El euro a medio plazo

Trading en los mercados de divisas
marvelas

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por marvelas »

marvelas escribió:
marlon 1929 escribió:yo doy mi opinión de lo que leo,si un trader me pone puede ser blanco o negro, le digo que especifique un poco mas, así de simple, hombre yo creo que son los fundamentales los que mandan en el mercado,otra cosa son los barridos del mercado buscando stops, el forex es muy simple así que no le busquemos tres pies al gato, quizás
mi forma de hablar sea lo que moleste o que pongo el dedo en la llaga y eso no gusta,lo siento pero soy muy directo.
de momento el euro a recuperado la zona de los 1.2500 y parece que no tiene ganas de seguir subiendo,
los traders están de largo y eso enfria la subida, habrá que aprovechar las subidas y bajadas que hará el par para ir acumulando pips,no se me ocurre otra forma de pasar el mes a espensa del dato de empleo .
Vamos a ver marlon, quería ir con buen pie y no discutir con nadie porque no voy a ganar nada, pero antes de comentar blanco o negro deberías leer y no estar pensando en lo que vas a escribir antes de terminar de leer, el gráfico, ya no le llamo graffiti aunque me resultaba gracioso pero en vista que lo usas en tono despectivo ya no me agrada, la figura desplegada es bajista es decir nos ponemos cortos va a caer, más claro no se si puedo decírtelo con objetivo marcado, pero en caso de que superé el 1.2625 sería ponerse largo con objetivo 1.29, las figuras fallan como todo en este mundo menos tú,que nunca fallas y ganar es facilísimo aunque no lo demuestres y tampoco te voy a pedir que lo demuestres porque me da igual, bueno no me da igual me alegraría mucho de que ganaras porque serias otro más que gana a la mafia que esta fuera. Si tu pregunta es ¿estoy corto?, pues sigue leyendo no, ¿porque? porque el ratio beneficio-riesgo no compensa, es decir, ponerse corto en 1.2518, estando el stop en 1.2625 y objetivo 1.2381, otra cuestión, son aquellos analistas técnicos que seguro se habrán puestos cortos, pero que no pertenecen a todos los traider mundiales que tú conoces, en 1.2566, o incluso más arriba si usan gráficos de menos minutos, ellos si tienen un ratio beneficio-riesgo aceptable.
pd: no me consideres un mal educado si no te contesto en ninguno de tus post, aunque me cites.
La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados.
zamio

Mensaje por zamio »

Yo estoy con vosotros, seria aburridisimo que estubieramos siempre de acuerdo, eso si, sin estar midiendosela todo el dia, que tambien aburre.

Tambien estoy contigo Marvelas, fbr me tiene cautivado y desde hace un tiempo atras, estoy combinando mi operativa mezclandola con AF, asi como el, tambien combina la suya con AT ( si no es asi y lo he comprendido mal, pido disculpas ).

Ya estoy ansioso por ver como evoluciona el lunes, o el resto de la semana, podria dar para unos dias las previsiones que ambos tenemos.

He grabado un video sobre el analisis tecnico del Euro, pero me da tremenda vergüenza, asi que me lo guardare en la videoteca jeje.

Quien sabe, igual un dia me animo.

Sobre el tema de la "laguna" en el foro, es por la critica ( causa mas común ), de ay que fbr hiciera el comentario, aunque mi cuenta es del 2010, yo sigo al foro desde el año 2004 se un poquito de lo que se habla. Por mi parte no tengo ningun problema, se que de "pie cojea" Marlon, y no me afecta para nada, pero no se quedarme callado tampoco :P

Un dia inicie un hilo que iba a tratar solo sobre el Analisis Tecnico en el EurUsd, pero lo tube que abandonar al poco de empezar, por x razones, es un compromiso muy grande y se necesita de cierta concentracion, o se esta o no se esta en los mercados, aqui si que no existen medias.

Saludos.
El precio no es mas que el camino marcado por vuestros stoploss.

