El euro a medio plazo

Trading en los mercados de divisas
Miguelito
Mensajes: 196
Registrado: 27 Ene 2011 14:28

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por Miguelito »

Gracias oni!

Sí, me refería a si según tu análisis el precio iba a parar aquí por haber completado el patrón. A qué te refieres con "tener el C-timer cortado"?
Avatar de Usuario
haiku
Mensajes: 639
Registrado: 25 Ago 2009 21:34

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por haiku »

Habemus rebote??? mira que esta mañana estaba acojonado pensando que tenia que cerrar posiciones por que no creia que pudiera aguantarlas mas... y ... uffff reboteeeeeeeeee :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

con que me llegue a 1.32 ya tengo pa boinas :lol:
Iam4real
Mensajes: 190
Registrado: 10 Mar 2010 18:27

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por Iam4real »

Sería muy extraño a nivel técnico que no viéramos el 1.35 desde hoy...personalmente he cambiado mis $$$ del banco a €€€ en posición estratégica a medio plazo.

Iam4real
Avatar de Usuario
FxDelgado
Mensajes: 680
Registrado: 21 Ago 2011 15:56
Ubicación: Málaga

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por FxDelgado »

haiku escribió:Habemus rebote??? mira que esta mañana estaba acojonado pensando que tenia que cerrar posiciones por que no creia que pudiera aguantarlas mas... y ... uffff reboteeeeeeeeee :lol: con que me llegue a 1.32 ya tengo pa boinas :lol:
Muy poca fuerza y decisión le veo yo a este rebote... ni siquiera ha tenido fuerza para cepillarse la resistencia de 1.2842.

Saludos
La paciencia es una fruto que crece en el árbol de la virtud y no crece en el jardín de todo el mundo
Avatar de Usuario
sk_c7
Mensajes: 1352
Registrado: 28 Mar 2013 22:40
Contactar:

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por sk_c7 »

haiku escribió:Habemus rebote??? mira que esta mañana estaba acojonado pensando que tenia que cerrar posiciones por que no creia que pudiera aguantarlas mas... y ... uffff reboteeeeeeeeee :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

con que me llegue a 1.32 ya tengo pa boinas :lol:
Dudo que el euro después de romper a la baja el mínimo de la semana anterior por un pequeño rebote se vuelva al alza a medio plazo y más cuando las medias en 4H y 1D se han vuelto más bajistas.Con suerte el euro se parará en la zona de 1.27 y hará una pequeña lateralización para,con más probabilidad,continuar la pata bajista en semanal que por cierto es más fuerte que la anterior alcista.De igual modo,dudo que el euro baje del 1.20 de hecho sería el mejor escenario que caiga a esa zona para rebotar aun con más fuerza que en los últimos meses y ahí despegar.Por todo esto veo que lo más probable es que el euro sea bajista o lateralizado a medio plazo a menos que el precio demuestre lo contrario las próximas semanas en cuyo caso el escenario cambiaría bastante.Por otra parte,veo que tu entrada en compra es un suicidio de entrada pues no veo ninguna señal de fuerza alcista en la pata bajista semanal como para entrar en compra,y si entrastes en intradía más suicidio para tu cuenta ya que si entrastes en un rebote no debería tener un stop tan lejos del precio de entrada,en ese caso deberías haber salido hace tiempo.No se cual fue tu gestión de capital pero viendo la debilidad alcista en semanal y mensual junto con un stop loss tan alejado debes haber arriesgado mucho si estas con apalancamiento.
" El futuro ya no es lo que era"

Darwin UYZ-Darwin SKN

Aligator
Mensajes: 239
Registrado: 05 Dic 2011 01:09

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por Aligator »

Personalmente de 1.2880 no creo que pase y este nivel podría ser una buena zona para entrar corto y buscar nuevos mínimos, probablemente rompiendo el swing correctivo del mes de Noviembre. Como no tengo los datos de volumen cargados, no creo que me vaya a posicionar limitado a ese precio, así que quizás, según vea como se comporta espero y le meto corto.

Tal y como comenta FxDelgado, ese rebote me parece un cierre de cortos, simplemente eso.

Buen fin de semana
https://es.traderlinker.com/mpforex" onclick="window.open(this.href);return false;
Avatar de Usuario
haiku
Mensajes: 639
Registrado: 25 Ago 2009 21:34

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por haiku »

Aligator escribió:Tal y como comenta FxDelgado, ese rebote me parece un cierre de cortos, simplemente eso.

