El euro a medio plazo

Trading en los mercados de divisas
Avatar de Usuario
FxDelgado
Mensajes: 680
Registrado: 21 Ago 2011 15:56
Ubicación: Málaga

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por FxDelgado »

Yo también opino como ESCOTrading: el EURUSD tiene que darse la vuelta hacia arriba. ¿Cuando? Pues en algún momento...
Última edición por FxDelgado el 14 Nov 2012 07:26, editado 1 vez en total.
La paciencia es una fruto que crece en el árbol de la virtud y no crece en el jardín de todo el mundo
Aligator
Mensajes: 239
Registrado: 05 Dic 2011 01:09

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por Aligator »

Largos en EUR/USD desde 1.2690 buscando la rotación hacia el 1.2745. Al llegar ahí, esperaremos a ver si podemos posicionarnos cortos buscando el impulso hacia la zona de 1.2627. Un saludo!
https://es.traderlinker.com/mpforex" onclick="window.open(this.href);return false;
Aligator
Mensajes: 239
Registrado: 05 Dic 2011 01:09

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por Aligator »

Cuidado con los cortos, si Asia se va a la zona de 1.2740, mañana podríamos tener un impulso hacia la zona de 1.2780, pues el EUR/USD ha sufrido una fuerte absorción, aspecto que provoca un impulso más que una corrección. Seguimos largos. Un saludo!
https://es.traderlinker.com/mpforex" onclick="window.open(this.href);return false;
Avatar de Usuario
zamio
Mensajes: 588
Registrado: 04 Ago 2010 09:57

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por zamio »

Pues colgando de un hilo tengo yo mis posiciones, igual me saltan el stop y me pierdo la subida o igual me saltan el stop y me salvo de la caída, muy alcistas todos no?

Saludos.
El precio no es mas que el camino marcado por vuestros stoploss.

Analisis tecnico. Videos con previsiones. http://anteforex.blogspot.com.es/" onclick="window.open(this.href);return false;
Avatar de Usuario
ParetoPao
Mensajes: 534
Registrado: 19 Dic 2004 12:48
Ubicación: 28ºN13ºW
Contactar:

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por ParetoPao »

zamio escribió:muy alcistas todos no?
quienes son todos ?
Debe uno ser pobre para conocer el lujo de dar .George Eliot

Avatar de Usuario
zamio
Mensajes: 588
Registrado: 04 Ago 2010 09:57

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por zamio »

Me referia a los ultimos post jeje Esco Delgado y Aligator. :)
El precio no es mas que el camino marcado por vuestros stoploss.

Analisis tecnico. Videos con previsiones. http://anteforex.blogspot.com.es/" onclick="window.open(this.href);return false;
Avatar de Usuario
ParetoPao
Mensajes: 534
Registrado: 19 Dic 2004 12:48
Ubicación: 28ºN13ºW
Contactar:

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por ParetoPao »

sabes quien dice "estar largo" : ? o mejor dicho, decir q el euro va parriba ( a 1.40 en 12 meses) : ? Goldman Sachs....aunq de esos...a ver quien se fia de lo q dicen jejejejeje

s2! ;-)
Debe uno ser pobre para conocer el lujo de dar .George Eliot
Avatar de Usuario
zamio
Mensajes: 588
Registrado: 04 Ago 2010 09:57

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por zamio »

Es verdad, no me fiaria mucho, 12 meses es demasiado tiempo.

Yo hoy tengo la idea esta, largo ahora mismo, Stop en 1.2690 y corto desde 1.27 si se da la vuelta hacia arriba cerrar el corto en 1.2710 y ya esta :-D

Me voy al cole...
El precio no es mas que el camino marcado por vuestros stoploss.

Analisis tecnico. Videos con previsiones. http://anteforex.blogspot.com.es/" onclick="window.open(this.href);return false;
Avatar de Usuario
rufus
Mensajes: 2355
Registrado: 04 Mar 2008 18:42

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por rufus »

ParetoPao escribió:
zamio escribió:muy alcistas todos no?
quienes son todos ?
A ver Pareto, qu no me entero. Tú no tenías 9 largos abiertos con precio medio 1,2516?
Los cerraste ya u qué. :-) Que es que non capisco un cazzo. ;)
Conoce a tu enemigo y conócete a ti mismo; en cien batallas, nunca saldrás derrotado.
Sun Tzu - El Arte de la Guerra
Avatar de Usuario
ParetoPao
Mensajes: 534
Registrado: 19 Dic 2004 12:48
Ubicación: 28ºN13ºW
Contactar:

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por ParetoPao »

rufus escribió:
ParetoPao escribió:
zamio escribió:muy alcistas todos no?
quienes son todos ?
A ver Pareto, qu no me entero. Tú no tenías 9 largos abiertos con precio medio 1,2516?
Los cerraste ya u qué. :-) Que es que non capisco un cazzo. ;)
juas, no, no capiscaste. :-D Eso q viste es una "reproducci0n" de lo q han hecho los comerciales en las últimas semanas ;-)

y esos no se giran, giran el precio, usea, siguen dale q te pego hasta q el precio se gira - es muy raro verlos girarse ellos sin q lo haya hecho antes el precio...
Debe uno ser pobre para conocer el lujo de dar .George Eliot
Avatar de Usuario
eu
Mensajes: 2584
Registrado: 29 Sep 2005 16:54
Ubicación: mar y tierra

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por eu »

Mis posiciones siguen largas desde el viernes en contra del colectivo bajista y lo hice sobre todo pensando en un arreon por lo de Grecia y su rescate colectivo, pero como siempre despues ambiguedad, el zew cada vez peor...Y lo de Francia ni que decir tiene...

