FDAX-Trading-Strategie
Re: FDAX-Trading-Strategie
Hay una buena reverse q cierra por debajo de la segunda zona de cortos.
Saludos y gracias por ayudar, lo que quiero saber es si me he equivocado en aplicar la estrategia o es un fallo de la misma lo que no importaría, pues estrategias 100% no existen,
En el momento de producirse la reverse que provoco la entrada corta si el precio regresase a su media la tarde no hubiese sido tendencial, eso se sabe al final si el precio se queda arriba como así ocurrió
Es normal que después de subir tanto el precio corrija eso fortalecía la entrada corta
Saludos y gracias por ayudar, lo que quiero saber es si me he equivocado en aplicar la estrategia o es un fallo de la misma lo que no importaría, pues estrategias 100% no existen,
En el momento de producirse la reverse que provoco la entrada corta si el precio regresase a su media la tarde no hubiese sido tendencial, eso se sabe al final si el precio se queda arriba como así ocurrió
Es normal que después de subir tanto el precio corrija eso fortalecía la entrada corta
en dax fut tengo 2 zona corta en 6674,la vela de las 17:15 cerro en 6675,luego tenemos que la vdax debajo de 20 es preferible hacer largosbaltic46 escribió:Hay una buena reverse q cierra por debajo de la segunda zona de cortos.
saludos
en cfd de30 cruzó levemente la zona, la respuesta es que con vdax tan bajos sólo habría que esperar largos.
Pues nos espera un buen tramo largo pues el vdax está en casi mínimos de un año.
gracias por la ayuda.
saludos
Pues nos espera un buen tramo largo pues el vdax está en casi mínimos de un año.
gracias por la ayuda.
saludos
Ok,esperemos q suba la volatilidadbaltic46 escribió:en cfd de30 cruzó levemente la zona, la respuesta es que con vdax tan bajos sólo habría que esperar largos.
gracias por la ayuda.
saludos
saludos
ZONAS GRISES
Las reglas de la FDAX-TRADING-STRATEGIE son en primer lugar un guia de orientacion. De vez en cuanto se presentan situaciones durante las cuales el sentido comun o mas bien la experiencia deberia tomar las riendas.
Es un hecho comun que la mayoria de Trader Novatos se caprean mas por la perdida de oportunidades que por perdidas reales y por consecuencia fuerzan (?) posteriormente entradas dudosas.
Ayer por ejemplo la entrada corta en la segunda zona de actuacion corta (vease grafico adjunto) era por si mismo correcta.
Por los que han abierto posiciones conforme a las reglas era el punto de cerrar largos y contentarse con el beneficio en lugar
de abrir nuevas posiciones.
Saludos Georg
Las reglas de la FDAX-TRADING-STRATEGIE son en primer lugar un guia de orientacion. De vez en cuanto se presentan situaciones durante las cuales el sentido comun o mas bien la experiencia deberia tomar las riendas.
Es un hecho comun que la mayoria de Trader Novatos se caprean mas por la perdida de oportunidades que por perdidas reales y por consecuencia fuerzan (?) posteriormente entradas dudosas.
Ayer por ejemplo la entrada corta en la segunda zona de actuacion corta (vease grafico adjunto) era por si mismo correcta.
Por los que han abierto posiciones conforme a las reglas era el punto de cerrar largos y contentarse con el beneficio en lugar
de abrir nuevas posiciones.
Saludos Georg
Gracias Georg por los consejos
fdax
cierre 6691.5
apertura 6713
1 zona largos 6661.5
2 zona " 6631.5
1 zona cortos 6743
2 zona cortos 6773
vdax-new 18.8
Buscar mejor largos con esta vola
Segun Georg,despues de un dia de tendencia sigue una inside day
saludos
fdax
cierre 6691.5
apertura 6713
1 zona largos 6661.5
2 zona " 6631.5
1 zona cortos 6743
2 zona cortos 6773
vdax-new 18.8
Buscar mejor largos con esta vola
Segun Georg,despues de un dia de tendencia sigue una inside day
saludos
Última edición por macalu el 19 Jul 2012 09:21, editado 1 vez en total.
Gracias GeorgM
Hoy amanece un dia soleado por Tenerife aunque el fuego este quemando parte de la Isla, espero que lo controlen hoy.
Hoy amanece un dia soleado por Tenerife aunque el fuego este quemando parte de la Isla, espero que lo controlen hoy.
vaya a ver si lo apagan rapido,aqui en Asturias tenemos el tipico tiempo del norte,nublado y 20 grados,ideal para trabajarbaltic46 escribió:Gracias GeorgM
Extracto de la regla:
14 Apertura de posiciones en función de las noticias
Antes de las principales publicaciones como los datos del mercado laboral de EE. UU. y las
decisiones sobre tipos de la Fed, en un contexto alcista suele haber subidas de precios.
La tasa de paro se publica el primer viernes del mes y las primeras solicitudes iniciales de
subsidio de desempleo, cada jueves a las 14.30 h (hora de Europa Central).
