Atentos porque entra en vigor la ley que limita el HFT así que pueden pasar cosas raras. Más detalles aquí:
https://www.eurexchange.com/blob/exchan ... 7e.pdf.pdf
Saludos,
X-Trader
Atentos mañana a Eurex
Atentos mañana a Eurex
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Re: Atentos mañana a Eurex
Estas en todas Alberto, gracias por recordarlo.
Saludos
Saludos
El mar, la mar, el mar
tan distinto y siempre igual
Los que le dáis al Dax, habéis notado algo distinto? Volumen, spreads?
Saludos
Saludos
De momento nada del otro mundo, como era de esperar ya estaba "descontado"
Saludos

Saludos
El mar, la mar, el mar
X-Trader: estoy mandando un mensaje adjuntando un JPG y no me deja, como que no lo sube...
[Corregido por administrador: adjuntos subidos correctamente).
Gracias, X.
Iba a comentar que:
En el segundo gráfico podéis ver el volumen con una media. En los últimos tiempos venía siendo pues eso ciento y pico mil, 123.000 es representativo. El lunes 6 fue fiesta en Londres, que tiene tirón y puede justificar el bajón, pero los siguientes días, ha estado bajo, ya sin explicación para mí. ¿Si alguien puede dar alguna razón?.
Por otra parte, las posiciones abiertas a fin de día, hanvenido aumentando en los últimos días. ¿?.
Y en el otro gráfico pongo el periodo 4-8-11 a 15-12-11, donde era habitual los 200.000 contratos / día. Desde entonces, vino un bajón de volumen a esos ciento y algo mil, y en los últimos días, a apenas los 100.000.
Para mí, el volumen es importante a la hora de conformar el tipo de sesiones que salen. Si alguien puede argumentar sobre esas variaciones del volumen a menos, me interesaría.
S2
[Corregido por administrador: adjuntos subidos correctamente).
Gracias, X.
Iba a comentar que:
En el volumen y quizá alguna cosa más.Miguelito escribió:Los que le dáis al Dax, habéis notado algo distinto? Volumen, spreads?
En el segundo gráfico podéis ver el volumen con una media. En los últimos tiempos venía siendo pues eso ciento y pico mil, 123.000 es representativo. El lunes 6 fue fiesta en Londres, que tiene tirón y puede justificar el bajón, pero los siguientes días, ha estado bajo, ya sin explicación para mí. ¿Si alguien puede dar alguna razón?.
Por otra parte, las posiciones abiertas a fin de día, hanvenido aumentando en los últimos días. ¿?.
Y en el otro gráfico pongo el periodo 4-8-11 a 15-12-11, donde era habitual los 200.000 contratos / día. Desde entonces, vino un bajón de volumen a esos ciento y algo mil, y en los últimos días, a apenas los 100.000.
Para mí, el volumen es importante a la hora de conformar el tipo de sesiones que salen. Si alguien puede argumentar sobre esas variaciones del volumen a menos, me interesaría.
S2
Última edición por Wikmar el 15 May 2013 20:03, editado 3 veces en total.
https://wikmar.wordpress.com
Si quieres algo de privacidad, cuidado con las Nubes, que nadie ha conseguido todavía ponerles una puerta.
Si quieres algo de privacidad, cuidado con las Nubes, que nadie ha conseguido todavía ponerles una puerta.
Mándame un mail con la imagen y veo cuál es el problema.Wikmar escribió:X-Trader: estoy mandando un mensaje adjuntando un JPG y no me deja, como que no lo sube...
Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!