Analisis tecnico. Videos con previsiones. http://anteforex.blogspot.com.es/" onclick="window.open(this.href);return false;
Spirit

Mensaje por Spirit »

marlon 1929 escribió:yo doy mi opinión de lo que leo,si un trader me pone puede ser blanco o negro, le digo que especifique un poco mas, así de simple, hombre yo creo que son los fundamentales los que mandan en el mercado,otra cosa son los barridos del mercado buscando stops, el forex es muy simple así que no le busquemos tres pies al gato, quizás
mi forma de hablar sea lo que moleste o que pongo el dedo en la llaga y eso no gusta,lo siento pero soy muy directo.
de momento el euro a recuperado la zona de los 1.2500 y parece que no tiene ganas de seguir subiendo,
los traders están de largo y eso enfria la subida, habrá que aprovechar las subidas y bajadas que hará el par para ir acumulando pips,no se me ocurre otra forma de pasar el mes a espensa del dato de empleo .
Lo que no gusta es el desprecio con el que tratas a la gente que pone gráficos o habla de AT, cuando la verdad es que todos acertamos o fallamos de forma parecida usemos el método que usemos. Tú no eres excepción y en este hilo está una muestra. La segunda semana de diciembre ya empezaste a hablar de euro alcista, a mitad de mes insististes ya con fuerza, recordemos al personal que el euro estaba en 1,33 y bajó casi a 1,26 girándose a mitad de enero hasta que a finales de febrero alcanzó las cercanías de 1,35 y te apuntas ese tanto como acierto. Eso si a finales de enero ya gritabas alcista a todas horas, pero ni media rectificación y en cambio al resto de foreros andas dando pomada por errores mucho más asumibles.

Por otro lado de cuando en cuando todos acertamos, incluso el día del giro con unas pocas horas de antelación.
Spirit escribió:
haiku escribió:ok la cosa baja e imagino que la semana que viene no sera mucho mejor, pues la amenaza de que grecia salga de la EU aun sigue... y hasta que la echen por fin o se desmienta oficialmente su salida todo el mundo anda con el culo apretado.

ok. ahora viene mi duda... a corto plazo.. que tiene que suceder para una remontada? no digo una recuperacion si no un rebote medianamente decente... o cual es la cifra... que ... no bajara mas?

creeis que puede llegar a 1,0?... o eso seria insostenible y llegados a ese punto el euro se desmonta?

cual es segun vuestra opinion la cantidad a la que los grandes beneficiarios del euro (francia alemania etc)... no permitirian que bajase...?
Esta es la 5ª semana consecutiva que el euro parece que va a cerrar en negativo. Esta semana se ve cláramente una aceleración de la bajada. Todo hace suponer que el rebote debe estar al caer, pero el problema en estos casos es que el movimiento casi ha entrado en zona de pánico y en esa zona, en una semana se te puede mover 1000 pipos del ala antes de girarse. Dicho de otra forma, es fácil pronosticar que tendremos rebote muy pronto, pero lo complicado es pillarlo, porque el MAE que podría tener que aguantar la posición podría ser insufrible.

Hoy es buen día con la publicación de la tasa de desempleo, para que el euro haga una última barrida antes de girarse, pero a ver quien es el guapo que se mete en medio de la volatilidad o que es capaz de posicionarse antes de que empiece la fiesta.
El comentario se hizo a las 12:28 con el euro a 1,2332. El mínimo se hizo un par de horas más tarde en 1,2288 y a partir de ahí se produjo el giro al alza hasta superar el jueves el 1,26.

Pero esto es pura lógica y el acierto es más estadísitco que otra cosa, en pocas palabras, que vale para poco por si sólo. Lo difícil no es acertar un giro, sino hacerlo con un MAE asumible y por lo que se puede comprobar en este hilo, los MAE's que gastamos todos en nuestras predicciones, en ocasiones son de auténtico escándalo.
marlon 1929

Mensaje por marlon 1929 »

joder soy el enemigo a batir,se ve que a algunos les sabe mal que me moje y casi siempre acierte,bueno lo pondré en mayuscalas, de aquí al dato de empleo EL EURO VA ESTAR DE MINIMOS 1.2300 Y DE MAXIMO 1,2600,
sobre grecia esta claro que ganaran los buenos y todo seguirá igual, Grecia después de la bajada de salario del 20% en los proximos años se va a recuperar, gastara menos y venderá mas, resultado, pagara parte de su deuda

referente a los graficos ya no veo lo que veía antes,los traders precediendo el movimiento del par según los gráficos,repito ya no veo esos comentarios,pienso que a la mayoría los he convencido,esta claro como el agua
que el par se mueve por los fundamentales con algún barrido de stop que otro,siempre he dicho que si el forex no estuviese manipulado ganar seria facilisimo ?o no?,.
marlon 1929