El Federal Open Market Committee se reúne periódicamente ocho veces durante el año
natural.
En estos días la apertura de una posición larga no sigue necesariamente una regla, y no
deben abrirse posiciones cortas antes de la publicación.
GeorgM
Un jueves mas se cumple los largos desde la mañana,gracias Georg
saludos
14 Apertura de posiciones en función de las noticias
Antes de las principales publicaciones como los datos del mercado laboral de EE. UU. y las
decisiones sobre tipos de la Fed, en un contexto alcista suele haber subidas de precios.
La tasa de paro se publica el primer viernes del mes y las primeras solicitudes iniciales de
subsidio de desempleo, cada jueves a las 14.30 h (hora de Europa Central).
El Federal Open Market Committee se reúne periódicamente ocho veces durante el año
natural.
En estos días la apertura de una posición larga no sigue necesariamente una regla, y no
deben abrirse posiciones cortas antes de la publicación.
GeorgM
Un jueves mas se cumple los largos desde la mañana,gracias Georg
saludos
Dia operativo 19.7.2012
Hoy entrada larga a la apertura pues los DJIA FUT ya estaban en alza. Ademas el efecto de Jueves como arriba mencionado por macalu. Buen estudiante de la estrategia.
Saludos Georg
Hoy entrada larga a la apertura pues los DJIA FUT ya estaban en alza. Ademas el efecto de Jueves como arriba mencionado por macalu. Buen estudiante de la estrategia.

Saludos Georg
Buenas Georg hoy cogí el tramo primero largo con 43 pips y 10 contratos, el segundo tramo largo cogí un poquito 8 pips con 3 contratos, ahora busco intentar dejar una posición corta a ver si puedo aplicar la estrategia de posiciones contínuas (y si son cortas pues mejor) la tengo ahora con 25 contratos (de 1 €/pips cada uno) en 6768,3 en de30 de Flat trader o se que mañana si esto aguanta a operera con el DE30U2 (el CDF fut dax ), a ver si hay suerte y aguanta esto hasta el cierre de los fut.
Saludos Esteban
Saludos Esteban
Amigo baltic46
Por favor no operes con tantos contratos. Ensename por lo menos un mes tus resultados con pocos contratos.
Ademas no es aun el tiempo para cortos continuos. La Vola tiene que aumentar considerablement y el DAX
cotizando mas de 7000 de preferencia !
Saludos Georg
Por favor no operes con tantos contratos. Ensename por lo menos un mes tus resultados con pocos contratos.
Ademas no es aun el tiempo para cortos continuos. La Vola tiene que aumentar considerablement y el DAX
cotizando mas de 7000 de preferencia !
Saludos Georg
Ok lo de 25 contratos es por 25 €/pips (como el fut dax) tengo por ahora la posicion a mi favor la cerraré si sigue así a última hora, a esperar mas vola y los 7000 (pensé que con 6768 ya era aproximado) pongo stop en 6765 por ahora para proteger la entrada (y para que de para una cervecita).
Recuerda que estoy en demo, por ahora.
Lo de la posición contínua lo he hecho algunas veces con el "crude oil fut" y contratos de diferentes vencimientos.
Pd: mientras escribo esto se ha escuchado el ruidito del stop así que a por la cervecita.
Gracias por preocuparte amigo.
Recuerda que estoy en demo, por ahora.
Lo de la posición contínua lo he hecho algunas veces con el "crude oil fut" y contratos de diferentes vencimientos.
Pd: mientras escribo esto se ha escuchado el ruidito del stop así que a por la cervecita.
Gracias por preocuparte amigo.
Hola georgGeorgM escribió:Dia operativo 19.7.2012
Saludos Georg
Gracias por lo de buen estudiante,que bien funciona esa estrategia
Un saludo amigo
Buenos días hoy amanece con la marea baja, por ello el aire se inunda de olores a mar que recuerdan a la niñez frente a este maravilloso Atlántico.
Puesto a lo nuestro:
Me viene a la mente una cita de una gran pelicula:
"Joder cómo me me gusta por las mañanas el olor a Napal"
Datos para DE30 de Flat Trader
1ª Zona Corta 6788
2ª Zona Corta 6817
1ª Zona Larga 6705
2ª Zona Larga 6675
Vdax New 19,09 subierndo desde 18,68.
Hueco -21
Actualmente posicionado largo a tapar el hueco según esquema de microtrading.
Por favor corregidme si me he equivocado mucho con los niveles.
Suerte a tod@s
Puesto a lo nuestro:
Me viene a la mente una cita de una gran pelicula:
"Joder cómo me me gusta por las mañanas el olor a Napal"

Datos para DE30 de Flat Trader
1ª Zona Corta 6788
2ª Zona Corta 6817
1ª Zona Larga 6705
2ª Zona Larga 6675
Vdax New 19,09 subierndo desde 18,68.
Hueco -21
Actualmente posicionado largo a tapar el hueco según esquema de microtrading.
Por favor corregidme si me he equivocado mucho con los niveles.
Suerte a tod@s
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!