El euro a medio plazo

Trading en los mercados de divisas
Avatar de Usuario
sk_c7
Mensajes: 1352
Registrado: 28 Mar 2013 22:40
Contactar:

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por sk_c7 »

rufus escribió:

De todas formas, aquí te dejo una ope que he abierto hoy, con su stop y su objetivo por si te interesa
Hola rufus,esa entrada en el euro es magnifica pues se vio un muy buen giro en 15 min y después en 1h de hecho ahi se pudo sacar mucho dinero,mi duda es aparte de arriesgar tanto (que muy excepcionalmente se podria hacer) si hicistes una gestión de capital sacando el 1 a 1 cuando llego el precio.Así también creo que si tu estrategía te da buenas entradas anticipadas te aconsejaría cambiar el take profit a un ratio más pequeño pues si tienes una alta probabilidad de aciertos aprovechalo.En mi opinión, las probabilidades de tocar ese take profit en un gráfico de hora viendo claras zonas de resistencia no superadas era bajisima.De hecho,hoy el precio debido a la presión bajista el precio toco ese stop y se devolvio algo que suele pasar mucho en forex y más conforme bajas de temporalidad.Mi consejo es que si arriesgas menos y pones take profit más razonables seguramente puedas obtener una esperanza matemática positiva a largo plazo y quien sabe que más.Por cierto podrías decir en resumidas cuentas como es tu estrategia?

saludos
" El futuro ya no es lo que era"

Darwin UYZ-Darwin SKN
Avatar de Usuario
Bayum
Mensajes: 8
Registrado: 08 Nov 2012 15:16

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por Bayum »

WOW vaya mareo ha dado el euro :shock: crei que iva a caer hasta 1.2670 y me precipite un poco :lol: cerre a tiempo, aunque negativo

como de un salto mas para tocar 1.29 creo que es evidente que seguido ira hasta 1.26 :x
pero aun asi sigo siendo partidario de que estamos cerca de que de vuelta y salte a 1.40 la divergencia rsi sigue estando ahi y los fundamentales me dicen que algo falta, que aun no ha mostrado todo su poder esta recuperacion :roll:
Avatar de Usuario
FxDelgado
Mensajes: 680
Registrado: 21 Ago 2011 15:56
Ubicación: Málaga

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por FxDelgado »

Hombre, yo creo con lo de Chipre ya encarrilado sólo una catástrofe (que Italia al final no forme gobierno y convoquen nuevas elecciones, por ejemplo) podría agitar el EURO y tirarlo a 1.26.

Saludos.
La paciencia es una fruto que crece en el árbol de la virtud y no crece en el jardín de todo el mundo
Avatar de Usuario
sk_c7
Mensajes: 1352
Registrado: 28 Mar 2013 22:40
Contactar:

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por sk_c7 »

con lo que hemos visto hoy se puede decir que se ha producido un cambio en la psicología de la masa pues después de hacer un mínimo los inversores de han puesto a comprar y aun a hacer saltar stops en caso de continuidad y progresión en el mismo sentido durante los próximos días en muy probable que la correción alcista a la pata bajista haya empezado,pero bueno a ver que nos dice el price action
" El futuro ya no es lo que era"

Darwin UYZ-Darwin SKN
Aligator
Mensajes: 239
Registrado: 05 Dic 2011 01:09

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por Aligator »

El EUR/USD tiene vía libre hasta 1.3100, cuando llegue ahí pondré la captura y los motivos por los cuales digo que tiene que llegar hasta ahí, en caso contrario, los pondré igualmente... De todas maneras, si mañana tengo tiempo subiré una captura explicando mi opinión objetiva y firme del por qué. También lo colgaré en la sala de Forex de http://www.traderlinker.com/mpforex que es donde frecuento estar.

