CONCURSO DE X-TRADERS 3ª Ronda

Trading en los mercados de divisas
Broricos
Mensajes: 61
Registrado: 20 Abr 2013 17:35

Re: CONCURSO DE X-TRADERS 3ª Ronda

Mensaje por Broricos »

Solo queda decir gracias a Nord-Fx y a Fx-Trader por permitirme participar, la experiencia fue muy interesante.

Cordiales saludos,
Avatar de Usuario
NordFX
Mensajes: 116
Registrado: 02 Oct 2012 16:47

Re: CONCURSO DE X-TRADERS 3ª Ronda

Mensaje por NordFX »

Hola a todos!

En NordFx nos gustaría saber vuestra opinión sobre el concurso.

Si os ha gustado o no y el porque.

Hay algo que podamos hacer para mejorar la plataforma o el servicio en general?

Aquellos que han pensado en seguir con la cuenta operativa, que es lo que buscáis en una buena cuenta de un broker?

Y en general cualquier comentario que nos ayude a mejorar siempre es bienvenido.

Muchas gracias por participar!
Un buen lugar para comenzar es donde estas.
Regla de Murphy.
Avatar de Usuario
Russell Edgington
Mensajes: 1942
Registrado: 08 Feb 2009 21:47
Ubicación: Donostia
Contactar:

Re: CONCURSO DE X-TRADERS 3ª Ronda

Mensaje por Russell Edgington »

yo la verdad es que buscaba un broker con el cual poder empezar desde una cuenta pequeña.

a mi en este tiempo de concurso la plataforma no me ha dado ningún tipo de problema...

si os he pedido para mantener la cuenta y poder seguir con ella, es porque me gustaría seguir operando con ustedes ya que me parecen bastante serios.

Que busco en un broker?

que su software no me dé problemas (que no me salten las opes, me cambien exageradamente los spreads, etc). y tener la garantia de saber que están cerca tuyo.

un saludo y espero vuestro mensaje para poder continuar con la cuenta.

gracias!
Sígueme en Instagram ;) : @tnavis
carlessan
Mensajes: 17
Registrado: 02 Nov 2011 18:16

Re: CONCURSO DE X-TRADERS 3ª Ronda

Mensaje por carlessan »

Como dije antes, la operativa tanto manual como automática ha sido buena en condiciones normales de mercado, sin retrasos y con buenos llenados de las órdenes, aunque el buen servicio de un bróker se ve cuando se opera un poco al límite, es decir: en noticias o momentos de alta volatilidad y eso requiere de más tiempo de prueba.

Lo importante de un bróker para mi, es que tenga buenos proveedores de liquidez, mejor dicho, más que buenos, que tenga unos cuantos, para que el bróker nos pueda ofrecer el mejor bid y ask en cualquier momento, incluso cuando se dan condiciones extremas donde muchos proveedores de liquidez dejan de dar cotizaciones, como es el caso de las noticias.

De ahí viene que un bróker te llene una orden a un precio y otro te la llene a 20 pips de diferencia cuando se da esta situación. Esta sería la diferencia entre un buen llenado y un mal llenado de orden.

Por otra parte no creo que hayan "demasiados" brokers (yo diría que ninguno) que llenen las órdenes de su propio bolsillo si sus proveedores de liquidez no les dan cotización al precio requerido, con lo que el deslizamiento acaba siendo inevitable si el bróker tiene pocos proveedores de liquidez. A ninguna empresa le gusta perder. Otra cosa es que el bróker tenga mesa de negociación y se cubran las órdenes dentro de la misma, pero por otra parte si fuera así tampoco se deberían aplicar deslizamientos no?, jejejeje, al final la banca siempre gana.

Después del rollo este, lo dicho:

La ejecución ha sido muy correcta y el hecho de tener spread fijo ya evita muchas sorpresas, aunque no estaría de más que algún día saliese un bróker ofreciendo spread cero de todos los pares (al menos los majors) y que sólo cobrase una comisión en función del lote, al menos las ordenes se ejecutarían donde uno quiere, según las estrategias o eas. Seguro que pillaría un montón de clientes.

Salu2
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12853
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: CONCURSO DE X-TRADERS 3ª Ronda

Mensaje por X-Trader »

Por mi parte también satisfecho con la ejecución aunque lo del spread fijo no me entusiasma, en mi caso me gusta más ver el mercado real, sin añadidos. Dicho esto, para cuando estará disponible la opción de pips fraccionales en la plataforma? Creo que sería muy positivo para reducir slippages.

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."

Avatar de Usuario
IceMan
Mensajes: 3939
Registrado: 09 Nov 2008 01:21
Ubicación: Costa Este

Re: CONCURSO DE X-TRADERS 3ª Ronda

Mensaje por IceMan »

La única pega al concurso es el tema del "ranking", (en el concurso) por lo demás, y habiendo operado cuenta "real" con el premio... más activos de los que uso personalmente ( me vale), velocidad de ejecución aceptable (no sEmos pipohunters), slippage dentro de la normalidad. Poco más que decir.
------------------------------

A VER GUEVONNNNNNNNNNNNN =has ganado u qué? :-D
No he mirado (todavía), tu número de cuenta,,,,¿no me digas que no has mojauuuuuuuu? AYYYYY. Ahora lo miro...de momento dejo la foto :P ?chicha de ruina?...¿o no?.... vamos a ver !!!! :P
Adjuntos
Guevon.jpg
El momento lo es todo.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Forex”