El euro a medio plazo

Trading en los mercados de divisas
Avatar de Usuario
rufus
Mensajes: 2355
Registrado: 04 Mar 2008 18:42

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por rufus »

Por cierto, ya es inevitable aguantar la posición porque mi sistema me lo impide (si se habre un trade es a muerte hasta el final), pero si tuviese que volver a abrir ese largo en 1,287 stop 1,28, objvo 1,3992, no lo habriría ni de coña. El cierre de ayer no me gustó un pelo. Me da a mi que el 1,2827 no va a aguantar, y si aguanta, no creo que suba al 1,40 desde aquí. Veremos
Conoce a tu enemigo y conócete a ti mismo; en cien batallas, nunca saldrás derrotado.
Sun Tzu - El Arte de la Guerra
Avatar de Usuario
rufus
Mensajes: 2355
Registrado: 04 Mar 2008 18:42

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por rufus »

rufus escribió:Por cierto, ya es inevitable aguantar la posición porque mi sistema me lo impide (si se habre un trade es a muerte hasta el final), pero si tuviese que volver a abrir ese largo en 1,287 stop 1,28, objvo 1,3992, no lo habriría ni de coña. El cierre de ayer no me gustó un pelo. Me da a mi que el 1,2827 no va a aguantar, y si aguanta, no creo que suba al 1,40 desde aquí. Veremos
Pos, mirándolo bien, la estructura tras el mínimo de hoy y posterior rebote (lo cual indica una vez más que estamos haciendo suelo) es incluso más prometedora que la que hubo ayer. ¿Aguantará al final el stop de 1,28?, ¿será este 1,2816, el mínimo definitivo que nos lleve hacia el 1,40 y m permita poner a mi Club de Inversión por primera vez en positivo, de una vez?. Tiene que serlo cgo en to!! Mucho margen para nuevos mínimos no queda, no, juas, juas ,juas. Emocionante, si que es sí. Veremos, dijo el ciego.
Conoce a tu enemigo y conócete a ti mismo; en cien batallas, nunca saldrás derrotado.
Sun Tzu - El Arte de la Guerra
Ludwiger
Mensajes: 41
Registrado: 23 Ene 2013 20:03

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por Ludwiger »

Te saltó ya el stop? Desde dónde vas largo? Yo sigo aguantando precisamente por esos rebotes que me dan esperanza, aunque vivir sólo con esperanza es, cuanto menos, de estúpidos. A mí tampoco me queda mucho margen. Ten fe amigo!! Saludos.
Si estás vivo, no eres libre.
Ludwiger
Mensajes: 41
Registrado: 23 Ene 2013 20:03

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por Ludwiger »

PD: Siempre dije que lo bueno de tocar fondo, es pisar firme.
Si estás vivo, no eres libre.
Avatar de Usuario
rufus
Mensajes: 2355
Registrado: 04 Mar 2008 18:42

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por rufus »

A la M, rota la esructura y perforado el soporte. La verdad es que después del cierre de ayer se había puesto la cosa bastante fea pero, como siempre, se dibujan cosillas en el intradía para que los alcistas mantengamos la esperanza y sigamos ahí hasta que, bueno, ya se sabe, nos dan por finalmente la puntilla. Bueno, ya será otra. Habrá que tener paciencia.

Ludw, la ope está ahí esccrita un poco más arriba.
Conoce a tu enemigo y conócete a ti mismo; en cien batallas, nunca saldrás derrotado.
Sun Tzu - El Arte de la Guerra

Avatar de Usuario
FxDelgado
Mensajes: 680
Registrado: 21 Ago 2011 15:56
Ubicación: Málaga

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por FxDelgado »

Si es que en semanas y crisis como estas está complicado operar y seguir patrones, pues es mercado no responde a estos.

Saludos y más suerte o tino la próxima vez.
La paciencia es una fruto que crece en el árbol de la virtud y no crece en el jardín de todo el mundo
Avatar de Usuario
rufus
Mensajes: 2355
Registrado: 04 Mar 2008 18:42

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por rufus »

Pues, visto lo visto, yo no toco el tema hasta la zona del 1,2410-1,235. Por ahí abriré un largo si hay señales que acompañen. El objetivo será 1,40, si bien, por lo dixo, la perforación de hoy del 1,28, deja libre el camino para que los alcistas rompan al alza el 1,424 y, por ende, se alcancen nuevos máximos históricos en el cambio.

