Prueba

Todo sobre el trading en los mercados financieros: funcionamiento, dudas, noticias, etc.
Spirit

---

Mensaje por Spirit »

:smt039
Última edición por Spirit el 27 May 2016 11:38, editado 2 veces en total.
ranunculo
Contactar:

Re: Prueba estudio PipSpirit2011- cumple de la cta.real

Mensaje por ranunculo »

Enhorabuena Spirit!
Muy buenos resultados de la cuenta pequeña!

Pero la cuenta grande es la prueba del algodón. No tengas prisa en aumentar el riesgo: si pasa un año y obtienes unos resultados decepcionantes, pero positivos y con poco DD, te sorprenderá lo contento que estará todo el mundo..
rufus

Mensaje por rufus »

Tas hecho un profesional. Enhorabuena!!
Conoce a tu enemigo y conócete a ti mismo; en cien batallas, nunca saldrás derrotado.
Sun Tzu - El Arte de la Guerra
agmageton

Mensaje por agmageton »

felicidades'¡¡¡¡¡ :-D
La entrada te da la probabilidad y la salida la rentabilidad...
Ayuso Trading

Mensaje por Ayuso Trading »

Spirit escribió:Hoy estamos de cumple de la cuenta real de 5K (1 año)

Todo cerrado con una équity de 6.488,80€ que sumados a las retiradas de capital realizadas dan un total de 7.378,80€, por tanto un beneficio de 2.403,80€ que a su vez nos da una rentabilidad sobre el capital inicial del +48,32% y una rentabilidad sobre el capital inicial medio de la cuenta del 56,78%.

La cuenta real de 50K por su parte cumple 4 meses con una rentabilidad del +3,6%, acorde con el DD máx. que no ha llegado al -4%. Esta cuenta se lleva con menos riesgo, pero tiene previsto aumentarlo progresivamente sobre los beneficios acumulados.

.
Enhorabuena!!

Otra quedada para celebrarlo? :D
Spirit

---

Mensaje por Spirit »

Última edición por Spirit el 27 May 2016 11:39, editado 1 vez en total.
galitrader

Mensaje por galitrader »

Spirit escribió:Hoy estamos de cumple de la cuenta real de 5K (1 año)

Todo cerrado con una équity de 6.488,80€ que sumados a las retiradas de capital realizadas dan un total de 7.378,80€, por tanto un beneficio de 2.403,80€ que a su vez nos da una rentabilidad sobre el capital inicial del +48,32% y una rentabilidad sobre el capital inicial medio de la cuenta del 56,78%.

La cuenta real de 50K por su parte cumple 4 meses con una rentabilidad del +3,6%, acorde con el DD máx. que no ha llegado al -4%. Esta cuenta se lleva con menos riesgo, pero tiene previsto aumentarlo progresivamente sobre los beneficios acumulados.

.
Hola Spirit,una pregunta tu estabas en el foro de kostarof??
ranunculo
Contactar:

Mensaje por ranunculo »

Spirit escribió: Operas prudente, para arriesgar sobre beneficios y entonces te dice alguno como Guevon que los beneficios que llevas son irrisorios, que lógico que tengamos DD tan bajos, etc., bueno, vamos subiendo rentabilidad y aumentamos riesgo y ya se empieza a ver que acabará despuntando esa cuenta, no llegará al 48% de rentabilidad anual, eso es lo más probable, pero si que alcanzará con la misma probabilidad, rentabilidades de un 20% o más, que para no tener un DD mayor del 4% está muy bien, o al menos para mí está estupendo.
No, si tus experimentos publicados me parecen perfectos. Creo que has hecho una secuencia muy correcta, partiendo de demos, experimentando, parametrizando, luego pasando a real con poca pasta, luego con más.. perfecto.

Pero si te digo la verdad, yo siempre siento miedo por los demás cuando veo que meten mucha pasta en bolsa. Me da la impresión de que, como mínimo, van a acabar decepcionados. Y como máximo, arruinados.
Aunque evidentemente hay gente que gana mucho; lo que pasa que yo no he conocido a nadie.
Por eso te comentaba que no tengas prisa en subir el riesgo.

Esa cifra que comentas en la cita que he puesto, un calmar de 5, es según mi humilde opinión, extraordinaria. Y conseguirla con 50K es una prueba super consistente.

Yo con mis sistemas no espero alcanzar cifras semejantes ni de lejos. De hecho, firmo un calmar de 2. Y con eso, podría vivir del trading.

Sin conocer en detalle tus métodos, no creo que lo consigas. Ojo, hablo desde la ignorancia de tu sistema. Y no quiero quitarte la ilusión ni nada; de hecho no necesitas tanto para demostrar profesionalidad; sólo te lo digo para que te prepares por si acaso.

Pero bueno, si alguien puede conseguirlo, eres tú. :-)
Seguiré con sumo interés tus esfuerzos,

Good night and good luck
Spirit

---

Mensaje por Spirit »

Última edición por Spirit el 27 May 2016 11:36, editado 1 vez en total.
Spirit

---

Mensaje por Spirit »

Última edición por Spirit el 27 May 2016 11:35, editado 1 vez en total.
agmageton

Mensaje por agmageton »

En cristiano, estás diciendo que vas a aumentar el riesgo?, porque qué és hacer crecer el balance? Es poner más huevos en la cesta no? o tener mayor versatilidad a la hora de operar?
Spirit

---

Mensaje por Spirit »

Última edición por Spirit el 27 May 2016 11:39, editado 1 vez en total.
agmageton

Mensaje por agmageton »

Entonces entiendo que el balance en este caso, sólo establece cerrar más tarde o más beneficio, para tener más arriba la cuenta y cerrar por encima de breken even. Entonces el número de riesgo o más posiciones no tiene nada que ver no? eso lo tienes delimitado por otra parte?
Spirit

---

Mensaje por Spirit »

Última edición por Spirit el 27 May 2016 11:33, editado 1 vez en total.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!

Responder

Volver a “Trading en General”