El euro a medio plazo

Trading en los mercados de divisas
Avatar de Usuario
Luisfer
Mensajes: 321
Registrado: 04 Oct 2011 23:59

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por Luisfer »

vividor33 escribió:Cuelgo mi operacion del dia 10 . Como vereis acerte de pleno gracias al market profile y al market delta .

https://www.dropbox.com/s/kyorfr38blnhz ... 6%2025.jpg

:shock: :shock:
No entiendo bien donde esta la gracia del "chiste"... ¿Gracias a Market profile y Market delta tienes un trade desastroso? Disculpa, no le veo la gracia. ¿Quieres decir que no te ha funcionado el análisis con MP y MD? No se, es que no lo veo. Si me lo explicas...
Saludos
--------------------
tradertwit.com
--------------------
joselopezde
Mensajes: 460
Registrado: 20 Feb 2012 11:11

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por joselopezde »

Luisfer escribió:
vividor33 escribió:Cuelgo mi operacion del dia 10 . Como vereis acerte de pleno gracias al market profile y al market delta .

https://www.dropbox.com/s/kyorfr38blnhz ... 6%2025.jpg

:shock: :shock:
No entiendo bien donde esta la gracia del "chiste"... ¿Gracias a Market profile y Market delta tienes un trade desastroso? Disculpa, no le veo la gracia. ¿Quieres decir que no te ha funcionado el análisis con MP y MD? No se, es que no lo veo. Si me lo explicas...
Saludos
Luisfer no le hagas caso... lleva 2 mensajes... es un troll
Avatar de Usuario
haiku
Mensajes: 639
Registrado: 25 Ago 2009 21:34

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por haiku »

pero un troll bastante manco... por que si me dices que mete todo a corto cuando ya esta en medio de un movimiento bajista....


este es de los que no comprenden esa filosifia de la bolsa de "compra cuando hay rumores y vende cuando hay noticias" ... aqui no se puede entrar tarde por que pasa lo que pasa..
Avatar de Usuario
Luisfer
Mensajes: 321
Registrado: 04 Oct 2011 23:59

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por Luisfer »

joselopezde escribió:
Luisfer escribió:
FxDelgado escribió:Esto es un cachondeo... a finales de Mayo Bernanke dice que se va a retirar el QE y la lía. Un mes y pico después dice que no lo va a retirar, y la vuelve a liar.

O este tío es #@#!%# integral, que no lo creo, o aquí hay algo que se nos está escapando, porque toda esta movida que se trae desde Mayo no le veo sentido.

Saludos.
Efectivamente, todo esto es un "cachondeo" y nunca sabremos qué hay detrás de todas estas historias... por esa razón ya hace mucho tiempo que dejé de preocuparme por las noticias y las declaraciones de los políticos o autoridades económicas de turno y voy a lo que voy... a buscar las zonas de liquidez y las concentraciones de volumen de transacciones para marcar los que para mi, por supuesto, son los verdaderos soportes y resistencias del precio. El día 8 decía que en este mismo hilo que mi objetivo bajista estaba en torno al 1,2775 donde se situaba la concentración que sirvió de impulso alcista del 4 de abril... evidentemente, no sabía qué podría decir hoy el Boss de la FED pero si estaba convencido que si al llegar el precio a esa zona y en algún momento era rechazado e impulsado al alza con el volumen suficiente las probabilidades de que se produjera un giro eran muy altas, según me marca mis estudios y análisis estadísticos. y Justo pasó ayer... y ahora ha roto al alza... veamos que nos depara los próximos dias.
Saludos.
Luisfer, pues yo he leido bastante ultimamente sobre Volume Profile (es muy parecido al Market Profile) y dice justo lo contrario... Le veo mas logica...te lo argumento:

El Volume Profile utiliza los LVN (Low Volume Node) como Soportes y Resistencias.