Sobre el tema de la "laguna" en el foro, es por la critica ( causa mas común ), de ay que fbr hiciera el comentario, aunque mi cuenta es del 2010, yo sigo al foro desde el año 2004 se un poquito de lo que se habla. Por mi parte no tengo ningun problema, se que de "pie cojea" Marlon, y no me afecta para nada, pero no se quedarme callado tampoco

Un dia inicie un hilo que iba a tratar solo sobre el Analisis Tecnico en el EurUsd, pero lo tube que abandonar al poco de empezar, por x razones, es un compromiso muy grande y se necesita de cierta concentracion, o se esta o no se esta en los mercados, aqui si que no existen medias.

Saludos.

ya me diras de que pie cojeo aunque si es que me gusta poner el punto sobre la i pues si, cojeo de ese tema, me gustan las gentes honestas, las que dicen las verdades, que no van con tapujos,y claro cuando leo algo que no me gusta pues salto,he desenmascarado a algunos en estos foros de dios, el ultimo un tal cramberg que al
final despues de fundir la cuenta hizo mutis por el foro y se fue, pero seguro que estara por hay con otro nombre , ha habido algunos otros pero me callo sus nombres,para mi el forex no tiene secgetos,lo se todo sobre el, asi que cuando leo cosas que no me concuerdan pues eso,salto,igual que cuando dije que el scalping
es una forma de trading nefasta para los traders.

saludos y tranquilo que el lunes va a ser eso...tranquilo.
zamio
marlon 1929

marvelas escribió:
marvelas escribió:
Vamos a ver marlon, quería ir con buen pie y no discutir con nadie porque no voy a ganar nada, pero antes de comentar blanco o negro deberías leer y no estar pensando en lo que vas a escribir antes de terminar de leer, el gráfico, ya no le llamo graffiti aunque me resultaba gracioso pero en vista que lo usas en tono despectivo ya no me agrada, la figura desplegada es bajista es decir nos ponemos cortos va a caer, más claro no se si puedo decírtelo con objetivo marcado, pero en caso de que superé el 1.2625 sería ponerse largo con objetivo 1.29, las figuras fallan como todo en este mundo menos tú,que nunca fallas y ganar es facilísimo aunque no lo demuestres y tampoco te voy a pedir que lo demuestres porque me da igual, bueno no me da igual me alegraría mucho de que ganaras porque serias otro más que gana a la mafia que esta fuera. Si tu pregunta es ¿estoy corto?, pues sigue leyendo no, ¿porque? porque el ratio beneficio-riesgo no compensa, es decir, ponerse corto en 1.2518, estando el stop en 1.2625 y objetivo 1.2381, otra cuestión, son aquellos analistas técnicos que seguro se habrán puestos cortos, pero que no pertenecen a todos los traider mundiales que tú conoces, en 1.2566, o incluso más arriba si usan gráficos de menos minutos, ellos si tienen un ratio beneficio-riesgo aceptable.
pd: no me consideres un mal educado si no te contesto en ninguno de tus post, aunque me cites.
tranquilo colega , no me hagas ni puto caso,pero es que estoy trastornado por estos h... de p....de politicos que son unos chorizos, les cortaba el cuello a todos sin excepcion , son todos iguales, no pienso votar en la vida y si no me voy de este pais y me quito la nacionalidad es por la familia,en fin perdoname si te he ofendido en algo. :D
zamio

Mensaje por zamio »

marlon 1929 escribió:joder soy el enemigo a batir,se ve que a algunos les sabe mal que me moje y casi siempre acierte,bueno lo pondré en mayuscalas, de aquí al dato de empleo EL EURO VA ESTAR DE MINIMOS 1.2300 Y DE MAXIMO 1,2600,
sobre grecia esta claro que ganaran los buenos y todo seguirá igual, Grecia después de la bajada de salario del 20% en los proximos años se va a recuperar, gastara menos y venderá mas, resultado, pagara parte de su deuda

referente a los graficos ya no veo lo que veía antes,los traders precediendo el movimiento del par según los gráficos,repito ya no veo esos comentarios,pienso que a la mayoría los he convencido,esta claro como el agua
que el par se mueve por los fundamentales con algún barrido de stop que otro,siempre he dicho que si el forex no estuviese manipulado ganar seria facilisimo ?o no?,.

