FDAX-Trading-Strategie
Re: FDAX-Trading-Strategie
George muchas gracias y me alegro de que estés mejor.
Un saludo.
Un saludo.
Gracias Georg!
Una frase de mi abuelo:
La cabeza alta y la mirada al frente, que todo está por hacer y todo es posible!
Una frase de mi abuelo:
La cabeza alta y la mirada al frente, que todo está por hacer y todo es posible!
-
Es un placer ver la acogida de nuevo del Kaiser.
Gracias a todos y gracias a Georg!
SHOW MUST GO ON!!!
Gracias a todos y gracias a Georg!
SHOW MUST GO ON!!!
cierre 6907
apertura 6908
z1c 6943
z2c 6978
z1l 6872
z2l 6837
vdax 21,pecaucio con los cortos
saludos
apertura 6908
z1c 6943
z2c 6978
z1l 6872
z2l 6837
vdax 21,pecaucio con los cortos
saludos
los cortos en z2 han dado ya los 35 puntos
saludos
saludos
Hola a Tod@s, una vez cerrado el corto de Z1 y el/los 2 cortos de Z2 en el precio de z1, no creeis que hubo otra entrada en z1een la vela de 15 min de las 11:30 que se cerro a precio de apertura, otra entrada en z1 en la vela de ahora de 15 min a las 12:45.
Saludos y suerte a tod@s
Saludos y suerte a tod@s
12:45 z1 largo te refieres?baltic46 escribió:Hola a Tod@s, una vez cerrado el corto de Z1 y el/los 2 cortos de Z2 en el precio de z1, no creeis que hubo otra entrada en z1een la vela de 15 min de las 11:30 que se cerro a precio de apertura, otra entrada en z1 en la vela de ahora de 15 min a las 12:45.
Saludos y suerte a tod@s
No, me refiero a corto de nuevo en z1 con la supervela bajista de las 11:30, que cerró con otros 35 pips, la otra entrada en z1 fue en esa vela roja a las 12:45 que pasó de forma decendente y cerró por debajo de la z1 de cortos dicha estrada fue en falso.
Pd: nos conocíamos del chat visual chart hace como 8 años creo que eras Tomba, mi nick era Esteban aunque no participaba mucho.
Pd: nos conocíamos del chat visual chart hace como 8 años creo que eras Tomba, mi nick era Esteban aunque no participaba mucho.
No creo q hubiera entrada,ademas al estar vdx en 21 precaucion con cortosbaltic46 escribió:No, me refiero a corto de nuevo en z1 con la supervela bajista de las 11:30, que cerró con otros 35 pips, la otra entrada en z1 fue en esa vela roja a las 12:45 que pasó de forma decendente y cerró por debajo de la z1 de cortos dicha estrada fue en falso.
Pues si,ese tomba era yo jeje
Hola amigos y gracias por los buenos deseos.
Vamos a analizar los ultimos dias.
Como se puede observar el viernes el FDAX tenia un Breakout importante. El VDAX-NEW seguia bajando rozando los 20. El ambiente era alzista y por esta razon ayer y hoy se podia aplicar la regla de abrir largos a la apertura.
El que solamente ha operdo reverses en la 1. 2 zona corta debe haber ganado dinero. Manana somos un poco mas prudentes con largos a la apertura.
Saludos Georg
Vamos a analizar los ultimos dias.
Como se puede observar el viernes el FDAX tenia un Breakout importante. El VDAX-NEW seguia bajando rozando los 20. El ambiente era alzista y por esta razon ayer y hoy se podia aplicar la regla de abrir largos a la apertura.
El que solamente ha operdo reverses en la 1. 2 zona corta debe haber ganado dinero. Manana somos un poco mas prudentes con largos a la apertura.
Saludos Georg
Hola Georg
Gracias por los graficos y las entradas,veremos a ver mañana,la vdax ya sobre 20,6,esa prudencia para mañana es que espera pullback al outbreak?
saludos amigo
Gracias por los graficos y las entradas,veremos a ver mañana,la vdax ya sobre 20,6,esa prudencia para mañana es que espera pullback al outbreak?
saludos amigo
La prudencia de largos que aconsejaba Georg en la apertura fue correcta,me quito el sombrero ante usted,que crack esta hecho
cierre 6960
apertura 6954
z1 l 6919
z2 l 6984
z1 c 6995
z2 c 7030
vdax sobre 21
saludos
cierre 6960
apertura 6954
z1 l 6919
z2 l 6984
z1 c 6995
z2 c 7030
vdax sobre 21
saludos
Buena reverse en la z1,ya dio los 35 puntos
Dia operativo 8.8.12
Poco movimiento pero buenos resultados. Manana Jueves con tendencia alzista acercandose 14:30h. No siembre desde la apertura es decir operar con reverses.
Saludos Georg
Poco movimiento pero buenos resultados. Manana Jueves con tendencia alzista acercandose 14:30h. No siembre desde la apertura es decir operar con reverses.
Saludos Georg
Hola GeorgM , veo que tu recuperacion ya es total, enhorabuena por seguir aqui con nosotros.
Saludos
Saludos
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!