ECN fees

Análisis de los valores cotizados en NYSE, Nasdaq, Xetra, Euronext, etc.
Responder
geoffbond007
Mensajes: 266
Registrado: 06 Jul 2011 20:47

ECN fees

Mensaje por geoffbond007 »

aqui el calendario de los Fees que pagan (Y cobran) algunos Dark Pools Y ECNs.. Observese bien que SigmaX paga por remover liquidez unos 0,00500 (no confundir con dar liquidez). En mi Opinion es mejor usar el NYSE para dar liquidez y recibir los 0,00130 que pagan Y revender en SigmanX y collectar los 0,00500 que pagan para tratar de coger 0,00630 por accion en el rebate (Sin incluir costos de ejecucion menos comision y demas Fees, que pueden salir con un rebate neto de 0,00347 por accion, lo cual es muy bueno). Prefiero dar liquidez por el NYSE y no por BATs o EDGEX porque estos ultimos estan demasiado innundado de HFT. De hecho, por ahi se dice que solo una compania de FHT controla el 51% del volumen del BATS..

PD: Esta info es para traders prop, No retail.

http://img824.imageshack.us/img824/6949/ecnf.jpg

Imagen
eXWoLL_
Mensajes: 44
Registrado: 16 Dic 2011 06:18

Re: ECN fees

Mensaje por eXWoLL_ »

Buena informacion :-D . No sabes si los NASDAQBX ya pusieron en efecto los cambios de sus rebates a 0.0014 para TODOS y no como antes de 0.0005 para los que dan menos de un %del V y 0.0014 para los lideres?. Segun un boletin de la SEC de la anterior semana, planeaban incorporar esos cambios desde principios de este mes :/

Por cierto, un momento interesante que encontre en los documentos de los Fees de EDGE.

Si ruteas por EDGA y tu orden termina agregando liquidity en EDGX, el rebate parece ser de 0.0004 mas que si agregas directamente en EDGX, aqui esta el elemento del documento:

Sacado de los fees de EDGA

P Adds liquidity on EDGX, including pre & post market (0.0027) (EDGX paga 0.0023 por agregar liquidez)

Geoff, Has probado esto?
geoffbond007
Mensajes: 266
Registrado: 06 Jul 2011 20:47

Re: ECN fees

Mensaje por geoffbond007 »

Gracias por la info amigo. No he prestado atencion ultimamente al NDSQX porque estoy tratando de evitar los Exchange y ECN populares entre los HFT. Pero es muy interesante lo que dices. Voy averiguar lo que me pides para darte la info.

Un fuerte abrazo.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Acciones Extranjeras”