Asi me gusta, que seas claro y te mojes, un rango de 300 pips es lo mas ajustado que he visto en pronósticos...

Aunque faltan menos de 100 pips para el 1.2600 y desde hacia 5 horas antes de que escribieras se conocía el rescate de la banca española... Pero tu eres osado, atrevido, eres el mas. ( Aunque 20 minutos después en otro hilo, digas que ya nos vamos hacia arriba... ¿85 pips? por no salirse del rango digo... ).

Referente a que Tú no ves, repito, Tú no ves los gráficos, yo me lo haría mirar... Para convencer, se necesita de Fundamento, y yo Veo que tu careces totalmente de el, solo sabes despotricar y sigues rozando la linea de la mala educación, deja de imponerte...

Sin llegar a insultar, puesto que no digo que lo seas, pero YO Pienso que cada día te pareces mas a un Troll, YO no te Pienso dar mas de Comer, si es que lo Puedo Resistir, en el caso de que lo fueras de verdad...

Y recuerda la primera clase de forex, Forex es un mercado de intercambio monetario, has leído bien, in-ter-cam-bio que significa que se cambian desde dentro, no imprimen moneda, la acabas rematando cuando dices eso...

Saludos Marlon 1929...

Analisis tecnico. Videos con previsiones. http://anteforex.blogspot.com.es/" onclick="window.open(this.href);return false;
marlon 1929

zamio escribió:
marlon 1929 escribió:joder soy el enemigo a batir,se ve que a algunos les sabe mal que me moje y casi siempre acierte,bueno lo pondré en mayuscalas, de aquí al dato de empleo EL EURO VA ESTAR DE MINIMOS 1.2300 Y DE MAXIMO 1,2600,

Asi me gusta, que seas claro y te mojes, un rango de 300 pips es lo mas ajustado que he visto en pronósticos...

Aunque faltan menos de 100 pips para el 1.2600 y desde hacia 5 horas antes de que escribieras se conocía el rescate de la banca española... Pero tu eres osado, atrevido, eres el mas. ( Aunque 20 minutos después en otro hilo, digas que ya nos vamos hacia arriba... ¿85 pips? por no salirse del rango digo... ).

Referente a que Tú no ves, repito, Tú no ves los gráficos, yo me lo haría mirar... Para convencer, se necesita de Fundamento, y yo Veo que tu careces totalmente de el, solo sabes despotricar y sigues rozando la linea de la mala educación, deja de imponerte...

Sin llegar a insultar, puesto que no digo que lo seas, pero YO Pienso que cada día te pareces mas a un Troll, YO no te Pienso dar mas de Comer, si es que lo Puedo Resistir, en el caso de que lo fueras de verdad...

Y recuerda la primera clase de forex, Forex es un mercado de intercambio monetario, has leído bien, in-ter-cam-bio que significa que se cambian desde dentro, no imprimen moneda, la acabas rematando cuando dices eso...

Saludos Marlon 1929...
un rango de 300 pips es lo normal ,ya te estoy dando las pistas de como va a evolucionar los graficos, si, esas lineas que se menean segun el dictamen de los precios,sale una noticia, se va hacia un lado, sale otra noticia, se va hacia otro lado,salen 3 noticias malas , batacazo,pero claro esta el mercado las sabe antes de que salgan y reacciona,luego salen y como que todos se tiran en esa direcccion se dan el batacazo ya que el mercado ya tiene otra noticia que gira el par y asi sucesivamente,ellos van por delante y nosotros por detras, lo que si os digo y de momento no me he equivocado es que pintan bastos para el dolar,todos los que se deshicieron de los euros veran como el dolar se abarata y sus cuentas corrientes perderan un buen pellizco,asi es el forex, si no estuviese manipulado seria sensillisimo ganar dinero y claro dejariamos de trabajar y esto se iria al carajo,y no te me pongas de mala sangre ya que yo cuando te leo y veo lo que escrives pues tambien ....me rio :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: porque veo lo poco que sabes de esto del forex, pero en fin
algun dia aprenderas y me daras la razon y si no me la das es que no has aprendido. :D :D :D
haiku