Como sigo pensando que esto va por tiempo de lateral y solo está para escarceos que cada vez me interesan menos, stop de cobertura de gastos pal cafeto y que haga lo que quiera, si le da por subir puess nada seguiremos largus

Saludos
El mar, la mar, el mar
tan distinto y siempre igual
Avatar de Usuario
rufus
Mensajes: 2355
Registrado: 04 Mar 2008 18:42

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por rufus »

ParetoPao escribió:sabes quien dice "estar largo" : ? o mejor dicho, decir q el euro va parriba ( a 1.40 en 12 meses) : ? Goldman Sachs....aunq de esos...a ver quien se fia de lo q dicen jejejejeje

s2! ;-)
En cuanto a esa proyección coincido exactamente con los de Goldman (incluso ya lo anuncié aquí cuando se rompió el canal bajista que os muestro en celeste). Si rompiese el 1,328 la subidita mínima nos llevaría a 1,4019. Implicaría un semifallo de la estructura bajista, un tipo de fallo que no es muy probable pero ya lo he visto antes. Y digo semifallo porque no invalida el objetivo bajista de 1,075, pues para que se invalidara plenamente debería superarse el 1.4247

Es decir, que bien podría pasar que subiese todo eso, máxime porque el objetivo de ruptura del canal bajista así lo indica.
De acuerdo con mis estudios sobre trompetas, a veces, casi nunca, pero a veces, la onda e (en rosa) es superada sin que se supere la onda E (en rojo) y esto no invalida el objetivo de caída. Es raro pero puede ocurrir. Ahora bien, si se superase el máximo de la onda E toda la estructura se iría al garete y tendríamos que subir hasta 1,7. Así, dejar que llegue el precio hasta 1,38-40 es un serio riesgo para los que se han encargado de pintar esa megatrompeta bajista. Se han invertido muchos miles de millones en hacerlo y no creo que quieran acercarse tanto a romper su propio dibujo pero en fins, nunca se sabe.

Por otro lado, dada la fuerte correlación entre índices y el Eurus, y mirando como están de agotados (para lo que es seguir subiendo digu) los gráficos de índices, pues me extrañaría mucho que rompiésemos el 1,328, incluso dudo que se supere el 1,317 pero, quien sabe.

Yo desde luego si se cumple mi previsión de que suba a 1,296, a la mínima señal bajista le meto corto con stop 1.328 y si me salta pues nada, en 1,38-40 lo espero pa meterle otra vez. :-D
Adjuntos
Sin título.gif
Última edición por rufus el 14 Nov 2012 10:24, editado 1 vez en total.
Conoce a tu enemigo y conócete a ti mismo; en cien batallas, nunca saldrás derrotado.
Sun Tzu - El Arte de la Guerra
Avatar de Usuario
ParetoPao
Mensajes: 534
Registrado: 19 Dic 2004 12:48
Ubicación: 28ºN13ºW
Contactar:

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por ParetoPao »

rufus escribió:
ParetoPao escribió:sabes quien dice "estar largo" : ? o mejor dicho, decir q el euro va parriba ( a 1.40 en 12 meses) : ? Goldman Sachs....aunq de esos...a ver quien se fia de lo q dicen jejejejeje

s2! ;-)
En cuanto a esa proyección coincido exactamente con los de Goldman. Si rompiese el 1,328 la subidita mínima nos llevaría a 1,4019.
aunq a 3 meses la dan de 1.25, y 1.33 a 6 meses, usea, 6 meses por debajo del 1.33...jeje
Debe uno ser pobre para conocer el lujo de dar .George Eliot
Avatar de Usuario
rufus
Mensajes: 2355
Registrado: 04 Mar 2008 18:42

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por rufus »

Hombre, yo es que tanto no afino. Yo sé medir niveles de precios, y lo hago bastante bien pero estimar tiempos, ahí ya me pierdo. Solo puedo decir que espero un mes más de bajada como mínimo antes de que vuelva a subir. ;-)

Y a to esto Pareto, tú que opinas?

S´2 :D
Conoce a tu enemigo y conócete a ti mismo; en cien batallas, nunca saldrás derrotado.
Sun Tzu - El Arte de la Guerra
Avatar de Usuario
ParetoPao
Mensajes: 534
Registrado: 19 Dic 2004 12:48
Ubicación: 28ºN13ºW
Contactar:

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por ParetoPao »

yo opino q Kelly Slater lo tiene jodido pa revalidar el 12 título del mundo este año :-D ;-)
Debe uno ser pobre para conocer el lujo de dar .George Eliot
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Forex”