David, eso dejemos los malos rollos fuera y las susceptiblidades también porque creo que aquí nadie ha dicho nada de "estúpidos cabezalocas" o "meros estúpidos".davidmartinez escribió:Iniciamos un hilo que si queremos puede ser util para todos.
Intentemos dejar los malos rollos fuera![]()
Es muy complicado que te digamos exactamente a ti en qué has podido fallar, porque ni te conocemos ni sabemos tu operativa o tus planteamisntos, simplemente creo que los compañeros y yo hemos aportado nuestra visión de qué es lo que consideramos se puede necesitar con ánimo de ayudarte y alentarte a que sigas en esto. A ti en este caso o a todo el que lo lea.
Todos hemos pasado por ahí y todos hemos tenidos crisis. Yo incluso me he planteado dos veces muy seriamente dejarlo. Pero al final pudieron mis ganas de hacer trading.
Ya te hemos comentado nuestras opiniones y lo que veo más claro y sigo subrayando es que con 5000 o con 15000$ opino que no se debe empezar en este negocio. Y es lo que precisamente te ha dejado en la cuneta temporalmente, no?
Al igual que si te planteas montar una frutería no creo que lo puedas hacer con 15000$ y puedas aguantar una temporada larga sin tener ingresos consistentes. Es por una cuestión psicológica nada más y porque la cabeza y el miedo a veces escapan del redil por mucho que hayamos hecho números toman el control si no estamos un poco desahogados económicamente.
Esto es un camino largo como todos los negocios. Se puede montar una frutería, cerrarla y aprender de los errores y abrir otra, que seguro lo haremos mejor. Lo importante es que te apasione vender frutas y que conozcas muy bien tu producto y cómo se mueve el mercado de las frutas y verduras. Y esto último leva tiempo y no hay atajos. Entiéndase el símil.
Pero sobre todo lo demás, es tener las ganas que veo que tienes y que esto te apasione, eso siempre es el motor de todo lo que hagamos en la vida.
Suerte y al toro!