Los LVN son niveles en los que no se ha negociado prácticamente Volumen, compradores y vendedores han mostrado en este punto falta de Interés, el precio ha sido rechazado previamente, y donde la Probabilidad Estadística de que sea rechazado nuevamente es favorable
Tal y como tú lo planteas no tengo nada que decir pero creo que faltan más conceptos, no sólo manejarse con uno. Como seguro que sabes, el Volumen Profile no sólo te da los LVN, también los HVN, los VA, el VWAP y los POC... cada cual contiene una información y se puede interpretar de diversas maneras. Efectivamente cuando estamos antes una extensión unfair value y el precio es rechazado es porque compradores y vendedores no están interesados en realizar transacciones y en el futuro esa zona puede actuar nuevamente como soporte o resistencia... Esa es una forma de verlo pero todo va a depender de qué ha sucedido antes por encima o por debajo de esa zona fuera de valor... porque también puede ser que cuando el precio llegue ahí al no haber volumen el precio corra muy rápido.

Mi interés es buscar y marcar zonas de liquidez, zonas donde el precio crea valor estando en una Fase 3 y tratar de inferir estudiando la subasta y los deltas netos si estamos en un proceso de acumulación o distribución para posicionarme en el lado correcto del mercado. Digamos que el precio rompe esa zona al alza ya que han acumulado y el precio sube, digamos que la media de transacciones en un time frame determinado es de un volumen de X miles y la ruptura anterior la hace con 4X miles. En el futuro esa zona para mi será un soporte importante y no la zona fuera de valor. Por ejemplo, lo que ha sucedido con el euro en esto días... tenía fijado y dibujado con una línea roja gruesa (como visteis en el grafico que subí) una zona de liquidez con rompimiento de 5 veces el volumen medio en 4 horas... en 1.2775 por eso ese era mi objetivo, de hecho se fue al 1.2766, a una zona de unfair value y luego vimos como estuvo ahí casi una sesión completa hasta la palabras de Bernake que los disparó al alza... lo que me permitió coger el corto y el largo y ahora me vuelvo a posicionar en el mismo punto anterior 1.3050 corto... pero utilizando las zonas donde el precio puede frenar y/o girar y al precio solo lo puede parar, salvo excepciones, las zonas de acumulación de volumen, las zonas de liquidez.
Saludos.
--------------------
tradertwit.com
--------------------
Avatar de Usuario
rufus
Mensajes: 2355
Registrado: 04 Mar 2008 18:42

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por rufus »

Kosparuk escribió:
rufus escribió: Queria dejar un super trade abierto pa que corriese durante las vacas pero... Ainssss. Esta ultima ope me ha dolio. Supongo que ha sido una mezcla de cansancio (que van 5 horas ya de trading) y autocomplacencia.

Bueno, vamos bien. Todo controlado.
Joer macho, menuda sobrada... ¿vas de 6 en 6 en las operaciones anteriores y en ese metes 30 de golpe? :shock:

Eso fue que ya tenías mentalidad de rico. La euforia mola, pero no es buena consejera.

Enhorabuena por el resultado general, y que sigas ganando muchos años.
Jajajajaja, gracias, ya se que fue una supersobrada. En fin, se me fue un poco la pinza. Es comprensible debido a la euforia, que es mala consejera como bien dice FXDelgado.

Bueno, y aunque el otro dia dije que no iba a pasar de 1,32, a la vista del cierre del viernes, me desdigo. Creo que tie to las papeletas pa subir al 1,3295-3320, antes de romper el 1,275. No obstante, pienso que la estructura esta propia para que antes de ver el 1.33 veamos el 1.284-2. Vamos que queda mareo pa rato como ya anunciaba hace tiempo. Por mi perfect, a ver si asi me jincho mientras llega al 1,21 donde pienso abrir un peazo largo que pa que os voy a contar jjejejejeje.

S'2 y buen tradinnng :D
Conoce a tu enemigo y conócete a ti mismo; en cien batallas, nunca saldrás derrotado.
Sun Tzu - El Arte de la Guerra

Avatar de Usuario
oni
Mensajes: 750
Registrado: 28 Sep 2009 11:37
Contactar:

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por oni »

Cuando habléis de ( estructuras)... por el bien de un Hilo como este, es mejor que defináis, que tipo de estructura es , ( definirla tecnicamente)... sea del estilo que sea.

