

Mensaje por zorrillo »

Triade escribió:Tienes razón zorrillo... perdona por el error.

La verdad es que no se contestarte. Se tendría que mirar como estaban los djia en ese momento. Si estaban a más de 30 se tendría que dar una vela de giro importante... parece que la vela que atraviesa la zona no es especialmente importante...

11.1 Reversión a la media. Apertura de posiciones en la primera
zona de actuación

• Entrada inmediata (“on touch”) si en ese momento los DJIA Fut no cotizan más allá de
los ±20-30 puntos.
• Entrada solo tras velas de giro importantes si los DJIA Fut cotizan más allá de los ±30
puntos.
• Ninguna intervención si los DJIA Fut cotizan más allá de los ±50 puntos y verificación
de si se trata de un día de tendencia.
La importancia de la vela la vemos a posteriori y claro a toro pasado....
Muchas gracias por tus respuesta y decirte que te honrra tu contestación, pues no suele ser común admitir un error.
Saludos
Avatar de Usuario
Luisfer
Mensajes: 321
Registrado: 04 Oct 2011 23:59

Re: FDAX-Trading-Strategie

Mensaje por Luisfer »

zorrillo escribió:
Triade escribió:Tienes razón zorrillo... perdona por el error.

La verdad es que no se contestarte. Se tendría que mirar como estaban los djia en ese momento. Si estaban a más de 30 se tendría que dar una vela de giro importante... parece que la vela que atraviesa la zona no es especialmente importante...

11.1 Reversión a la media. Apertura de posiciones en la primera
zona de actuación

• Entrada inmediata (“on touch”) si en ese momento los DJIA Fut no cotizan más allá de
los ±20-30 puntos.
• Entrada solo tras velas de giro importantes si los DJIA Fut cotizan más allá de los ±30
puntos.
• Ninguna intervención si los DJIA Fut cotizan más allá de los ±50 puntos y verificación
de si se trata de un día de tendencia.
La importancia de la vela la vemos a posteriori y claro a toro pasado....
Muchas gracias por tus respuesta y decirte que te honrra tu contestación, pues no suele ser común admitir un error.
Saludos
Te hablo de memoria, no estoy delante de las pantallas, pero creo recordar que en esa tercera ocasión el precio cruza de arriba a abajo con las mechas o colas inferiores pero no llega a cerrar por debajo y por lo tanto no da señales de entrada... No obstante a esa hora se veía que la endencia intradiaria de los indices USA era alcista claramente, llegando incluso el NQ y el SP a crear una segunda distribucion alcista haciendo que la zona de valor y la medía se desplazaran hacia arriba. Por lo tanto el sentido de los mas probable no aconsejaba abrir posiciones cortas.
Saludos
--------------------
tradertwit.com
--------------------
zorrillo
Mensajes: 49
Registrado: 17 Feb 2012 11:03

Re: FDAX-Trading-Strategie

Mensaje por zorrillo »

Efectivamente esa vela no termina por debajo, pero es tambien cierto que esa misma ruptura del precio, cuando nos viene bien la tomamos como entrada, velas despues si tremina una vela por debajo del precio de una posible entrada de cortos, ahi logicamente siguiendo tu anterior argumanto tendriamos que entra cortos pero a peor precio, luego ya si entramos en argumentos subjetivos, nos estaremos moviendo en terrenos movedizos.
No quiero que se interprete como una critica a Georg, si no solo aclarar situaciones.
Repito me parece muy valida su operativa y le estoy muy agradecido por desinteres en enseñarnola de manera tan altruista.
Saludos
ManuF
Mensajes: 17
Registrado: 15 Feb 2012 16:10

Re: FDAX-Trading-Strategie

Mensaje por ManuF »

Buenos días compañeros,

Tengo una duda, si no tengo mal los cálculos, el DJ ya está por encima de 50 por lo que según estrategia no se debererán tomar entradas hoy no? Alguien me lo aclara, gracias.

Saludos

GeorgM
Mensajes: 3436
Registrado: 26 Nov 2011 20:50
Ubicación: Orihuela Costa / Cochem

Re: FDAX-Trading-Strategie

Mensaje por GeorgM »

1.Durante las franjas se abre una sola posición larga/corta en la primera zona
de actuación.
Esto se refiere por la manana y por la tarde y vale por Entrada ........ Ver texto de ayer.

El que actua con la plena FDAX-TRADING- STRATEGIE no hay limites para la toma de posiciones. Ademas la
coordinacion con FDAX es una guia y no puede substituir el sentido comun y el feeling.

No admitir errores frecuentamente es un error mas en el mercado es fatal.

