Alguién conoce este broker

Comenta tu experiencia con tu broker
Responder
Avatar de Usuario
marvelas
Mensajes: 1417
Registrado: 23 Ene 2012 18:25

Alguién conoce este broker

Mensaje por marvelas »

Buenas tardes, tengo que cambiar de broker en Forex y me gustaria saber si alguno trabaja en Forex con EXNESS.
Un saludo y gracias de antemano.
La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados.
Jeuro
Mensajes: 192
Registrado: 17 Oct 2012 20:37

Re: Alguién conoce este broker

Mensaje por Jeuro »

.

Yo tengo cuanta con ellos. Estan en Rusia. Abri la cuenta para una estrategia bien especifica que no puedo dar detalles.
Cuenta es chica de 2500. La use poco para con la intencion inicial y despues puse mi codigo automatico y ahora creo que van en 2900. Nunca he hecho retiro todavia. Hay muchos hilos en los foros en Ingles hacerca de ellos y no salen tan mal.

Aunque tengo cuenta con ellos, creo que hay otros mas o menos igual y regulados en la Union Europea. En realidad no tengo la menor idea cuanto pago de spread: Dicen que es bajo, pero eso nunca ha sido lo que considero para abrir cuenta con un Broker, siendo lo mas importante la seguridad de fondos, lo cual aunque estoy a 6 horas en auto de sus oficinas, estoy corriendo un poco mas de riesgo que con un Broker regulado en la EU.

No he tenido problemas con la ejecucion porque mi sistema monitorea lo que deberia abril y cerrar.. pero el sistema no es de scalping asi que no puedo opninar si alguien los mira con esa intencion.

Espero que eso ayude.
J.
Avatar de Usuario
marvelas
Mensajes: 1417
Registrado: 23 Ene 2012 18:25

Re: Alguién conoce este broker

Mensaje por marvelas »

Gracias Jeuro, si ayuda.
Un saludo
La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Brokers”