Buen fin de semana

joe nunca me dais alegrias he??? pos yo creo que hay que tener fe que pa eso tamos en semana santa, y con tanta bolsa cerrada y tantas vacaciones a la gente se le pasara un poco el streesss!!! yo toy pro euroooo
Avatar de Usuario
FxDelgado
Mensajes: 680
Registrado: 21 Ago 2011 15:56
Ubicación: Málaga

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por FxDelgado »

haiku escribió:joe nunca me dais alegrias he??? pos yo creo que hay que tener fe que pa eso tamos en semana santa, y con tanta bolsa cerrada y tantas vacaciones a la gente se le pasara un poco el streesss!!! yo toy pro euroooo
Estos dos cabronazos no quieren que te compres la boina Haiku :lol: :lol: :lol: :

Mark Mobius: "Es necesaria e inevitable una quiebra en Europa"

http://www.eleconomista.es/economia/not ... uropa.html

Columna de Wolfgang Münchau en el FT: "Es irracional que los ahorradores mantengan su dinero en los bancos españoles"

http://www.eleconomista.es/economia/not ... noles.html

Menuda panda de mamones haciendo leña.

Saludos.
La paciencia es una fruto que crece en el árbol de la virtud y no crece en el jardín de todo el mundo
Avatar de Usuario
haiku
Mensajes: 639
Registrado: 25 Ago 2009 21:34

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por haiku »

llamame desconfiado... o llamame lola... pero cuando veo mucha noticia intentando dejar claro que hay que ir en un sentido....cada vez estoy mas convencido de que ira en el otro...
Ludwiger
Mensajes: 41
Registrado: 23 Ene 2013 20:03

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por Ludwiger »

Como presuntamente bien decía Aligator esto no puede con los 1,2880 y se desinfla poco a poco. Yo creo que si pierde la media de 200 y se va más abajo de 1,2840 ya es para entrar con toda la artillería porque esto se hunde.m
Si estás vivo, no eres libre.
Ludwiger
Mensajes: 41
Registrado: 23 Ene 2013 20:03

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por Ludwiger »

Mi duda es, ¿creéis que lo intentará otra vez antes de la traca final? Saludos.
Avatar de Usuario
FxDelgado
Mensajes: 680
Registrado: 21 Ago 2011 15:56
Ubicación: Málaga

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por FxDelgado »

Ludwiger escribió:Mi duda es, ¿creéis que lo intentará otra vez antes de la traca final? Saludos.
Bajará un poquito más y luego subirá. La traca final la dejamos para fín de año más menos.

Saludos
La paciencia es una fruto que crece en el árbol de la virtud y no crece en el jardín de todo el mundo
Avatar de Usuario
haiku
Mensajes: 639
Registrado: 25 Ago 2009 21:34

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por haiku »

FxDelgado escribió:Bajará un poquito más y luego subirá. La traca final la dejamos para fín de año más menos.

Saludos

eso llevo oyendo desde hace meses.... hay que joderse con el "poquito"
Avatar de Usuario
rufus
Mensajes: 2355
Registrado: 04 Mar 2008 18:42

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por rufus »

Creo que queda mareo pa rato en la zona 1,40-1,20 pero, viendo la estructura que se ha desarrollado, yo ahora soy pro Euro a largo plazo. Objetivo 1,66-1,70. Premisas: 1) El 1,20 puede y debe aguantar como stop 2) Debe haber un cierre mensual por debajo de 1,2304 antes de romperse al alza el 1,424 que señala la subida hacia los nuevos máximos.


Mi opi. Un S´2
Conoce a tu enemigo y conócete a ti mismo; en cien batallas, nunca saldrás derrotado.
Sun Tzu - El Arte de la Guerra
Avatar de Usuario
haiku
Mensajes: 639
Registrado: 25 Ago 2009 21:34

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por haiku »

rufus escribió:Creo que queda mareo pa rato en la zona 1,40-1,20 pero, viendo la estructura que se ha desarrollado, yo ahora soy pro Euro a largo plazo. Objetivo 1,66-1,70. Premisas: 1) El 1,20 puede y debe aguantar como stop 2) Debe haber un cierre mensual por debajo de 1,2304 antes de romperse al alza el 1,424 que señala la subida hacia los nuevos máximos.


Mi opi. Un S´2

... osea que segun tu debe bajar al 1,23... o asi antes de subir como la espuma? pues si que eres pro euro ¬¬ .....
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Forex”