Una contribución seria exige unos conocimientos y experiencia que no todos los lectores poseen. Lo que tú expones aquí son muchos años de experiencia y lo haces ahora, pasados los 70 años y con tu vida resuelta. Con el tiempo se van viendo las cosas más claras, lo que es importante y lo que no. Supongo que tú, hace 30 años, no pensabas en divulgar tus estrategias.
No puedo generalizar pero los traders suelen estar solos (es un trabajo duro) y darle información al "enemigo" no mejora su situación. No es normal que la gente, después de mucho esfuerzo, estudio y horas pegada a la pantalla, le diga a los demás (a cualquiera) cómo ganar dinero.
Recuerdo haber leido que un grupo de personas hicieron un "club privado" en torno a tu estrategia en lugar de hacer públicas sus impresiones. Eso es más normal porque es un intercambio. Lo que no es normal es lo que tú haces, dar a cambio de nada, aunque créeme que lo entiendo.
Hace tiempo empecé a leer la estrategia que expones e incluso comencé a desarrollar un programa (ver imagen) para automatizar gran parte de tu estrategia pero lo dejé antes de que viese la luz porque me consumia demasiado tiempo y tenía cosas más importantes que hacer.

Si estás esperando encontrar otro GeorgM en el hilo, creo que es dificil que ocurra.