Un saludo y buen trading a todos!!!
https://es.traderlinker.com/mpforex" onclick="window.open(this.href);return false;

kosther
Mensajes: 145
Registrado: 15 Abr 2012 00:42

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por kosther »

Buenas, demasiado facil esta subida, ha dado tiempo a que se enganche mucha gente, es posible que pase 1.30 pero antes pasara por el 1.2800 - 1.2850, asi que yo me voy con los osos si no pasan de los 1.30.
Saludos
Avatar de Usuario
haiku
Mensajes: 639
Registrado: 25 Ago 2009 21:34

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por haiku »

pues yo creo... a 36 minutos de que abra europa..que hoy toca dia de bajada.... por lo menos la mitad de lo que se subio ayer.. :lol: :lol: :lol:
rebeltrader
Mensajes: 5
Registrado: 03 Abr 2013 10:33

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por rebeltrader »

050402013: La tendencia de hoy: DE LADO / HACIA ARRIBA

Mirada restrospectiva:
En los movimientos intensos del euro se producían ayer en la tarde: A un desprendimiento de rumbo hasta a la depresión de año en 1,2750 USD
Si seguía un reposo masivo que llevaba hasta al comienzo sobre el área de resistencia en 1,2878 - 1,2889 USD. Con eso
Si una señal de compra pequeña se hacía activa, una tierra doble como formación de vuelta inferior de poco tiempo se hacía acabada
Vista:
La imagen se ha despejado con la vela de día fuerte de ayer sensiblemente. Según el cajista trasero que corre ahora,
Absolutamente todavía hasta a nível del arranque en 1,2878 - 1,2889 USD o debajo dado el caso 1,2850 USD llegan podría, debía nuevo aumento en dirección a 1,3030 - 1,3050 USD.
A las otras señales de compra dispararía. Si la presión de venta de nuevo fuerte surge, en cambio, - más de 1,2820 USD- seguirá otras pérdidas de rumbo en dirección a 1,2750 y 1,2660 USD

Close:
$ 1,2913
Asistencias intraday:
1,2950 + 1,3030
Apoyos intraday:
1,2878 / 1,2889 + 1,2850 + 1,2827 + 1,2800 + 1,275

Happy trading
rebeltrader
Mensajes: 5
Registrado: 03 Abr 2013 10:33

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por rebeltrader »

Bayum escribió:WOW vaya mareo ha dado el euro :shock: crei que iva a caer hasta 1.2670 y me precipite un poco :lol: cerre a tiempo, aunque negativo

como de un salto mas para tocar 1.29 creo que es evidente que seguido ira hasta 1.26 :x
pero aun asi sigo siendo partidario de que estamos cerca de que de vuelta y salte a 1.40 la divergencia rsi sigue estando ahi y los fundamentales me dicen que algo falta, que aun no ha mostrado todo su poder esta recuperacion :roll:
05042013: La tendencia de hoy: DE LADO / HACIA ARRIBA

Mirada restrospectiva:
En los movimientos intensos del euro se producían ayer en la tarde: A un desprendimiento de rumbo hasta a la depresión de año en 1,2750 USD
Si seguía un reposo masivo que llevaba hasta al comienzo sobre el área de resistencia en 1,2878 - 1,2889 USD. Con eso
Si una señal de compra pequeña se hacía activa, una tierra doble como formación de vuelta inferior de poco tiempo se hacía acabada

Vista:
La imagen se ha despejado con la vela de día fuerte de ayer sensiblemente. Según el cajista trasero que corre ahora,
Absolutamente todavía hasta a nível del arranque en 1,2878 - 1,2889 USD o debajo dado el caso 1,2850 USD llegan podría, debía nuevo aumento en dirección a 1,3030 - 1,3050 USD.
A las otras señales de compra dispararía. Si la presión de venta de nuevo fuerte surge, en cambio, - más de 1,2820 USD- seguirá otras pérdidas de rumbo en dirección a 1,2750 y 1,2660 USD.
Miguelito
Mensajes: 196
Registrado: 27 Ene 2011 14:28

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por Miguelito »

oni escribió:
Miguelito escribió:
oni escribió:Hola Miguelito

No sé al tipo de suelo que te refieres, porque desconozco en que espacio temporal trabajas.
Aún así no uso el concepto techo o suelo, solo leo gráfico .

Yo creo que aquí ya para el precio, ha tocado la W5,y ya ha acabado la formación del patrón.. y a partir de aqui, si se cumplen unas premisas, deberiamos subir unos 350 pips aprox... que sería la reacción natural a un patrón de ese tipo.

Yo entraré en el momento justo cuando tenga el C-timer cortado, antes no....no me importa perder 20 o 30 pips de recorrido
y tener el tigger .

Oni, sigue siendo válido este análisis? De ser así, ahora habría un muy buen punto de entrada no?
Miguelito

Si, claro, desde que llegó a la W5... ese minimo no ha sido perforado. asi que el patrón sigue perfectamente vigente.

