El euro a medio plazo

Trading en los mercados de divisas
ALODEL
Mensajes: 15
Registrado: 11 Abr 2012 15:54

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por ALODEL »

La pasada semana escribía en esta misma página que el cambio del eurodolar " aproximadamente y sin perjuicio del seguimiento" se iría a 1.34.
El cambio ha ido a 1,3356.
Ha concluido la corrección? A mi juicio, el cambio aún debería bajar más, hasta 1.3320-40.
Sin embargo, desde la zona de soporte, es previsible que remonte hasta 13550-36, aproximadamente y sin perjuicio de lo que resulte tras el seguimiento.
Buena suerte.
Antonio Lopera Delgado.
webdeforex
Mensajes: 4
Registrado: 12 Feb 2013 13:45

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por webdeforex »

Estamos en una zona clave. Hoy, con las palabras de Draghi, ha roto el 1,34. Veremos hasta donde llegará... Yo estoy posicionado a la baja a medio plazo con un primer objetivo 1,32-1,30.
Saludos!
Avatar de Usuario
Algar
Mensajes: 418
Registrado: 23 Ene 2011 14:37

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por Algar »

Hola a todos,

¿Cómo veis al EURUSD esta semana?
Hoy se ha pegado unos meneos interesantes y ahora mismo está a 1.3179.
Vive como si fueras a morir mañana. Aprende como si fueras a vivir siempre.
Mohandas Karamchand Gandhi.
Avatar de Usuario
FxDelgado
Mensajes: 680
Registrado: 21 Ago 2011 15:56
Ubicación: Málaga

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por FxDelgado »

Pues lo que está claro es que están mareando la perdiz para que el EUR no baje con demasiado equipaje (traders en corto).

Como decía Marlon1929: esto está más manipulado que el precio de las gasolinas. A ver si vienen los cracks y nos aportan algo de luz sobre lo que está pasando.

Saludos.
La paciencia es una fruto que crece en el árbol de la virtud y no crece en el jardín de todo el mundo
Avatar de Usuario
FxDelgado
Mensajes: 680
Registrado: 21 Ago 2011 15:56
Ubicación: Málaga

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por FxDelgado »

Joder, ha sido terminar de escribir el anterior comentario y encontrarme con la follada del soporte 1.3150. Y me ha llevado de equipaje :lol: :lol:

Saludos
La paciencia es una fruto que crece en el árbol de la virtud y no crece en el jardín de todo el mundo

Avatar de Usuario
Algar
Mensajes: 418
Registrado: 23 Ene 2011 14:37

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por Algar »

A mí me ha hecho un roto que madre mía...
Vive como si fueras a morir mañana. Aprende como si fueras a vivir siempre.
Mohandas Karamchand Gandhi.
Avatar de Usuario
FxDelgado
Mensajes: 680
Registrado: 21 Ago 2011 15:56
Ubicación: Málaga

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por FxDelgado »

Algar escribió:A mí me ha hecho un roto que madre mía...
Pues espero que te recuperes compi... :(

¿Alguien sabe que coño le ha pasado al USDJPY con su bajada de casi 400 pipos en un sólo día? Y mira que ayer tras ver el enorme GAP de la apertura pensé en ponerme corto. Cago en la #@#!%#.

Saludos.
La paciencia es una fruto que crece en el árbol de la virtud y no crece en el jardín de todo el mundo
Avatar de Usuario
Algar
Mensajes: 418
Registrado: 23 Ene 2011 14:37

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por Algar »

Gracias Fx,

En el USDJPY me pillo mal la caída también en uno de mis sistemas, pero en este pude cerrar a mano a tiempo. Ha sido el día con mayores pérdidas desde que opero en real en esto, y además en el USDJPY me pilló algo apalancado, así que te puedes imaginar la hostia.

Pero bueno, al menos no me ha afectado emocionalmente. Me encuentro igual de fresco que cuando me va bien, diría que incluso alguna ganancia me ha afectado más que ahora. Es decir, uno se alegra cuando cierra pips en verde. Pero hoy me resulta curioso que viendo todo lo que he perdido siga fresco como una lechuga.

Igual mañana cuando me levante y mire otra vez la cuenta, la realidad me absorberá y borraré este post :-D pero por ahora...

Ánimo a todos los que os hayan jodido hoy.