Mensaje por haiku »

venga a ver los señores ilustrados...menuda aperturita del euro hoy... jajaja 0,90% de subida en gap alcista.....yo he puesto ya de venta que tanta emocion no durara mucho,a ver si mañana abre europa y me da una alegria jaja
zamio

Mensaje por zamio »

marvelas escribió:
zamio escribió:Hola de nuevo, pongo un análisis técnico que espero que el lunes se haga notar, como me gusta ser claro, directamente digo que el euro es alcista mientras siga por encima de la ultima resistencia, aqui dibujada en amarillo. A marvelas le gustara ;).

Saludos.
Hola zamio, bien ya tenemos un análisis distinto, nos vamos a entretener el lunes :lol: me habéis dejado solo ante el peligro y por supuesto que me gusta el gráfico.
Un saludo.

Nada nada, como tengas razón con tu "blanco y negro" ( IRONIA!!! ) el EurUsd se monta en los 1.2900 :D

Saludos.

zamio

Mensaje por zamio »

Buenos dias, vamos viendo un poco el movimiento del euro con este Gap.

Como se puede apreciar, ah respetado al milímetro la linea de resistencia aquí pintada en morado.

Apoyándose en un débil soporte pintado en azul que viene marcando soporte desde el mínimo marcado del inicio alcista.

Para mi que tocara cerrar el gap, yendo a confirmarse el canal alcista tocando el soporte marcado en amarillo.

Saludos.
Adjuntos
EurUsd 11-06-2012.JPG

zamio

Mensaje por zamio »

Cuidadin con el soporte menor antes del soporte mayor, igual no pasa de ay!!

Saludos.

marvelas

Mensaje por marvelas »

zamio escribió:Hola de nuevo, pongo un análisis técnico que espero que el lunes se haga notar, como me gusta ser claro, directamente digo que el euro es alcista mientras siga por encima de la ultima resistencia, aqui dibujada en amarillo. A marvelas le gustara ;).

Saludos.
Ole, más alcista imposible.
En el último gráfico que has subido se puede apreciar el canal alcista que ha formado con el techo justo donde ha realizado el máximo.
Para confirmar la figura de h-c-h invertido tiene que ser en gráfico diario (horario 2359) y con un cierre por encima 1.2625.
Un saludo
La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados.
marvelas

Mensaje por marvelas »

haiku escribió:venga a ver los señores ilustrados...menuda aperturita del euro hoy... jajaja 0,90% de subida en gap alcista.....yo he puesto ya de venta que tanta emocion no durara mucho,a ver si mañana abre europa y me da una alegria jaja
:lol: :lol: :lol: que bien te lo vas a pasar con nosotros, mira hay tienes primer fallo de figura, y las que vendrán, por suerte la ganancia-beneficio nos dejó fuera sino me ponen el .... como la bandera de Japón,
Un saludo
zamio

Mensaje por zamio »

marvelas escribió:

Saludos.
Ole, más alcista imposible.
En el último gráfico que has subido se puede apreciar el canal alcista que ha formado con el techo justo donde ha realizado el máximo.
Para confirmar la figura de h-c-h invertido tiene que ser en gráfico diario (horario 2359) y con un cierre por encima 1.2625.
Un saludo
Buenos días marvelas, pero aunque sea alcista, la caída hasta confirmar el canal es algo ancha... no me pondría largo inmediatamente.

Es mas, esperaría a ver un poco la evolución de los máximos, ya que parece que se esta agotando la subida, y encima tenemos un Gap de los que parecen cerrarse siempre.

Saludos.

Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!

Responder

Volver a “Forex”