vencimiento anómalo

Foro genérico sobre programas relacionados con el trading: gráficos, ejecución de órdenes, automatización, etc.
Responder
Satoca
Mensajes: 533
Registrado: 18 Oct 2007 16:22

vencimiento anómalo

Mensaje por Satoca »

Hola amigos!! Estoy actualizando los gr´ficos de varios índices y me he encontrado con un problema con uno de ellos , concretamente el FESX50. Como todos sabéis la actualización es automática, en ninja, por lo que intuyo un problema de ninja más que mio. Os adjunto unas imágenes para que juzguéis vosotros mismos. Como véis la estructura de los precios no se ajusta correctamente al nuevo vto. ...en fín, a ver si alguien me puede ayudar, gracias

He reseteado el vto y vuelto a poner y nada. Tb he reseteado todos los instrumentos y tpoco nada.. ¿alguien trabaja con este futuro y le ha pasado lo mismo?
Nai
Mensajes: 55
Registrado: 16 Ene 2009 00:22

Re: vencimiento anómalo

Mensaje por Nai »

No sé exactamente a que te refieres, pero yo lo tengo también como tú. Aparentemente los gráficos son iguales pero con distinto precio, cosa normal. Hasta ahí todo bien, ¿ el problema es que son exactamente iguales los gráficos ? Hombre en cualquiera de los casos siempre van a ser muy similares, no exactamente iguales pero muy muy similares.

De todas formas para operar no entiendo donde está el problema...

Creo que no te ayudo mucho pero si te sirve ahí queda.

Saludos.
Satoca
Mensajes: 533
Registrado: 18 Oct 2007 16:22

Re: vencimiento anómalo

Mensaje por Satoca »

No Nai, los gráficos deberían ser idénticos (logicamente los precios no). Fíjate en otros índices; el DAX, por ejemplo, y verás que son idénticos.

Gracias por responder, de todos modos.

s2
Satoca
Mensajes: 533
Registrado: 18 Oct 2007 16:22

Re: vencimiento anómalo

Mensaje por Satoca »

dax:
Nai
Mensajes: 55
Registrado: 16 Ene 2009 00:22

Re: vencimiento anómalo

Mensaje por Nai »

Te envío un gráfico mio, a ver si te ayuda en lo que dices.
Yo no entiendo cual es el problema que tienes, igual te sirve si ves algo diferente en mi gráfico.o pq no sé




Saludos.
Adjuntos
FDAX 09-12 (5 Min) _ FESX 09-12 (5 Min)  20_09_2012.jpg

Satoca
Mensajes: 533
Registrado: 18 Oct 2007 16:22

Re: vencimiento anómalo

Mensaje por Satoca »

El problema mío es que me expreso muy mal.
Lo que quiero decir es que el graf del fesx con vto09-12 y el graf del fesx con vto 12-12 deberían ser idénticos en estructura pero no en el precio; si te fijas en la primera imagen que puse; la estructura de precios es diferente y ESE ES EL PROBLEMA. Ninja al pasarlo automáticamente lo que hace es preservar la estructura de precios pero con diferente precio
Nai
Mensajes: 55
Registrado: 16 Ene 2009 00:22

Re: vencimiento anómalo

Mensaje por Nai »

Ok. Ahora te he entendido, o eso creo. Te envío bien el gráfico que el anterior estaba el dax y fesx. Te pongo los dos fesx. Sí, como puedes ver a mi me hace lo mismo, pero no me había dado cuenta. En la última vela del gráfico te ajusta el precio y con eso ya arregla la chapuza aparentemente hacia atrás, con lo que ves una vela de corrección amplia en este caso.

Bueno, pues nada, tendrá que ser así. Jejeje.

Venga, saludos.
Adjuntos
FESX 09-12 (5 Min) _ FESX 12-12 (5 Min)  20_09_2012.jpg
Satoca
Mensajes: 533
Registrado: 18 Oct 2007 16:22

Re: vencimiento anómalo

Mensaje por Satoca »

Ya, pero la cuestión es por qué ninja hace este estropicio con este futuro y no con el dax, por ejemplo?¿?¿ En el dax (al igual que otros indices) no hay diferencia en la estructura de precios al hacer el cambio de vto.

¿Por qué en el fesx sí? No lo entiendo.

s2, voy a comer
Satoca
Mensajes: 533
Registrado: 18 Oct 2007 16:22

Re: vencimiento anómalo

Mensaje por Satoca »

Ninja ya ha resuelto el problema por lo que acabo de ver.

s2
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Software”