Yo voy a ir a intimar con la señora para celebrarlo ;)
Vive como si fueras a morir mañana. Aprende como si fueras a vivir siempre.
Mohandas Karamchand Gandhi.
superbsback
Mensajes: 92
Registrado: 06 Ene 2013 15:58

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por superbsback »

FxDelgado escribió:¿Alguien sabe que coño le ha pasado al USDJPY con su bajada de casi 400 pipos en un sólo día? Y mira que ayer tras ver el enorme GAP de la apertura pensé en ponerme corto. Cago en la #@#!%#.
Buenas,

yo no sé lo que le ha pasado, de hecho ni idea, pero yo he recuperado buena parte de mis pérdidas (virtuales) de la última semana. No las publico porque no creo que nadie tenga interés en ellas, pero vamos, que son bien ciertas. El caso es que vi el RSI y llevo 2-3 dias a la baja en el USDJPY. Con el gap, me hechó fuera pero volví con la esperanza que finalmente se ha visto cumplida. Me he llevado casi 300 pips. Lástima que sean virtuales!

El EURUSD me ha descolocado al verlo al alza, pero he estado tentado de entrar corto también. Ay, si me hubiese atrevido...

Buena suerte Algar, espero que lo recuperes todo pronto...
Avatar de Usuario
FxDelgado
Mensajes: 680
Registrado: 21 Ago 2011 15:56
Ubicación: Málaga

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por FxDelgado »

Pues en el USDJPY si no he podido aprovechar la bajada, voy a aprovechar la subida :-D :-D :-D

Superbsback, lo del USDJPY quizás haya sido una impresionante barrida de stops para poder llevar ahora el par hasta 100 sin demasiado equipaje. Yo me he subido en 91.268 con un lotazo y no me bajo hasta que llegue a 99.

Saludos y buen trading a todos.
La paciencia es una fruto que crece en el árbol de la virtud y no crece en el jardín de todo el mundo
Avatar de Usuario
erredosdedos
Mensajes: 3513
Registrado: 07 Jul 2007 19:19
Ubicación: Valencia

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por erredosdedos »

Yo creo que llegados a este punto rebota un tanto...amoavé. :roll:
Viva el interés compuesto!
superbsback
Mensajes: 92
Registrado: 06 Ene 2013 15:58

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por superbsback »

Aún a sabiendas de que soy el menos experimentado y muy probablemente el que menos sabe de esto...me voy a atrever a llevaros la contraria: yo creo que después del rebote (que está claro que YA está sucediendo) va a haber un cambio de tendencia a la baja. Vamos, que se rompe la tendencia alcista tan clara que llevaba hasta ahora (mirando gráficos 1D y 1W).

Esteee...no era el hilo del euro..?? jeje
Avatar de Usuario
FxDelgado
Mensajes: 680
Registrado: 21 Ago 2011 15:56
Ubicación: Málaga

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por FxDelgado »

va a haber un cambio de tendencia a la baja
Pero ya no se trata de tendencias y libre fluctuación, sino de guerra de divisas e intervencionismo puro y duro. El gobierno japonés tiene un objetivo de inflacción del 2% y quiere devaluar su moneda para hacer sus exportaciones más competitivas para salir de la crisis.

Ayer cuando me acosté la posición llevaba 700 pavos, y ahora ha bajado de nuevo hasta 150. Pero no problem, la pienso aguantar el tiempo que haga falta hasta llegar a mi objetivo. Y como tiene swap positivo, pues no problem.

En el Euro hoy toca mirar que hace y si aún le queda fuerza alcista para ir a la resistencia 1.3150. Y según vea, pues trato de aprovechar el rebote.

Nos espera una semana interesante... y más aún si Berlusconi suelta alguna burrada populista sobre el Euro o la deuda. Vamos a ver.

Saludos
La paciencia es una fruto que crece en el árbol de la virtud y no crece en el jardín de todo el mundo
Avatar de Usuario
Algar
Mensajes: 418
Registrado: 23 Ene 2011 14:37

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por Algar »

Yo me he subido al rebote.
A ver qué tal se da hoy ;)
Vive como si fueras a morir mañana. Aprende como si fueras a vivir siempre.
Mohandas Karamchand Gandhi.
Avatar de Usuario
haiku
Mensajes: 639
Registrado: 25 Ago 2009 21:34

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por haiku »

Yo me e sumado al movimiento. Esto va pa lo alto almenos 100 pips y pienso sacar tajada :D
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Forex”