INSERTAR SISTEMA EN GRAFICOS DE INTERACTIVE BROKERS

Foro genérico sobre programas relacionados con el trading: gráficos, ejecución de órdenes, automatización, etc.
Responder
777
Mensajes: 5
Registrado: 19 Dic 2012 15:35

INSERTAR SISTEMA EN GRAFICOS DE INTERACTIVE BROKERS

Mensaje por 777 »

Estoy interesado en saber como se puede insertar un sistema programado en VBA (en la plataforma de Visual Chart) ,en los graficos proporcionados por Interactive Brokers en su TWS.Gracias
Avatar de Usuario
marvelas
Mensajes: 1417
Registrado: 23 Ene 2012 18:25

Re: INSERTAR SISTEMA EN GRAFICOS DE INTERACTIVE BROKERS

Mensaje por marvelas »

Buenas noches, no se puede, la tws no admite sistemas automáticos, pero si admite conexiones api, es decir, puedes conectar el VC a la tws y las señales que genere tu sistema en el VC se transmiten a la tws.
Un saludo.
La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados.
777
Mensajes: 5
Registrado: 19 Dic 2012 15:35

Re: INSERTAR SISTEMA EN GRAFICOS DE INTERACTIVE BROKERS

Mensaje por 777 »

Buenas noches,
muchas gracias por la respuesta pero creo que tengo que matizar mas mi duda .
De la misma manera que un sistema diseñado en el lenguaje de programacion VBA se puede insertar directamente en cualquier grafico de los ofrecidos por Visual Chart. Ese mismo sistema se puede insertar en un grafico de los ofrecidos por Interactive Brokers en la TWS ? Admitiria la TWS el mismo lenguaje de programacion independientemente de que se puedan automatizar las ordenes?
En definitiva es poder hacer funcionar un sistema que esta diseñado en VBA,pero en los graficos que suministra IB, para no tener que cambiar el lenguaje de programacion del sistema diseñado.
Muchas gracias por lo que me podais aportar.
Avatar de Usuario
marvelas
Mensajes: 1417
Registrado: 23 Ene 2012 18:25

Re: INSERTAR SISTEMA EN GRAFICOS DE INTERACTIVE BROKERS

Mensaje por marvelas »

Buenos días, la tws no soporta sistemas automáticos, en ningún tipo de lenguaje, no puedes usarla como si fuera vc, metatrader, etc ni siquiera programando el sistema que tienes en vba a java. La única manera de insertar un sistema en la tws es a través de api.
Un saludo.
La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados.
777
Mensajes: 5
Registrado: 19 Dic 2012 15:35

Re: INSERTAR SISTEMA EN GRAFICOS DE INTERACTIVE BROKERS

Mensaje por 777 »

Buenas tardes,
gracias por la respuesta, en vista de la cual he realizado una gestion con IB, que me contesta ,en relacion con el tema que nos ocupa lo siguiente:

"En efecto, contamos con un API para Visual Basic. Puede consultar los detalles en la seccion TWS ActiveX API de la siguiente pagina:

http://www.interactivebrokers.com/en/in ... ce&p=guide

Le sugiero comience por el documento ActiveXApiGettingStarted.pdf donde se explica paso a paso todo el proceso de instalacion "

Una vez abiertos estos documentos veo que estan en ingles,y como es un idioma con el que tengo dificultades,he vuelto a dirigirme a IB,y me dicen que no lo tienen traducido al Español.
La peticion que hago desde aqui,es ver si alguien lo tiene traducido al Español y lo puede enviar en un tipo de archivo que puedan verse tambien las imagenes o graficos.
Por otro lado es posible que algun participe de este foro lo tenga ya instalado y nos lo pudiera ofrecer de forma esquematica,ya que de un simple vistazo parece bastante complicado.

Con el agradeciniento por anticipado.

Avatar de Usuario
marvelas
Mensajes: 1417
Registrado: 23 Ene 2012 18:25

Re: INSERTAR SISTEMA EN GRAFICOS DE INTERACTIVE BROKERS

Mensaje por marvelas »

Buenos días, para configurar la api de la tws tienes que ir, una vez abierta la tws, a:
configuración-api-ajustes (aquí tienes que habilitar la casilla 1,3,4,5 y 7 ; además en puerto tienes que tener 7496, en nivel de registro :detail y en dirección de ip: 127.0.0.1) luego pincha en precauciones, en la misma api, y marca la 3 primeras casillas y luego en el apartado de suspender market.... marca los mercados que vayas a usar para el sistema.
Te recuerdo que VC no tiene contratado con IB el mercado de Forex, es decir, si tu sistema es para forex no vas a poder conectarlo a la TWS.
Cuando tengas estos pasos tienes que configurar VC.
Un saludo.
La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados.
777
Mensajes: 5
Registrado: 19 Dic 2012 15:35

Re: INSERTAR SISTEMA EN GRAFICOS DE INTERACTIVE BROKERS

Mensaje por 777 »

Buenas tardes,
te agradezco mucho la ayuda que me estas dando MARVELAS.
Tengo todo segun me indicas,ahora tengo que configurar VC y creo que hay que ir a Archivo-Opciones-conexion , y en conexion habra que cumplimentarlo.
Me puedes decir como se cumplimenta.
Gracias anticipadas y Feliz Año Nuevo
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Software”