London Forex Trading

Todo sobre el trading en los mercados financieros: funcionamiento, dudas, noticias, etc.
joselopezde
Mensajes: 460
Registrado: 20 Feb 2012 11:11

Re: London Forex Trading

Mensaje por joselopezde »

como que nadie le hizo caso a este post? parece interesante la estrategia..
jamealberto
Mensajes: 240
Registrado: 12 Oct 2010 18:29
Ubicación: España y Colombia
Contactar:

Re: London Forex Trading

Mensaje por jamealberto »

Esta estrategia es interesante.
Última edición por jamealberto el 11 Feb 2013 10:27, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
zamio
Mensajes: 588
Registrado: 04 Ago 2010 09:57

Re: London Forex Trading

Mensaje por zamio »

joselopezde escribió:como que nadie le hizo caso a este post? parece interesante la estrategia..

Eso es lo que piensas tu jeje, guaj! no le he puesto azucar al cafe, menudo trago guaj!

Saludos.
El precio no es mas que el camino marcado por vuestros stoploss.

Analisis tecnico. Videos con previsiones. http://anteforex.blogspot.com.es/" onclick="window.open(this.href);return false;
Avatar de Usuario
fbr
Mensajes: 401
Registrado: 24 Dic 2009 21:32

Re: London Forex Trading

Mensaje por fbr »

jamealberto escribió:Esta estrategia es interesante la lleva haciendo uno de nuestros trader bastante tiempo ya dos años, y le va mejor que con su propio sistema que traía de 5 años, es simplemente saber medir tu riesgo y el beneficio a por el que vas sin importante mucho tus probabilidades de acierto.
No entiendo, hace un año buscabas trabajo como trader con 18 años y contabas con una experiencia de 5 meses, ahora resulta que tienes a uno de tus traders que hace 2 años está siguiendo esta estrategia con éxito???????
jamealberto escribió:Buenas, me llamo *** soy de Murcia y tengo 18 años, llevo con dinero real 5 meses con buenos resultados, solamente invierto en la bolsa española.
Me gustaría encontrar trabajo en alguna empresa de trading, ya tengo método propio de análisis y de trading, pero si la empresa quiere darme formación para trabajar con su método lo acepto, .............
Todos vivimos bajo el cielo, pero algunos levantamos los ojos hacia las estrellas. Oscar Wilde
Michi
Mensajes: 274
Registrado: 31 Oct 2007 19:08
Ubicación: London

Re: London Forex Trading

Mensaje por Michi »

fbr escribió:
jamealberto escribió:Esta estrategia es interesante la lleva haciendo uno de nuestros trader bastante tiempo ya dos años, y le va mejor que con su propio sistema que traía de 5 años, es simplemente saber medir tu riesgo y el beneficio a por el que vas sin importante mucho tus probabilidades de acierto.
No entiendo, hace un año buscabas trabajo como trader con 18 años y contabas con una experiencia de 5 meses, ahora resulta que tienes a uno de tus traders que hace 2 años está siguiendo esta estrategia con éxito???????
jamealberto escribió:Buenas, me llamo *** soy de Murcia y tengo 18 años, llevo con dinero real 5 meses con buenos resultados, solamente invierto en la bolsa española.
Me gustaría encontrar trabajo en alguna empresa de trading, ya tengo método propio de análisis y de trading, pero si la empresa quiere darme formación para trabajar con su método lo acepto, .............
Owned!
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Trading en General”