Charlas acerca las estrategias de Georg

Todo sobre el trading en los mercados financieros: funcionamiento, dudas, noticias, etc.
ManuF
Mensajes: 17
Registrado: 15 Feb 2012 16:10

Re: Charlas acerca las estrategias de Georg

Mensaje por ManuF »

Hoy tenemos una situación extraordinaria, me planteo, ¿debemos entrar en la zona 3 si llega on touch, si vuelve a la dos será reversal y se entra?. Tú que harias Georg, gracias por adelantado.
GeorgM
Mensajes: 3436
Registrado: 26 Nov 2011 20:50
Ubicación: Orihuela Costa / Cochem

Re: Charlas acerca las estrategias de Georg

Mensaje por GeorgM »

Hola ManuF

Las reglas son las siguientes:

Para la FDAX-TRADING- Strategie Reversal despues de extencion del rango es decir el precio tiene que bajar bastante mas o si el precio cruza de abajo la 2. zona. Solamente si ocurre lo ultimo se abre una 3. zona. Nada mas y nada menos!
rafaytere
Mensajes: 20
Registrado: 18 Mar 2012 09:06

Re: Charlas acerca las estrategias de Georg

Mensaje por rafaytere »

Buenas tardes,
micro trading segun heiken ashi: largo en 7076,8 , salida en 7098,3 ,+ 21,5 puntos CFD (mini)
Muchas gracias Georg, sigo leyendo y aprendiendo
Saludos a todos
Rafa
samana
Mensajes: 44
Registrado: 22 Mar 2010 12:28

Re: Charlas acerca las estrategias de Georg

Mensaje por samana »

Buenos dias.
Georg ,me puedes confirmar el cierre de DJIA de ayer, en 13176.
Muchas gracias por tu ayuda.
rafaytere
Mensajes: 20
Registrado: 18 Mar 2012 09:06

Re: Charlas acerca las estrategias de Georg

Mensaje por rafaytere »

Buenos dias Samana,
Según IB 13170 para el cfd, pero no encuentro el cierre del indice. Alguien nos puede ayudar y decirnos de donde sacamos cada uno de los datos que necesitamos para hacer el andamio? Gracias de antemano.
Por otra parte samana, yo opero con cfd´s y los datos que pone Georg se me van una barbaridad, hay hasta 25 puntos de diferencia por ejemplo en la apertura del futuro y la apertura del indice de hoy (dax).
Acepto comentarios. muchas gracias.

samana
Mensajes: 44
Registrado: 22 Mar 2010 12:28

Re: Charlas acerca las estrategias de Georg

Mensaje por samana »

Hola rafaytere.
El cambio de hora en USA me tiene despistado, yo uso FXFlat y tengo cierre a las 21:00 en 13176.
Tenemos al DJIA hoy con mucha fuerza.
xftrader
Mensajes: 32
Registrado: 28 Dic 2011 15:10

Re: Charlas acerca las estrategias de Georg

Mensaje por xftrader »

Buenos dias,

para el andamio se necesita el cierre del FUT DJIA, que ayer a las 21,15, según fxflat fue 13106.

A las 8 cotizaba 13130, +24 sobre el cierre.

Saludos
GeorgM
Mensajes: 3436
Registrado: 26 Nov 2011 20:50
Ubicación: Orihuela Costa / Cochem

Re: Charlas acerca las estrategias de Georg

Mensaje por GeorgM »

Hola ,

el FDAX / EUEX ha abierto con 7101.5 y DE30 con 7080 que es la diferencia actual entre ellos menos el spread para DE30 que a las 8 en punto es toadavia 8 puntos y seguido 2 puntos y a partir de 9h 1 punto.

De todos modos cada uno tiene que operar con su sistema . Saludos Georg
GeorgM
Mensajes: 3436
Registrado: 26 Nov 2011 20:50
Ubicación: Orihuela Costa / Cochem

Re: Charlas acerca las estrategias de Georg

Mensaje por GeorgM »

"para el andamio se necesita el cierre del FUT DJIA, que ayer a las 21,15, según fxflat fue 13106. "

No no El cierre para FDAX es importante para el andamio a las 22 h empezando con vela de 15M a las 21:45h

Para los DJIA FUT ayer 21:15h y a partir del lunes otra vez a las 22:15h Esto es el cierre del dia.

Saludos Georg
zorrillo
Mensajes: 49
Registrado: 17 Feb 2012 11:03

Re: Charlas acerca las estrategias de Georg

Mensaje por zorrillo »

Buenos dias a tod@s, por el andamio esta cerca de dar entrada de corto, pero mirando la volatilidad USA entiendo que no corresponderia, lo veis asi ¿
Por otra parte siempre que veo el grafico del dia anterior, las entradas ganadoras, que casualidad siempre permiten entrar, independientemente de la volatilidad en USA.
Es una opinion, por supuesto.
Saludos
samana
Mensajes: 44
Registrado: 22 Mar 2010 12:28

Re: Charlas acerca las estrategias de Georg

Mensaje por samana »

Buenos dias Georg y xftrader,
Yo uso el cierre del US30.cash,en la vela de las 21:00 ,para calular a cuantos punto esta, cuando el DE30 cash llega a un nivel.
No se si es lo correcto.
Saludos.
samana
Mensajes: 44
Registrado: 22 Mar 2010 12:28

Re: Charlas acerca las estrategias de Georg

Mensaje por samana »

Zorrillo,
Parece que no podiamos entrar DJIA a 50 puntos mas o menos.
Un saludo.
GeorgM
Mensajes: 3436
Registrado: 26 Nov 2011 20:50
Ubicación: Orihuela Costa / Cochem

Re: Charlas acerca las estrategias de Georg

Mensaje por GeorgM »

No no El cierre para FDAX es importante para el andamio a las 22 h empezando con vela de 15M a las 21:45h
Naturalmente para los que operan con cfds Cash es el cierre de ellos que cuenta.

Lo que se refiere a la entrada corta en la 1. Zona hay que tener en cuenta el cierre de XETRA-DAX ayer a las 17:30h.

Me explico: cuando el precio subio antes a la 1. zona corta el XERTA-DAX cotizaba + 58 puntos y los DJIA FUT +44
puntos segun CNBC. Por valor real el XETRA-DAX habia subido pas mal como dicen los franceses.

Si entonces los DJIA FUT retroceden tambien el FDAX. La consecuencia logica ! Lo que paso hoy. Comprendo para vivir estas nuances hay que haber operado y ESTUDIADO las correlaciones a diario.

Con este fin y para facilitar al novato el sistema he creado : Entrada en la Estrategia FDAX.

Saludos Georg
joker700
Mensajes: 19
Registrado: 11 Dic 2010 21:38

Re: Charlas acerca las estrategias de Georg

Mensaje por joker700 »

hola amigos
he comenzado a estudiar esta interesante estrategia .
Según lo que he entendido hoy cuando el precio ha llegado a la primera zona (7114 en de30 segun broker flat) el us30 cotizaba mas de 30 puntos con respecto a su cierre a las 22:15. Por ello no se debía entrar on touche sino esperar velas de giro.
¿Es esto correcto?
Un saludo
ciber256
Mensajes: 2
Registrado: 02 Mar 2012 14:34

Re: Charlas acerca las estrategias de Georg

Mensaje por ciber256 »

Buenas a todos,
Gracias Georg por tus aportaciones, y por la apertura de este hilo, así iremos disipando las dudas que vamos teniendo y por supuesto seguimos aprendiendo.
Un saludo,
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Trading en General”