FDAX-Trading-Strategie
Re: FDAX-Trading-Strategie
Hombre.....
Esto es ya un cachondeo....
No?
Esto es ya un cachondeo....
No?
Cuidado con los foros. Dont feed the troll
Cachondeo....porque?
Explica....danos datos ,te aseguro que mi operativa ha mejorado con el trabajo de George y no es precisamente mi mentor...
Saludos
Explica....danos datos ,te aseguro que mi operativa ha mejorado con el trabajo de George y no es precisamente mi mentor...
Saludos
Me he equivocado
Móvil nuevo y soy un fat fingers
Móvil nuevo y soy un fat fingers
Dasziel, ya me explicaras tu excursion confusa en cuando nos veremos durante la quedada en Madrid.
Resumen de cuenta
El resultado ha sido mejorado en la ultima hora por otros 100 EUR . Con esto se termina mi publicacion de resultados en este thread.
Resumen de cuenta
El resultado ha sido mejorado en la ultima hora por otros 100 EUR . Con esto se termina mi publicacion de resultados en este thread.
George, esos resultados de 2670 euros en 7 dias supongo que son operando en las zonas ¿o solo microtrading?
O ambas cosas, me imagino.
Un saludo
O ambas cosas, me imagino.
Un saludo
Si Ramoncin ambas
11.6.13
Adjunto grafico de ayer denominado : lectura del mercado
Saludos Georg
11.6.13
Adjunto grafico de ayer denominado : lectura del mercado
Saludos Georg
La mente lo es todo!GeorgM escribió:Hola cheminete
Una estrategia con expectativa positiva es la base. Luego hay que desarollar la mente de un Trader.
Saludos Georg
Hola George, por curiosidad ¿cuantos puntos llevas en que periodo de tiempo y cuantos CFDs sueles usar de media?
Saludos!
El problema no esta en el mercado,esta en nosotros.
Mi Darwin DAS en darwinex: https://www.darwinex.com/es/darwin/DAS.4.1
Canal telegram de mi trading en DAX: https://t.me/Trading_DAX
Mi Darwin DAS en darwinex: https://www.darwinex.com/es/darwin/DAS.4.1
Canal telegram de mi trading en DAX: https://t.me/Trading_DAX
No he leido nunca su hilo, ha sido un error, y aparece Ud. de manera inquisidora pidiendo explicaciones.GeorgM escribió:Dasziel, ya me explicaras tu excursion confusa en cuando nos veremos durante la quedada en Madrid.
Resumen de cuenta
Si Ud. las quiere se las doy, pero en público, no se que le hace pensar que yo voy a dedicar el tiempo de recreo en las quedadas de X-Trader a justificarme.
Por respeto a su hilo, no le voy a poner ni el link donde he dado respuesta a su curiosidad. La gente ya sabe donde yo escribo.
Un saludo,
sin comentario
No he leido nunca su hilo, ha sido un error, y aparece Ud. de manera inquisidora pidiendo explicaciones
Nota por Dasziel » 14 Feb 2013, 11:13
Hombre, sin animo de crear polemica..
O pones todo el chat, o no pongas un trozo.
Pero lo mejor seria un stamement de alguien, ojo, con uno me basta, que diga....aqui esta mi statement siguiendo a Georg,o del mismo Georg. y he ganado tanto con un Max DD de tanto y con esta palanca.
No he leido nunca su hilo, ha sido un error, y aparece Ud. de manera inquisidora pidiendo explicaciones
Nota por Dasziel » 14 Feb 2013, 11:13
Hombre, sin animo de crear polemica..
O pones todo el chat, o no pongas un trozo.
Pero lo mejor seria un stamement de alguien, ojo, con uno me basta, que diga....aqui esta mi statement siguiendo a Georg,o del mismo Georg. y he ganado tanto con un Max DD de tanto y con esta palanca.
Si tuviese tiempo, me pondría a rebuscar entre la basura yo tambien.....
Que tenga buen dia.
Que tenga buen dia.
Me parece muy buena la estretegia, estoy intentando aprenderla.
Gracias por tus esfuerzos George
Gracias por tus esfuerzos George
Es increíble tal falta de educación y respeto.Dasziel escribió:Si tuviese tiempo, me pondría a rebuscar entre la basura yo tambien.....
Que tenga buen dia.
Aunque no me sorprende en estos tiempos.
Salu2.
Ventana.
Ventana.
En serio, si estan tan ocupados, no desperdicien su tiempo menospreciando el trabajo de los demas. No sacamos nada flameando en el foro, siempre se puede dar la opinión que quieran con educación y un poco de "diplomacia", es más, cuestionar las cosas y preguntar es renriquecedor, pero por favor, compórtense. Personalmente, resulte lo que resulte del sistema de Georgm, es indudable que realiza una aportación desinteresada al foro y merece respeto.
Saludos.

Saludos.

La vida es dura, y el trading más.
Buenas noches George
Aplico tu estrategia en demo.
Una cuestión básica de operativa, refiriendome sobre todo a la operativa en las zonas
¿la mayoría de las entradas en zonas las haces con ordenes tipo buy stop y sell stop? Yo así lo vengo haciendo en casi el 90% de los casos puesto que me da más confianza entrar cuando el precio ya viene a mi favor al moverse en las zonas y menos confianza in touch.
Igual en los reverses fuera de rango con ese mismo tipo de ordenes.
Por favor, en la página 108 del foro haces un comentario sobre entradas con sell stop. Te pediría por favor que me aclararas ese comentario
Disculpa que no haya comentarios serios sobre trading. Como tu decias ¿quien dijo que el trading es facil?
Gracias
Aplico tu estrategia en demo.
Una cuestión básica de operativa, refiriendome sobre todo a la operativa en las zonas
¿la mayoría de las entradas en zonas las haces con ordenes tipo buy stop y sell stop? Yo así lo vengo haciendo en casi el 90% de los casos puesto que me da más confianza entrar cuando el precio ya viene a mi favor al moverse en las zonas y menos confianza in touch.
Igual en los reverses fuera de rango con ese mismo tipo de ordenes.
Por favor, en la página 108 del foro haces un comentario sobre entradas con sell stop. Te pediría por favor que me aclararas ese comentario
Disculpa que no haya comentarios serios sobre trading. Como tu decias ¿quien dijo que el trading es facil?
Gracias
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!