Sino estamos hablando de intuiciones... o de decir estructura, como quién dice que porque si.
Cuando una persona padece delirios se le llama locura. Cuando muchas personas padecen de un delirio, se le llama religión.
Robert M. Pirsig (Filósofo)
vividor33
Mensajes: 4
Registrado: 30 Oct 2011 07:03

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por vividor33 »

A ver .. fue una nota de humor , una pincelada . De hecho ni entre en esa operacion .. Acaso veis alguna flechita indicativa de operacion abierta ? ... mmmm . Que serios estan algunos ... El trading hay que tomarselo con mas humor tambien . No solo de pan vive el hombre .
Avatar de Usuario
oni
Mensajes: 750
Registrado: 28 Sep 2009 11:37
Contactar:

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por oni »

No iba por ti , vividor

Tu nota de humor fue graciosa.
Cuando una persona padece delirios se le llama locura. Cuando muchas personas padecen de un delirio, se le llama religión.
Robert M. Pirsig (Filósofo)
Avatar de Usuario
haiku
Mensajes: 639
Registrado: 25 Ago 2009 21:34

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por haiku »

pues parece que esto no baja he.... se va a tirar lateral toa la semana ? jajaja no creo,
Goodvalley
Mensajes: 1248
Registrado: 12 Oct 2009 16:09
Contactar:

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por Goodvalley »

haiku escribió:pues parece que esto no baja he.... se va a tirar lateral toa la semana ? jajaja no creo,
Ya verás como acaba haciendo un amago de subidón (1.33xxx o más) y luego revienta. Y vete tú a saber si aún nos queda algúna otra tomadura de pelo...
Visita mi Blog de Batería y Percusión - http://www.drumscult.com
Avatar de Usuario
FxDelgado
Mensajes: 680
Registrado: 21 Ago 2011 15:56
Ubicación: Málaga

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por FxDelgado »

haiku escribió:pues parece que esto no baja he.... se va a tirar lateral toa la semana ? jajaja no creo,
Estamos de vacaciones y el bicho sólo se mueve o responde a las noticias. Así que creo que habrá que esperar al miércoles que es cuando hay algo.

Saludos.
La paciencia es una fruto que crece en el árbol de la virtud y no crece en el jardín de todo el mundo
Avatar de Usuario
haiku
Mensajes: 639
Registrado: 25 Ago 2009 21:34

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por haiku »

llamarme raro... :lol: :lol: :lol: pero hoy he soñado que bernake hablaba.... y ocurria lo mismo del otro dia.... pero hacia abajo.

:D :D
Avatar de Usuario
FxDelgado
Mensajes: 680
Registrado: 21 Ago 2011 15:56
Ubicación: Málaga

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por FxDelgado »

¡Pasas demasiado tiempo delante de las pantallas que hasta sueñas con el Bernanke! :lol: :lol: :lol:

Deberías hacer ejercicio para despejar la mente. Pero claro, con este calor, cualquiere se atreve...

Hay mogollón de opiniones y todas contradictorias. Nadie sabe nada. Hay que estar preparados para cualquier escenario.

Yo creo que se va para arriba para tomar carrerilla para coger fuerzas y pasar de una vez por todas de la zona 1.2659-1.2700

Saludos.
La paciencia es una fruto que crece en el árbol de la virtud y no crece en el jardín de todo el mundo
kosther
Mensajes: 145
Registrado: 15 Abr 2012 00:42

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por kosther »

Buenas, si se confirman los rumores que apunta x-trader en la pagina sobre la bajada del rating de la deuda de España (algo que tampoco sorprenderia mucho) quizas tome caminito hacia abajo, pero lo que si que terminaria por hacerlo caer serian los mismos rumores pero sobre la deuda de Alemania. De momento yo creo que en esta semana por lo menos no superara 1.32, hay una fuerte resistencia en la zona en la que actualmente está.
Saludos
Avatar de Usuario
FxDelgado
Mensajes: 680
Registrado: 21 Ago 2011 15:56
Ubicación: Málaga

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por FxDelgado »

Lo de la deuda de este país es que no tiene nombre: el 90% del PIB. A este paso vamos camino del desastre.

Y la Merkel con elecciones dentro de un par de meses. Interesante panorama...

Saludos
La paciencia es una fruto que crece en el árbol de la virtud y no crece en el jardín de todo el mundo
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Forex”