IB en la nube

Comenta tu experiencia con tu broker
Responder
galibier
Mensajes: 17
Registrado: 19 Mar 2009 12:05
Ubicación: world

IB en la nube

Mensaje por galibier »

Hola, buenas tardes;

Soy cliente de interactive brokers y al poner ordenes limitadas tengo que tener la tws encendida todo el día en mi ordenador, me gustará saber si alguien tiene la tws alojado en la nube. si es posible en algún servidor en españa, pues mejor.
Muchas gracias de antemano.
cuanto más sabes más sabes que no sabes nada
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12800
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: IB en la nube

Mensaje por X-Trader »

Hola Galibier, creo que no estás en lo correcto, las órdenes limitadas una vez introducidas residen en el servidor de IB por lo que aunque cierres la TWS, las órdenes siguen estando ahí; es decir, no hace falta tener la TWS abierta todo el rato para que las limitadas funcionen.

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
galibier
Mensajes: 17
Registrado: 19 Mar 2009 12:05
Ubicación: world

Re: IB en la nube

Mensaje por galibier »

Es decir, si pongo por decir algo, un iron condor
con dos ordenes limitadas en venta de Call y venta de put
con dos ordenes limitadas mas fuera del dinero de compra de call
y put, puedo apagar el ordenador que las ordenes estaran alli hasta
que se ejecuten o yo las cancele.
Gracias
cuanto más sabes más sabes que no sabes nada
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12800
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: IB en la nube

Mensaje por X-Trader »

Así es.

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
galibier
Mensajes: 17
Registrado: 19 Mar 2009 12:05
Ubicación: world

Re: IB en la nube

Mensaje por galibier »

Ok,

gracias y un saludo
cuanto más sabes más sabes que no sabes nada

davidmartinez
Mensajes: 291
Registrado: 15 Abr 2012 18:53

Re: IB en la nube

Mensaje por davidmartinez »

si no me estoy haciendo un lio, las ordenes LMT en color verde estan en el mercado y las rojo oscuro son las que estan en los servidores de IB, habitualmente las STP
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12800
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: IB en la nube

Mensaje por X-Trader »

davidmartinez escribió:si no me estoy haciendo un lio, las ordenes LMT en color verde estan en el mercado y las rojo oscuro son las que estan en los servidores de IB, habitualmente las STP
Así es pero en ningún caso están en el ordenador del cliente (en realidad ningún broker hace eso salvo que trabajes con robots o similares donde ahí sí eres tú el que controla la orden).

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
davidmartinez
Mensajes: 291
Registrado: 15 Abr 2012 18:53

Re: IB en la nube

Mensaje por davidmartinez »

solo a titulo de curiosidad,

si hay un tipo de ordenes que se quedan en tu ordenador y por tanto no puedes apagarlo.
No se si son las stop simuladas o algo asi, pero en todo caso son unas ordenes rarisimas para casos muy especiales y que supongo nadie usa. Creo que IB las ofrece para algunos productos muy concretos.

Solo como anecdota.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Brokers”