FDAX-Trading-Strategie
Re: FDAX-Trading-Strategie
Mil gracias Georg!
Qien es ?
FDAX o DJIA FUT ?
FDAX o DJIA FUT ?
- Adjuntos
-
- D2.gif (2.05 KiB) Visto 1254 veces
-
- D1.gif (2.16 KiB) Visto 1254 veces
JAJAJA Georg,
el D1 es dax y el D2 dj. pero parecen hermanos siameses
Saludos, Joanh
el D1 es dax y el D2 dj. pero parecen hermanos siameses

Saludos, Joanh
Entrada en la Estrategia FDAX
El dia se presento tal como explicado en el grafico adjunto. Posibles beneficios 15 puntos.
Para la FDAX-TRADING-STRATEGIE un dia magnifico ! Luego subire otro grafico.
Saludos Georg
El dia se presento tal como explicado en el grafico adjunto. Posibles beneficios 15 puntos.
Para la FDAX-TRADING-STRATEGIE un dia magnifico ! Luego subire otro grafico.
Saludos Georg
FDAX-TRADING-STRATEGIE
Adjunto grafico de hoy. Trade Management de acuerdo con el texto de la estrategia. Bonanza !
Saludos Georg
Adjunto grafico de hoy. Trade Management de acuerdo con el texto de la estrategia. Bonanza !
Saludos Georg
Hola a todos!
Yo he hecho 2 largos, el primero igual que la imagen pero en el segundo he cerrado la posición al tocar el cierre del día anterior, no he visto el dejarlo correr...
Total 70 puntos clavados!
Saludos!
Yo he hecho 2 largos, el primero igual que la imagen pero en el segundo he cerrado la posición al tocar el cierre del día anterior, no he visto el dejarlo correr...
Saludos!
-
Triade escribió:Hola a todos!
Saludos!
las perdidas también nos interesan, mas que nada para valorar la operativa

Hola , Triade y marlon 1929
Para esta clase de mensajes he abierto el hilo :
Charlas acerca las estrategias de Georg
Ademas he sugerido los lectores publicar resultados solamente con extractos de la cuenta .
Yo me limito de publicar los posibles resultados segun la estrategia y en el Setup : " Entrada en la estrategia
FDAX" tambien las perdidas. Pero son siempre los lectores que no han consultado el hilo a fondo que .............
Saludos Georg
Para esta clase de mensajes he abierto el hilo :
Charlas acerca las estrategias de Georg
Ademas he sugerido los lectores publicar resultados solamente con extractos de la cuenta .
Yo me limito de publicar los posibles resultados segun la estrategia y en el Setup : " Entrada en la estrategia
FDAX" tambien las perdidas. Pero son siempre los lectores que no han consultado el hilo a fondo que .............
Saludos Georg
Dia operativo 27.3.2012
3. Doble hueco
Un doble hueco se da si, p.ej., el FDAX se cotiza a las 22.00 h como mínimo 20 puntos
por encima del precio de cierre del XETRA-DAX y tras la apertura del día siguiente,
abre con un hueco en la misma dirección de 20 puntos +; es decir, en total, como
mínimo +40 puntos.
Entrada inmediata dirigida al cierre del hueco si los DJIA Fut no cotizan por encima de
los +30 puntos. Si no, con las primeras velas de giro importantes, y verificación de si se
perfila un día de tendencia. Viceversa para las posiciones cortas.
El cierre del hueco se refiere entre apertura y cierre del dia anterior y no necesariamente hasta cierre XETRA-DAX.
Apostar huecos son beneficos reducidos y preferimos de operarlos:
1. despues de un dia de tendencia como ayer
2. huecos bajistas con poco Vola VDAX-NEW
3. huecos alzistas con mucha vola VDAX-NEW
Saludos Georg
3. Doble hueco
Un doble hueco se da si, p.ej., el FDAX se cotiza a las 22.00 h como mínimo 20 puntos
por encima del precio de cierre del XETRA-DAX y tras la apertura del día siguiente,
abre con un hueco en la misma dirección de 20 puntos +; es decir, en total, como
mínimo +40 puntos.
Entrada inmediata dirigida al cierre del hueco si los DJIA Fut no cotizan por encima de
los +30 puntos. Si no, con las primeras velas de giro importantes, y verificación de si se
perfila un día de tendencia. Viceversa para las posiciones cortas.
El cierre del hueco se refiere entre apertura y cierre del dia anterior y no necesariamente hasta cierre XETRA-DAX.
Apostar huecos son beneficos reducidos y preferimos de operarlos:
1. despues de un dia de tendencia como ayer
2. huecos bajistas con poco Vola VDAX-NEW
3. huecos alzistas con mucha vola VDAX-NEW
Saludos Georg
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!