El euro a medio plazo

Trading en los mercados de divisas
superbsback
Mensajes: 92
Registrado: 06 Ene 2013 15:58

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por superbsback »

Buenas,

Luis, tienes razón. La verdad es que habría que matizar algunas cosas y explicar porqué digo otras, pero básicamente creo que tienes razón.

Si el Viernes pasado estaba yo por las nubes, ahora estoy por los suelos, caminando a gatas...jeje Menos mal que es virtual! La impaciencia (que me hace meterme en trades que no debería), errores (que he cometido antes y vuelvo a repetir una vez más) y la mala fortuna (incluso cuando consigo ser fiel a mi sistema, porque no todo son aciertos) hacen que tenga la moral minada. Sigo con el objetivo de operar en real, pero...a seguir practicando toca!

Saludos.
Aligator
Mensajes: 239
Registrado: 05 Dic 2011 01:09

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por Aligator »

Aligator escribió:
Yo lo sigo viendo largo, más aún con el volumen que le han metido... Veo el 1.3750.

Un saludo!
Bueno, por no dedicarme al medio plazo, no ha estado mal ... Aún no ha llegado, pero está cerquita.

Un saludo!
https://es.traderlinker.com/mpforex" onclick="window.open(this.href);return false;
Avatar de Usuario
Aprendiz X
Mensajes: 47
Registrado: 16 Sep 2009 05:07

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por Aprendiz X »

Feliz fin de semana Aligator.


Aprendiz :smt242
ALODEL
Mensajes: 15
Registrado: 11 Abr 2012 15:54

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por ALODEL »

Aligator, lamento discrepar de tu opinión, creo que que vamos a corregir.
Adónde va el cambio en el eurodolar?
La clave, a mi juicio, está en el seguimiento. Estriba en saber cuándo empieza y termina un movimiento de precios.
En la hipótesis de que mi lectura del mercado sea correcta, el viernes se inició una corrección que debe durar hasta que el propio mercado evidencie que se ha dado la vuelta, "aproximadamente y sin perjuicio del seguimiento", en 1,34.
Buena suerte.
Antonio Lopera Delgado.
Avatar de Usuario
erredosdedos
Mensajes: 3513
Registrado: 07 Jul 2007 19:19
Ubicación: Valencia

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por erredosdedos »

No sé si lo del viernes es el final, pero no anda muy lejos...ahora debería iniciar una corrección de al menos 1 mes :roll:
Adjuntos
euro enero 2013.jpg.jpg
Viva el interés compuesto!

Aligator
Mensajes: 239
Registrado: 05 Dic 2011 01:09

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por Aligator »

ALODEL escribió:Aligator, lamento discrepar de tu opinión, creo que que vamos a corregir.
El texto citado fue de hará 1 mes aproximadamente, cuando el EURO estaba en 1.3400 o por ahí... En ese momento dije que tiraría hasta 1.3750, así que no hay nada en que discrepar, mi opinión fue de hace tiempo.
https://es.traderlinker.com/mpforex" onclick="window.open(this.href);return false;
ALODEL
Mensajes: 15
Registrado: 11 Abr 2012 15:54

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por ALODEL »

OK.
En este mundillo, como en el de la politica, la claridad de ideas es condición necesaria
aunque no suficiente.
Buena suerte.
Avatar de Usuario
marvelas
Mensajes: 1417
Registrado: 23 Ene 2012 18:25

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por marvelas »

Aligator escribió:
marvelas escribió:Buenas noches, la sacudida de hoy.... mal asunto para los largos.
Un saludo.
Yo lo sigo viendo largo, más aún con el volumen que le han metido... Veo el 1.3750.

Un saludo!
Buenos días, yo particularmente, pienso que has acertado al 100%, máximo en 1.3710, y cuando previne de una posible complicación tu dijiste que a 1.3750 (esto fue el 15 enero), en ese momento el eur estaba en 1.3290, son 420 pips, yo pienso que bastante bien ¿no?, como digo, buen pronostico, espero que los pillaras.
Un saludo.
La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados.
Avatar de Usuario
FxDelgado
Mensajes: 680
Registrado: 21 Ago 2011 15:56
Ubicación: Málaga

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por FxDelgado »

Pues yo veo al EURUSD haciendo en los próximos días un doble techo en los máximos antes de comenzar a caer. Así que por ahora no gastaré todas las balas en esta bajada...

Saludos.
La paciencia es una fruto que crece en el árbol de la virtud y no crece en el jardín de todo el mundo
Avatar de Usuario
rufus
Mensajes: 2355
Registrado: 04 Mar 2008 18:42

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por rufus »

erredosdedos escribió:No sé si lo del viernes es el final, pero no anda muy lejos...ahora debería iniciar una corrección de al menos 1 mes :roll:
Hola, holita. Si cierra este viernes por encima de 1.3496, me apunto a tu predicción erre. Y si no pues esperaré a ver que hace la semana que viene pa decir algo si eso. En cualquier caso, si se confirma el escenario correctivo, y tarde el tiempo que tarde, no creo que vaya más allá de 1,317-306, y de ahí vuelta a la senda alcista hasta 1,402-9, con permiso del 1,374-8 donde habrá que vigilarlo de acerca por si corrige otra vez.

Bueno, hay tres opes a la vista, la corrección hasta 1,31 desde el 1,361 (donde espero que suba mañana); la subida hasta el 1,40 desde el 1,31-30; y la famosa josconcia (esta es la realmente suculenta, si bien esas otras dos no son nada despreciables) hasta el 1,165.

Un saludete, guapetón. :D
Conoce a tu enemigo y conócete a ti mismo; en cien batallas, nunca saldrás derrotado.
Sun Tzu - El Arte de la Guerra
davidmartinez
Mensajes: 291
Registrado: 15 Abr 2012 18:53

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por davidmartinez »

6E 03-13 (10 Seconds)  2_7_2013.jpg
Nadie tiene nada que decir?
Ocupados contando los beneficios? :-D

Espero que ninguno haya intentado hacerse el valiente hoy.
Enhorabuena a los osos!
Avatar de Usuario
FxDelgado
Mensajes: 680
Registrado: 21 Ago 2011 15:56
Ubicación: Málaga

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por FxDelgado »

davidmartinez escribió:
Nadie tiene nada que decir? Ocupados contando los beneficios? :-D
Jajajaja!!! ¡como lo sabes...! :lol: :lol: :lol:

Saludos
La paciencia es una fruto que crece en el árbol de la virtud y no crece en el jardín de todo el mundo
Avatar de Usuario
Algar
Mensajes: 418
Registrado: 23 Ene 2011 14:37

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por Algar »

A mí me ha pillado fuera de mercado. Coincidió que tenía uno de mis dos sistemas parados por conjuras del destino y el otro simplemente no entró como era de esperar. Por un lado lástima de no haber pillado la pendiente, pero por otro...
Vive como si fueras a morir mañana. Aprende como si fueras a vivir siempre.
Mohandas Karamchand Gandhi.
Avatar de Usuario
marvelas
Mensajes: 1417
Registrado: 23 Ene 2012 18:25

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por marvelas »

Buenas noches, pues la verdad que si, contando, los pips que he perdido, 742$ de perdida, el sistema largo, a veces es que esta un poco #@#!%#, me alegro por los cortos de FxDelgado ;-) y de algún otro forero si lo ha pillado.
Un saludo.
La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados.
Avatar de Usuario
marvelas
Mensajes: 1417
Registrado: 23 Ene 2012 18:25

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por marvelas »

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: no sale gili pollas, esta censurado, que bueno.
La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Forex”