S´2
Conoce a tu enemigo y conócete a ti mismo; en cien batallas, nunca saldrás derrotado.
Sun Tzu - El Arte de la Guerra
Avatar de Usuario
oni
Mensajes: 750
Registrado: 28 Sep 2009 11:37
Contactar:

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por oni »

Ya estamos llegando al objetivo definido en el análisis que expuse, en cuanto llegue, solo toca que cumpla ciertas premisas también mencionadas para una operación de bastante calado.
Cuando una persona padece delirios se le llama locura. Cuando muchas personas padecen de un delirio, se le llama religión.
Robert M. Pirsig (Filósofo)
Avatar de Usuario
rufus
Mensajes: 2355
Registrado: 04 Mar 2008 18:42

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por rufus »

Sí, lo normal tras perforar un soporte es que rebote. A ver si sube bastante y puedo enganchar un buen stop para un corto hasta el 1,24.
Conoce a tu enemigo y conócete a ti mismo; en cien batallas, nunca saldrás derrotado.
Sun Tzu - El Arte de la Guerra
Ludwiger
Mensajes: 41
Registrado: 23 Ene 2013 20:03

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por Ludwiger »

Yo me quedé fuera también. Es que ahora mismo esto es una casa de rameras sin orden ni concierto. No vuelvo a pasar del stop nunca más.
Si estás vivo, no eres libre.
Avatar de Usuario
oni
Mensajes: 750
Registrado: 28 Sep 2009 11:37
Contactar:

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por oni »

Me puedo equivocar, pero si tu intención es meterte corto..lo normal es que venga un senegalés dotado y se te ponga detrás, con resultados desastrosos.

No es una casa de rameras, está cumpliendo perfectamente los desplazamientos de precio y pautas establecidas.
Cuando una persona padece delirios se le llama locura. Cuando muchas personas padecen de un delirio, se le llama religión.
Robert M. Pirsig (Filósofo)
Ludwiger
Mensajes: 41
Registrado: 23 Ene 2013 20:03

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por Ludwiger »

Lo sé, sólo me desahogaba un poco después de una muy mala operación. Soy consciente de que la culpa es únicamente mía. Con lo de casa de rameras me refería más que nada al panorama fundamental. Mis disculpas.
Si estás vivo, no eres libre.
Aligator
Mensajes: 239
Registrado: 05 Dic 2011 01:09

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por Aligator »

rufus escribió: Aligator, ¿podrías pasarme el enlace/enlaces para ver el gráfico más apropiado (es que no entiendo de futuros ni sé cual es el valor que he de buscar en CME Grup) del volumen del par EURUSD?. Me encantaría verlo en período diario, semanal, horario, 4h, 8h, etc., si es posible.
Gracias
Es el Euro FX Future, aquí tienes la publicación al cierre del día del volumen generado.

http://www.cmegroup.com/market-data/vol ... olume.html
https://es.traderlinker.com/mpforex" onclick="window.open(this.href);return false;
Miguelito
Mensajes: 196
Registrado: 27 Ene 2011 14:28

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por Miguelito »

oni escribió:Me puedo equivocar, pero si tu intención es meterte corto..lo normal es que venga un senegalés dotado y se te ponga detrás, con resultados desastrosos.

No es una casa de rameras, está cumpliendo perfectamente los desplazamientos de precio y pautas establecidas.

Estamos haciendo suelo o rompe alguna condición oni?
Avatar de Usuario
oni
Mensajes: 750
Registrado: 28 Sep 2009 11:37
Contactar:

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por oni »

Hola Miguelito

No sé al tipo de suelo que te refieres, porque desconozco en que espacio temporal trabajas.
Aún así no uso el concepto techo o suelo, solo leo gráfico .

Yo creo que aquí ya para el precio, ha tocado la W5,y ya ha acabado la formación del patrón.. y a partir de aqui, si se cumplen unas premisas, deberiamos subir unos 350 pips aprox... que sería la reacción natural a un patrón de ese tipo.

Yo entraré en el momento justo cuando tenga el C-timer cortado, antes no....no me importa perder 20 o 30 pips de recorrido
y tener el tigger .
Adjuntos
W5 completada.jpg
Cuando una persona padece delirios se le llama locura. Cuando muchas personas padecen de un delirio, se le llama religión.
Robert M. Pirsig (Filósofo)
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Forex”