A morir sin remedio...Aligator escribió:Largos EUR/USD 1.2755, Buy Limit en 1.2742 y STOP LOSS en 1.2730, OBJETIVO 1.2835.
Ya lo siento!... pero apuestas muy fuerte!!!...
S2.
A morir sin remedio...Aligator escribió:Largos EUR/USD 1.2755, Buy Limit en 1.2742 y STOP LOSS en 1.2730, OBJETIVO 1.2835.
Vamos a ver...guevon escribió:Puesss... lo he vuelto a mirar, y si te digo que se puede volver a repetir la oportunidad?... tiene todas las pintas... bajara hasta 2730 y volvera a subir hasta 2780...Aligator escribió:
Bueno, no se puede coger todo y tampoco lo intento... Lo que si te digo es que esto se va para abajo. Un saludo!
En el sistema que estoy mirando actualmente (el de las medias que me sugirio rafa), tiene todas las pintas...
Mas palante, pues no me atrevo a decir todavia, pero el euro para abajo yo no lo veo ni de coña, los yankis son unos cabroncetes y no dejan que pase eso (o mas bien no tienen otra...)...
S2.
Mira!, mientras ceno voy a poner una orden para abajo, a ver si llega hasta los 2730 y alli pondre una orden doble reverse hasta los 2775... ya te contare...
No entiendo Guevon... bueno, sigo largo esperando a que Bernanke mueva el precio hacia 1.2835 - 50. En cuanto a lo de ayer, el precio tenía vía libre hasta 1.2700, sin embargo, a las 1.37 de la madrugada se produjo una acumulación extrema para ser la sesión USA.guevon escribió:A morir sin remedio...Aligator escribió:Largos EUR/USD 1.2755, Buy Limit en 1.2742 y STOP LOSS en 1.2730, OBJETIVO 1.2835.
Ya lo siento!... pero apuestas muy fuerte!!!...
S2.
Yo creo que todo buen trader debe adaptarse a las circunstancias o a la dirección que toma el precio, y no pretender que sea al reves. Asín que de chaquetero nada Zamio: trader solvente como la copa un pino!!!zamio escribió:Igual me llamais chaquetero. Pero es que estoy aprendiendo a no ser ni de mama ni de papa jejeje.