Saludos
:shock: Tremendo el análisis Oni... A ver si va a resultar que las onda de Elliott y los patrones de Wolfe funcionan :?

Publica más de ésos!!! :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
sk_c7
Mensajes: 1352
Registrado: 28 Mar 2013 22:40
Contactar:

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por sk_c7 »

Miguelito escribió: :shock: Tremendo el análisis Oni... A ver si va a resultar que las onda de Elliott y los patrones de Wolfe funcionan :?

Publica más de ésos!!! :lol: :lol: :lol:
¿Cuál es la estrategia que utiliza oni ? .Por cierto, claro que el análisis de onda de Elliot funcionanla ya que éstas se dedujeron después de decenas de años de backtesting . La prueba está en que muchos traders ganan dinero acosta de ellas como es el caso del famoso trader Bill Williams. El problema está en que es completamente subjetivo a la hora de hacer predicciones ya que para cada uno cada onda se situará en el lugar que considere oportuno desde su punto de vista,al menos, hasta que el precio le demuestre lo contrario. El caso es que quién mejor se entienda con el mercado en ese análisis más y mejores oportunidades tendrá.
" El futuro ya no es lo que era"

Darwin UYZ-Darwin SKN
Dasziel
Mensajes: 2056
Registrado: 29 Feb 2008 20:49
Ubicación: En la red

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por Dasziel »

O sea...

Que funcionan porque se hicieron backtests sobre ellas....
Pero....
Son totalmente subjetivas...

Dios.....

Venga, enseñame los backtest....con sus forwards correspondientes y te doy un gallifante...
Cuidado con los foros. Dont feed the troll
Aligator
Mensajes: 239
Registrado: 05 Dic 2011 01:09

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por Aligator »

Bueno, de momento el precio sigue su camino hacia el 1.3100... aquí va una ración del porqué de ese movimiento. Ayer el precio limpio todos los STOPS, permitiendo así una subida limpia, eliminando la oferta flotante y dando paso así un impulso sano.
Adjuntos
05_04_2013.jpg
https://es.traderlinker.com/mpforex" onclick="window.open(this.href);return false;
Avatar de Usuario
sk_c7
Mensajes: 1352
Registrado: 28 Mar 2013 22:40
Contactar:

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por sk_c7 »

Dasziel escribió:O sea...

Que funcionan porque se hicieron backtests sobre ellas....
Pero....
Son totalmente subjetivas...

Dios.....

Venga, enseñame los backtest....con sus forwards correspondientes y te doy un gallifante...
Bueno ya te lo he dicho pideselas a Bill Williams que el combina las ondas de elliot con la incuestionable propiedad de fractalidad del mercado. La prueba incuestionable es que le las utiliza y le ha ido bien mejor que a todos los que estamos aqui y para mi lo que más lo prueba es el hecho de que sean subjetivas. Pues si fueran objetivas el mercado seria totalmente predecible por todos. La verdad lo que importa es la gestion de capital y disciplina con tu estrategia con un backtesting comprobado. No entiendo la necesidad inherente del ser humando de buscar objetividad en algo donde sus propiedades en sí dice que es frectal ,es decir, lineal.Ya que a cada momento que pase las condiciones iniciales del problema en cuestión son diferentes al inmediatamente instante anterior. Pretender encontrar objetividad en la forma en la que se mueve algo caótico es torturarse a sí mismo. Solo se necesitan patrones donde tu mente se entienda con el mercado y ondas de elliot es un tipo de patrón totalmente válido como cualquier otro . Ninguno será nunca lo suficientemente objetivo como para usarlo y si piensas solo en términos de objetividad en algo que no lo tiene mal vas. Yo te doy la razón en lo de subjetividad pero ello no es una razón para que no sea válido.
" El futuro ya no es lo que era"

Darwin UYZ-Darwin SKN
Aligator
Mensajes: 239
Registrado: 05 Dic 2011 01:09

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por Aligator »

sk_c7 escribió: La prueba incuestionable es que le las utiliza y le ha ido bien mejor que a todos los que estamos aqui y para mi lo que más lo prueba es el hecho de que sean subjetivas.
¿Cómo se puede realizar un backtesting sobre algo que es subjetivo? Deberá tener una infinidad de variables, ¿no?
https://es.traderlinker.com/mpforex" onclick="window.open(this.href);return false;
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Forex”