FDAX-Trading-Strategie

Anímate y comparte tu experiencia operando en los mercados con la comunidad.
GeorgM

Re: FDAX-Trading-Strategie

Mensaje por GeorgM »

6.6.13

7.- Apertura de posiciones en función de las noticias

Antes de las principales publicaciones como los datos del mercado laboral de EE. UU. y las decisiones sobre tipos de intereses de la Fed, en un contexto alcista suele haber subidas de precios. La tasa de paro se publica el primer viernes del mes y las primeras solicitudes iniciales de subsidio de desempleo, cada jueves a las 14.30 h (hora de Europa Central). El Federal Open Market Committee se reúne periódicamente ocho veces durante el año natural. En estos días la apertura de una posición larga no sigue necesariamente una regla, y no deben abrirse posiciones cortas antes de la publicación.

Como todos los Jueves buscamos largos bien directamente a la apertura si los DJIA FUT cotizan en alza o debajo la apertura si los DJIA FUT son neutros/negativos y empiezan a subir.

Manana es aun mas importante y si hoy la publicacion es postiva se puede esaperar una continuacion de la subida de precios.

Todo tiene su logica!

Saludos Georg
Adjuntos
6.6.13   2.png
GeorgM

Mensaje por GeorgM »

Progress Report con poco movimiento
Adjuntos
6.613 progress report.png
GeorgM

Mensaje por GeorgM »

Escalera del exito. No falla !
Adjuntos
6.6.13 escalera del exito.png
GeorgM

Mensaje por GeorgM »

Progress Report

La meta son 200 EUR+ . Bastante para hoy mis invitados me reclaman.

Hasta manana Georg
Adjuntos
6.6.13 Extracto 3.png
GeorgM

Mensaje por GeorgM »

Reversion a la media.
Adjuntos
6.6.13 reversion a la media.png
GeorgM

Mensaje por GeorgM »

7.6.13

Un dia muy agitado con un benefico de 380 EUR hasta ahora y termino el dia.

Me siento muy privilegiado de poder ganar dinero en el mercado sea porque todo Centimo es destinado en mi
proyecto caritativo.

Esta noche voy a analizar el grafico. Saludos Georg
Adjuntos
7.7.13 Extracto.png
Ramoncin

Mensaje por Ramoncin »

Buenas noches George
Llevo 6 dias aplicando la estrategia con resultados satisfactorios. En demo y no todo el tiempo delante de las pantallas. No me voy a confiar porque no soy novato en esto. Operando solo zonas y fuera de rango en alguna ocasión y en horario de 9 a 14h y de 17h en adelante.
Adjunto detalle.

DUDA PRINCIPAL, por ahora:
Tengo duda en lo relativo a los dobles huecos, que todavía no aplico. Utilizo el futuro del dax para marcar las zonas. Por ahora lo hago así, pero opero cfds, claro. Ahora mismo están casi ajustados al andar cerca del vencimiento. Para aplicar estrategias con los dobles huecos tengo la duda de como situar el nivel de cierre del dax contado. Si utilizo el futuro para marcar las zonas, supongo que tengo que utilizar el nivel del futuro del dax al cierre de la vela de las 17.35 horas? y con esos niveles, cogidos TODOS del futuro, ¿puedo obtener los dobles huecos?
Es decir no mezclar los niveles del futuro de 22h y 8h con contado de 17,35, sino todo en el futuro, ¿verdad?

Solo aplico algunas partes de la estrategia por ahora, poco a poco, como tu dices. Estoy contento por el comienzo y quería compartirlo contigo. Gracias una vez más.
Adjuntos
Doc1.docx
(292.19 KiB) Descargado 106 veces
GeorgM

Mensaje por GeorgM »

Hola Ramoncin

Gracias por tu interes.

No complicamos las Cosas.

Con CFDs operamos con los precios del Broker y las zonas no las dibujamos con el precio del FDAX/EUREX.

El doble hueco depende del precio del cierre del XETRA-DAX, cierre CFD a las 22h y apertura CFD a las 8h.

Exito desea Georg
Ramoncin

Mensaje por Ramoncin »

Gracias por la aclaración
Es que yo uso visual chart para todo y por eso marcaba esos niveles de Eurex. Y así he operado estos dias, yendo bien. Entonces no sabía como meter el nivel del XETRA-DAX o si meterlo entre esos niveles de Eurex, pero ya veo que dices que no porque es mezclar futuros con contado.

Supongo que me dices que me coja un grafico que me aporte un broker de cfds para hacer tu estrategia.

Saludos
GeorgM

Mensaje por GeorgM »

7.6.13 Un dia extraordinario lleno de sorpresas

La tasa de paro se publica el primer viernes del mes

lo que normalmente se traduce en subida de precio hasta las 14:30h hora de publicacion.

La gran sorpresa era la bajada violenta del DAX a partir de las 9h mientras los DJIA FUT practicamente no se movian.

Si, la subida posterior del DAX de 200 puntos era extraordinaria.

La gestion del precio conforme con la FDAX-TRADING-STRATEGIE reservo para los miembros del Mentorship pues con su ayuda financiera progreso con mi proyecto.

Saludos Georg
Adjuntos
7.6.13 DE30.png
7.6.13 US30.png
GeorgM

Mensaje por GeorgM »

El arte del FDAX Trading

Lugar, lugar, lugar.... y timing de la accion es lo mas importante para la compra de una vivienda y naturalmente el trading.

Una mala gestion conduce al capital negativo en caso de una vivienda y perdida en el trading.

El daytrader no tiene ninguna obligacion de tomar posiciones en lugares de incertitumbre y las reservamos para las mejores probabilidades de reusir.

Cuales son ?

Por la manana en la primera y segunda zona y por la tarde despues de una extension del rango. En la cercania del maximo o minimo de la manana y de la tarde.

La reversion en direccion de la media nos da enormes posibilidades. Para el mejor provecho practicamos el scale out procurando que un contrato consiga el maximo de puntos.

El 29 de Junio nos veremos en Madrid !
Adjuntos
6.6  - 7.6.13.png
GeorgM

Mensaje por GeorgM »

10.6.13

Hoy estoy contento con 256 EUR.

Saludos Georg
Adjuntos
10.6.13  Extracto.png
GeorgM

Mensaje por GeorgM »

Resumen de cuenta

Desde el dia 3 de Junio he documentado los resultados que despues de 7 dias operativos han aculmulado
2670 EUR con CFds.

El resultado por si mismo no tiene nada especial salvo que la cuenta que me ha sido confiada para la recuperacion tenia un capital restante de 1384 EUR.

Vale la pena tener un Mentor.

Saludos Georg
Adjuntos
11.6.13 cuenta.png
cheminete

Mensaje por cheminete »

Excelente trabajo, felicidades.
Si alguien tenía dudas de la eficacia de la estrategia...ahí están los datos.

Gracias por tus comentarios,
cheminete
Saludos,
José Mari
GeorgM

Mensaje por GeorgM »

Hola cheminete

Una estrategia con expectativa positiva es la base. Luego hay que desarollar la mente de un Trader.

Saludos Georg
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!

Responder

Volver a “Diarios de Trading”