Hoy me he registrado,y propongo eel tema que veis,ya que considero que es muy importante,no solo el preciode cada operacion,sino ademas la calidad de atencion,funcionamiento de la web,tipos de ordenes a introducir,etc.
Hace como 5 años que estoy en el tema deinversiones especulativas en Bolsa,sobre todo en Futuros.Trabaje al principio con Banesto,luego con Espirito Santo, Gaesco, actualmente trabajo con Interdin,que si bien tienen una atencion bastante buena,encuentro las comisiones para Futuros muy altas.Estoy alrededor de 2000 operaciones al mes,y con el escalado que tengo me cobran a 3€ ,cada una

Tengo informacion completa de Interactive Brokers(IB) ,y me parece muy interesante,ya que las comisiones me bajarian a una tercera parte

Supongo que mas de uno estareis trabajando con IB,os agradeceria personalmente y creo que puede ser util para otras personas,si podeis comentar vuestra experiencia con el dia a dia con IB.
Como es normal IB solo me ha contado maravillas de ellos mismos,pero creo que es mil veces mas fiable la experiencia de los usuarios.
Sobretodo interesa saber posibles fallos o las dificultades que presenta IB.
Muchas gracias a tod@s.