Ademas a las mujeres siempre hay que dar la razon y la mayoria de veces actuar sin que sea obvio diferentamente ;-) Saludos Georg
GeorgM
Mensajes: 3436
Registrado: 26 Nov 2011 20:50
Ubicación: Orihuela Costa / Cochem

Re: FDAX-Trading-Strategie

Mensaje por GeorgM »

He olvidado de recordaros que hoy es Jueves . Entradas largas a la apertura o debajo. Tomar beneficios y reentrar =
Micro Trading
Triade
Mensajes: 195
Registrado: 23 Feb 2012 10:36

Re: FDAX-Trading-Strategie

Mensaje por Triade »

Para los despistados que no hemos entrado en la abertura, todo y que Georg no ha dejado de repetirlo, creo que había una buena oportunidad para entrar aplicando la regla 80/20 a las 10:00...

como lo veis?
zorrillo
Mensajes: 49
Registrado: 17 Feb 2012 11:03

Re: FDAX-Trading-Strategie

Mensaje por zorrillo »

Triade escribió:Para los despistados que no hemos entrado en la abertura, todo y que Georg no ha dejado de repetirlo, creo que había una buena oportunidad para entrar aplicando la regla 80/20 a las 10:00...

como lo veis?
Pues si lo habria sido, por una de las cosas que dijé de comentar nuestras aperturas era por eso, unos a otros nos podriamos ayudar, lo que no ve uno lo ve otro.
Saludos
GeorgM
Mensajes: 3436
Registrado: 26 Nov 2011 20:50
Ubicación: Orihuela Costa / Cochem

Re: FDAX-Trading-Strategie

Mensaje por GeorgM »

Asunto: Entrada en la estrategia FDAX

Importante

Segun la reglas de la FDAX-TRADING-STRATEGIE en dias de publicacion de los datos del mercado laboral de EE. UU.no se debe abrir posiciones cortas antes de las 14:30h.

Por esta razon hay que incluirlas en las reglas de la Entrada en la Estrategia FDAX.


Extracto de la regla:

14 Apertura de posiciones en función de las noticias
Antes de las principales publicaciones como los datos del mercado laboral de EE. UU. y las
decisiones sobre tipos de la Fed, en un contexto alcista suele haber subidas de precios.
La tasa de paro se publica el primer viernes del mes y las primeras solicitudes iniciales de
subsidio de desempleo, cada jueves a las 14.30 h (hora de Europa Central).
El Federal Open Market Committee se reúne periódicamente ocho veces durante el año
natural.
En estos días la apertura de una posición larga no sigue necesariamente una regla, y no
deben abrirse posiciones cortas antes de la publicación.
Avatar de Usuario
Luisfer
Mensajes: 321
Registrado: 04 Oct 2011 23:59

Re: FDAX-Trading-Strategie

Mensaje por Luisfer »

Hola, GeorgM, antes que nada volverte a agradecer la amabilidad y generosidad que demuestras día a día. Y una vez más voy a abusar de tu amabilidad.
¿Serías tan amable de comentarnos cúales son los rangos medios del Nikkei? Rangos diarios y rangos de los gaps. En la última sesión, la de esta madrugada pasada, ha abierto con un gap de +93 puntos y ha hecho un rango de +192 puntos... no sigo el Nikkei, sólo miro si cerró positivo o negativo y no tengo criterio para valorar cuando estamos ante una sesión, digamos normal, a una sesión extrema. Y como puede influir en los indices europeos y usa. Hoy con esos datos del Nikkei sin embargo hemos tenido una apertura muy discreta en el FDAX con un gap de +18.5 y aun más en el FDJI con un gap de +7 puntos...

Muchas gracias.
Saludos.
--------------------
tradertwit.com
--------------------
GeorgM
Mensajes: 3436
Registrado: 26 Nov 2011 20:50
Ubicación: Orihuela Costa / Cochem

Re: FDAX-Trading-Strategie

Mensaje por GeorgM »

8.2.2012

Vaya dia mas interesante. Las probabilidades trabajan para nosotros. Lo que cuesta es de encontrarlas y formar uns estrategia
en su entorno.

Espero que la ortografia es algo correcto si no me van a expulsar de aqui. 8)

De todos modos y lo digo en serio no me gusta nada el anonimado. Sueno con un foro solamente para traders serios con todos
los senales.

Saludos Georg
Adjuntos
8.3.2012   E.gif
GeorgM
Mensajes: 3436
Registrado: 26 Nov 2011 20:50
Ubicación: Orihuela Costa / Cochem

Re: FDAX-Trading-Strategie

Mensaje por GeorgM »

Hola Luisfer y gracias por la pregunta interesante.

El Nikkei a la larga no tiene ningun significativo para las bolsas de USA y EU. Sola da pena. Intradia si lo tiene pues recoje las nuevas de los paises asiaticos como las de China. Hoy parece que los chinos quieren bajar los intereses que da inputus a la acciones exportatoras de Japon

Tampoco sigo el rango y los gaps del Nikkei y para nuestra estrategia tiene influencia secundaria. Pero hay que distiguir lo siguiente:

1. Si USA cierra con beneficios y Japon despues tambien entonces el Nikkei es tomador
2. Pero si USA cierra con perdidas y Japon con fuertes beneficios entonces es dador.

Lo ultimo se expresa en fuertes ganancias de DJIA FUT durante la noche y en un gap del FDAX.

Espero que mi respuesta sea satisfactoria. Saludos Georg
Triade
Mensajes: 195
Registrado: 23 Feb 2012 10:36

Re: FDAX-Trading-Strategie

Mensaje por Triade »

Muy bueno Georg! y simple!

No hemos entrado cortos antes de las 14:30 y los 2 cortos de la 2ª zona... genial!

Saludos!
GeorgM
Mensajes: 3436
Registrado: 26 Nov 2011 20:50
Ubicación: Orihuela Costa / Cochem

Re: FDAX-Trading-Strategie

Mensaje por GeorgM »

9.3.2012

Andamio para hoy.

Saludos Georg
Adjuntos
9.2.2012.gif
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Diarios de Trading”